Quien ha vencido Royce Gracie?

Tig

#22 la pregunta es ¿qué coño pinta Paris hilton en el mundo? Que mal me cae esa gilipollas.

PD: Vaya conversación de frikis, ni que estuviéramos en una comunidad friki!

tRaLlAdOr

31

Paris hilton es amiga ( creo ) de la novia/amiga de chuck "the iceman" lidell. Asi pues la deve invitar i esa se apunta a todo conforme pueda dar la sema

A

http://youtube.com/watch?v=V4OZmzjdnsc&search=kazushi%20sakuraba

cabron

http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?fighterID=19

Ahí tienes sus combates oficiales y sus resultados.

Exxel

¿Qué comentáis de que si es conversación friki?

Yo no conozco para nada esto, pero vamos, esto es un deporte, que tú no lo conozcas es tu problema.. al fin y al cabo, qué esperas, que este sea el foro de gentemsn? :D

l31m

kazushi sakuraba ese mismo es el ke yo vi hace tiempo asias #21 :D

he vuelto a ver el video y pff es ke el puto japo es el amo
sin guapos los videos de sherdog, asias #34

v0rTeX

Y el Mirko Crocop ese de que es ?

Me gusta ese xD , parece el tipico malo ruso de peli que reparte a diestro y siniestro , me recuerda a Ivan Drago xDD.

edited : acabo de leer que era miembro de un comando antiterrorista de la policia croata y de ahi lo de Crocop , ahora mola mas xDD

ManOwaR

Pf, han kitado este por el copyright:

http://youtube.com/results?search=Wanderlei+Sakuraba&search_type=search_videos&search=Search

ElKedao

Joder lo que me he podido reír...

Murilo Bustamante...y yo que pensaba que estaba en la obra poniendo ladrillos...ayyy páaajaro.

http://www.sherdog.com/fightfinder/fightfinder.asp?fighterID=253

p4l3rm0

#37 CroCop tambien esta en el Pride junto con Fedor, es mas optó al titulo contra el y a pesar de ser uno de los mejores strikers del mundo y de tener un buen antigrapling no pudo hacer nada contra el ruso, aunque a su hermano Emilianenko si que le dio pal pelo xD

laZAr0

Dios pero si el japo ese siempre me ha parecido muy malo, es la prmera vez que lo veo ganar. lol

aunque un combate con palos. Sapp vs A.minotauro. xD

S

Belfort, Sakuraba y Wanderlei siguen peleando? Eran los más bombas cuando yo veía eso.

B

Uff..su hermano? el que le pegó una patá el crocop y parecia que se caia La torre de Pisa XD.

psikotron

¿Habeis visto el ultimo bushido?El combate de Murilo Rua....PENOSO, joder, ese tio lucha bien, defiende bien, hace bien el suelo....y nada, empieza como un conas, no se cubre apenas, dos galletas y en el suelo, penoso.

Condition

solo os voy ha decir 3 letras
UFC !!!

AHORA BAJAROS TODOS LOS VIDEOS KE KERAIS !!!

psikotron

Prefiero el PRIDE FC, el UFC no lo sigo mucho la verdad, no sé, el PRIDE me parece mas emocionante, en el pride si estas contra las cuerdas lo tienes más chungo, en cambio en el UFC puedes hacer filigranas en el octógono, no se, muchos del UFC parecen kinkis...no digon que no luchen bien, que algunos si lo hacen, pero en el PRIDE la lucha la veo de otra manera... no sé, las sumisiones son mucho mas espectaculares.

HazarD

Mi humilde opinión es que Mirko CroCop es de lo mejorcito que he visto.

Por supuesto, ha perdido compbates, como todos, pero os recomiendo el combate contra Wanderlei Silva y contra Bob Sapp (Draw y KO respectivamente).

pDz

vamos a ver señores, hay muchos estilos de lucha:

royce ha ganado casi siempre en octogono pero tb ha llevado castufa, es debido a que han cambiado muchas reglas y han perjudicado a los luchadores de suelo

en pride ya ha perdido mazo de veces, por ejemplo, contra shakuraba o algo asi, un japo ke hace lucha grecorromana y tal.

Y los ke decis zambidis ... por dios ke eso es kick boxing y encima contra perrys, ponlo contra mirko crocop o fedor para ke veas lo ke le dura :) o tambien contra vanderlei silva j3j3 -> le dura -3

Cyph3r

A mi Zambidis siempre me ha gustado , y dudo que el combate durara tan poco eso si perderia en parte porque es bajito.

B

#46 PRIDE es bastante mejor que UFC, aunque para gustos colores y ya ha habido muchas discusiones sobre este tema xD
#48 Cualquier combate de Crocop es digno de ver.

Vease contra Fedor, Nogueira (aunque perdiera), Silva, Vovchanchyn, A. Emelianenko, etc, etc, etc... (Todos estos de PRIDE, en K-1 tiene muchos cojonudos)

Este hombre ha hecho de todo, fue miembro de las Fuerzas Antiterroristas croatas, es luchador, actor y miembro del parlamento de Croacia, ¿Qué mas se puede pedir? XDDDDD

Aquí os dejo un HL suyo para los que no lo conozcais.
http://www.youtube.com/watch?v=vEsmDqMdLWI&search=crocop

CnTRoLoQs

Para mi crocop es mi dios la verdad me encanta su estilo, sus combates son de los mas entretenidos ya que es un luchador que va mejorando en suelo que quizas sea su punto debil pero la verdad la pelea en suelo me es mas aburrida me gusta mas de pies que te suelta una high kick de estas que te deja amorfo durante 2 minutos puf impresionante que pierna tiene puf. Luego tambien me gusta mucho vanderlei silva puf esa rodilla que mete ahi puf bestial.

El combate contra fedor la verdad que en cierta parte tuvo mala suerte. COntra nogueira ya fue pura mala suerte le tenia totalmente drogui y tuvo la fortuna de que le salio la sumision sino me da que le olia el otro.

B

Las sumisiones y el suelo son parte del juego y por ello o entrenas y mejoras, o te ganarán siempre en suelo.

M

Crocop es Dios

SgtOpio

UFC sería la 2ª división de MMA, para aclararnos... PRIDE es donde realmente se ven los grandes luchadores. El 95% de los luchadores buenos de UFC no lo serían ni la mitad si combatiesen en PRIDE.

HazarD

Para el que no lo haya visto:

Crocop vs Fedor

http://video.google.com/videoplay?docid=-234887588630418587

A lo mejor no es muy "espectacular" en cuanto a golpes o KOs, pero he de reconocer como fan de Mirko, que Fedor llevó el peso del combate desde el principio y que, como dijo alguien antes, en cuanto podía se iba al suelo, en donde es superior a Mirko.

Combate buenísimo en cuanto a táctica, aunque un poco lento en cuanto a ritmo.

sNiK

#26 Vas de entendio y me dices ke UFC es ultimate FICH championship JAJAJAJAJAJ

B

#59 Claro tio, ¿no lo sabias? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales