Quien juega al poker en Bcn??

M

Aunque sea con vuestros amigos , me gustaria saber quien de vosotros juega sus timbas de poker por barcelona o alrededores , y no , no es para acoplarme XD

M

Yo no.

Y no se para que te puede servir este hilo.

M

Si lo he puesto es que sirve de algo , tu tranquilo por eso

M

Pues dinos para qué, no se porque tanto misterio.

GrimLow

#1 si no es para acoplarte... ¿Por qué tiene que ser de barcelona? :\

D

Nadie juega. De hecho el poker no existe, es EL_BOMBILLAS

bLaKnI

Al post #100 lo sabremos!

thelegend

yo juego de vez en cuando con los amigotehs a poker

PD:no estas invitado

M

Es para un trabajo sobre los jovenes de hoy en dia , respuestas serias por favor

D

Tu has hecho una pregunta, te estamos respondiendo, yo no juego al poker en Barcelona j3

Enkripted

Yo conozco a uno que sí

Espero que te sirva de muchísimo

M

Y porque no te lo inventas como hace la gente normal?

BeRs3RKeR

Yo juego al poker con mis colegis en el triangle en una planta baja que tenemos, nos reunimos unos 10 i apostamos con dinero i organos humanos.

PERROCK

Yo no juego al poker y no soy de barcelona, espero que te sirva :)

CaptHilts

Yo juego a la brisca en Pokón.

Gonefishing

#9 Será para un trabajo de los jóvenes de Barcelona y alrededores de hoy en día, eso o un intento camuflado de acople.

M

#16 tranquilos que no es un intento de acople XDDD , tiene que ser de Barcelona por que hay que hacer el trabajo mas o menos mirando hacia nuestra provincia

PD: joer , se habre un post de poker y todo el mundo juega , ahora resulta que nadie juega en Barna ??

Videal

Yo suelo jugar con varios grupos de amigos:
· Con el grupo novato, partidas de 5 euros...
· Con el grupo normal 10 euros con posible reenganche

Siempre Texas... y no subimos mas las mesas porque no es plan de sablear a los amigos :)
Tanto el grupo normal como el novato son "novatos" dentro del poker, solo que uno mas que otro...

Bueno, creo que con esto ya tendrás tu trabajo acabado! Suerte!

M

por fin una respuesta seria , gracias #18

Atheist

Yo prefiero que lo cuente Shinoda, me voy a hacer la siesta reglamentaria.

k0st0

yo juego en la uni bastante a menudo no limit, luego con los colegas de vez en cuando sit &go de 5 euros, y online juego fixed 0,5/0,25

carlitosfg

De verdad esperas que alguien te responda que es de barcelona y juega timbazos? si cada semana los mossos estan haciendo redadas por todos lados buscando timbas ilegales....es mas , podrias ser un mosso camulfao, admin ban para este plz xD

M

#22 Te crees que los mossos van a ir a intervenir una timba de colegas jugandose 5€ ???? en que mundo vives??

Alighieri

All in.

Ismelldrama

Yo no juego ninguna con los colegas, aunque me gustaría y mucho.

Saludos.

calaveradelc

vaya tela

banga

Tenían razón, hace falta un subforo de póker.

supermario

yo juego por internet! (:

S4cr3D

Yo x minijuegos
eso vale?

iRoN-G

yo cada semana juego timbas de 500€, si te quieres apuntar estamos en C/ Bombillas nº 0

Usuarios habituales