Quién lleva razón?

Ninetails741

#13 Aunque le insultes o le des una patada al coche. En el momento en el que él te atropella tu sales ganando.
A ver, si te deja parapléjico el que pierdes eres tu, xD. Pero dandote el un golpe y le echas cuento de cuello y GG

Yandr0s

La gente que hace lo de "guardar el sitio" se merece que les atropellen por subnormales

2 1 respuesta
makre89

Es tan fácil como decir: Seguro que quieres quitarme el sitio y dejar el coche ahí? le pueden pasar cosas....

B

#32 Claro hombre, cada vez que alguien hace algo que no te guste que sea incivico a matarlos, solución rapida y eficaz.

1 respuesta
Troyer

Os voy a dar el consejo de vuestra vida:

Nunca discutas con nadie cuando vas a aparcar y dejar el coche sólo, más que nada porque con el que discutiste te puede joder el coche una vez que te pires.

Yandr0s

#34 hombre no, matarlos no. Solo atropellarlos y romperles algun hueco, ya veras como dejan de hacer el idiota

B

un día me voy a juntar con mis 10 colegas y nos vamos a poner todos a coger aparcamientos así, diciendo que están ocupados a ver si nos hacemos con toda la calle y tal.
los aparcamientos son para los coches, si ese señor llegó antes te jodes y punto. otra cosa es que por cortesía te pregunte y se pire pero si quiere aparcar tu no eres nadie para quedarte ahí en medio sabiendo que no te puede atropellar.

1 comentario moderado
wiFlY

Eso de andar guardando sitios porque da pereza entrar en la calle me parece a mi que no lo enseñan en la autoescuela

Usuarios habituales