¿Quién mató a Pedro?

H

#15 Claro que si...

1
T

Esto es España si eres policía puedes ser como en la películas que no te pasa nada, este país lleva podrido no 6 años de crisis, sino, desde la Guerra Civil.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#32 Por UNA oveja negra condenas a TODO el rebaño?

Casualidad que siempre que sale alguna oveja negra en los cuerpos de seguridad vengais cuatro o cinco de izquierdas a decir lo podrido que estan y que llevan asi desde la guerra civil?No lo creo.

Ya aburre el mismo cuento de siempre con policias/curas eh.

2 respuestas
B

#34 El problema para mi no es que haya una oveja negra, en todos lados por ley de vida habrá una, no todo puede ser perfecto y bonito. Lo que realmente me preocupa es que por barrer para casa no investiguen correctamente y dejemos a una persona culpable con un arma y una posición de poder hasta que se le vuelva a cruzar los cables.

1 respuesta
H

#35 Esta claro que habria que encarcelar a gente como ese policia pero es que lo de algunos es absurdo, a un cura le gustan los niños y es un pederasta?No pasa nada que ya vienen los de siempre que casualmente son de izquierdas a decir que todos los curas son pederastas hijos del fascismo y nazis.

Yo estoy bautizado por que mi abuela es cristiana, no creo en dios ni en la Iglesia ni en la madre que los pario pero no voy a cada hilo de la Ilgesia a repetir lo mismo una y otra vez.

2 respuestas
Perico97

Es en EEUU y a este ya le metieron en el corredor de la muerte sea o no culpable sólo por ''sospechas'', aquí por una coartada poco creíble no pasa nada. España nada nuevo.
Pobre chaval me dio pena :c
#40 En EEUU se respeta demasiado a los policías para lo que hacen, matas a un policía y te matan en medio de la calle según le matas, de todas formas en ese caso estaría de servicio y alegaría defensa propia como que había sacado una navaja o algo xdd

1 respuesta
B

#36 Si bueno, pero esta el refrán de "vive y si tus ideas se asemejan a las mias te dejo vivir" xDDDD.

1 comentario moderado
A

#37 No, en EE.UU pasó que un policía, mientras estaba esposando a un tío sacó la pistola y le metió un tiro en la cabeza. Le cayeron solo 5 años de cárcel creo, o algo así.

1 respuesta
VENTURIN

#36 El problema es que no es solo ese policia, tambien esta en el ajo:

  • El comisario y el inspector que lo encubre
  • El juez que lleva el caso con irregularidades
  • Los policias que siguen al comisario y/o inspector y no realizan ciertas actuaciones o las realizan malamente.

Una corruptela asi no ocurre solo con un peon, hay detras una piramide y con el caso de los curas pasa lo mismo, no hay cura pederasta sin una diocesis detras que tape los casos y mande traslados con cierta inteligencia

#42 Ya si a veces no hay manteca para todos de lo grande que es la red, el problemas viene cuando a uno le deja de llegar la manteca o empieza a pedir mas. Asi fue como se destapo el caso Barcenas, en cuanto uno de los mil que habian dejo de recibir su sobre empezo a tirar de la manta

Nadie es tan tonto de ser corrupto y autonomo, el que se pasa de la raya lo hace porque sabe que hay alguien encima que se lo permite

2 2 respuestas
H

#41 Te crees que no se investiga esto?Te recuerdo que hace un par de años en Madrid se desmantelo a un grupo de Policias bastante grande en un cuartel de una zona ''pija'' de Madrid?Comisarios y inspectores incluidos?

O hace poco a un grupo de Guardias Civiles no recuerdo en que provincia, investigar se investiga...

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Vamos, yo antes me preguntaba quien es el padre del asesino, a que si es el policia, porque si os pensais que un policia, tiene suficiente poder para detener a todos sus compañeros... vamos yo lo veo muy muy poco factible.

MTX_Anubis

#42 Espero que no hables de Ginés. Porque Coslada y pijo no pueden ir en la misma frase.

Aunque bueno eso fue hace más de un par de años xD

1 respuesta
H

#45 Hablo de Coslada si, aunque no recordaba exactamente en que barrio fue y pensaba que fue en uno de pijos.

La cuestion es que investigar a los corruptos lo hacen.

PUTO_JEFE

#18 Pues yo antifascista.

ba dun tss.

1
Contestani

Por cosas así a veces me dan ganas de tener una pipa

evening0

#22 Que va incluso tengo hijos y tal. Fíjate es mas los hago a pares soy una leyenda entre los calvos ;_D.

T

#43 ¿Y quieres un premio?
#34 ¿Una oveja negra?, como bien dice #41 no es solo ese policía sino muchisima personas las que no tienen las manos limpias en este caso y como este caso hay muchos, y si fuera de derechas también opinaría igual, porque no se tu pero yo y la mayoría de personas que conozco a sufrido algún caso de abuso policial, si para ti que te chuleé sin motivo un agente de TÚ seguridad no te parece que está bastante podrido nuestro sistema de justicia, tu vas a otros país de Europa y la policía es respetuosa siempre con el ciudadano como tiene que ser, ya que somos quienes les pagamos el sueldo.
Y sino crees que esto está podrido, ¿por qué nos representa una persona impuesta como rey al pueblo español? y dicha persona por el estatus que tiene no puede ser condenado (haga el delito que haga) ni el ni quienes les rodean (como se a demostrado con el caso de al infanta) , si aun crees que esto no lleva casi un siglo podrido no se para que lado miras pero tu realidad es muy borrosa.

Y no hay que ser de izquierdas para ver esto conozco a mucha gente de derechas y piensa en esto igual que yo las cosas son como son y ni unos ideales ni otros las cambian.

Saludos

1 respuesta
Undress

#7 Creo que cuando son delitos de sangre no hay prescripcion. No lo se.

H

#50 Que quieres que te diga pero a mi no me vino nunca un policia a tocarme los cojones por que si, ahora seguro que cuentas una historia tuya o de algun conocido tuyo donde al estar tranquilamente en un parque bebiendo unos agentes muy majetes se aburrian y les fueron a tocar los cojones no?

Ya claro, los policias solo abusan en España no?En USA no abusan ni nada?En USA son tres veces mas tocacojones que en España y en el resto de Europa igual, alli tambien hay ''ovejas negras''

Y al Rey lo metes sin venir a cuento, ves como se te ve venir?

2 respuestas
B

#52: Yo he recibido más de una respuesta con tono incorrecto por parte de policías. Y no estando fumando un porro ni bebiendo, ojo. Yéndole a preguntarles cosas (que ahora no vienen a cuento).

Se podría decir que me he encontrado con un 30% de SUBNORMALES (que además van de listos y muchos se habrán sacado en bachiller con sangre y sudor xDD), un 20% de bordes (que tampoco deberían serlo, pues un funcionario debería de estar al servicio del ciudadano y parte de ello es ser amable). El otro 50% eran decentes.

Pero vamos, algunos solo son subnormales porque eres joven. Como otra mucha gente. Los que hacen controles de alcoholemia, por ejemplo (y siempre he dado 0,0).

1 respuesta
H

#53 Yo no niego que haya ovejas negras como ese 30% de subnormales y el 20% de groseros pero es que si miras los primeros comentarios son:Todos los policias son fascistas, nazis, hijos del franquismo, corruptos etc...

1 respuesta
B

#54: Obviamente no. Pero desde luego no podemos olvidarnos de que a policía, durante muchos años, entraba cualquiera.

Y claro, qué pasa cuando entra cualquiera? Pues que entra mucho paleto violento y sin modales. No todos son así, por supuesto.

Con respecto a lo de hijos de franquismo... me parece más "hijo del franquismo" el panorama político actual (el PP especialmente, pero también el PSOE) que el policial. Salvo la UIP claro, que son lo que son.

1
annabel

El tío la vara :<

jackvendetta

Nunca había escuchado nada de este caso, si de verdad era poli el tío ese habría que preguntarse a quién tenía de padrino.
Por otro lado, si las pruebas de balística confirmaban que el arma era del policia en cuestión y la novia del chico lo reconoció....es muy muy muy dificil que te salves, por no decir imposible. Algo no cuadra.

1 1 respuesta
melonz

Todos los que querian a Pedro son unos cobardes. Si estan seguros de que fue ese policia por que le dejan vivir?

T

#52 Pues habrás tenido esa suerte, y no solo bebiendo viendo como abusan de una persona pedirles el número de placa y que me acaben cogiendo los datos por ejemplo, que si que en EEUU son muy malos, pero vivimos en un país medio civilizado no como EEUU que el 80% de su población cree que a España se viene en coche. Estamos en Europa y pertenecemos a la Unión Europea y tu vas a otros países de la UE y en el cuerpo de policía los chulitos los cuentas con una mano en España hay demasiados.
Y lo del Rey no es más que un simple ejemplo de como va la justicia (al igual que la mayoría de las cosas) en este país, que es de risa.

Loxias

Es una desgracia que se permitan estas cosas, porque esa es la cuestión, que se permiten. No que haya x policías que son unos hijos de puta, porque si no se permitiese, duraban lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

#57 Me parece que lo que dice es que la balística coincide con el tipo de arma del cuerpo, no en concreto con la del policía, es decir, que pertenece a un arma reglamentaria, no a cual. Tampoco es seguro esto, es lo que me ha parecido entender.
Luego, como tenían al testigo, leyendo dicen que la interrogaron hasta confundirla al punto de que no pudiese asegurar rasgos concretos, con lo que le tiran el testimonio.

Vergonzoso, no hay otra palabra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tokemonbde
  • annabel
  • HectorxD
  • evening0
  • VENTURIN
  • Alabama
  • f4sticio

Tags