¿Quién mató a Pedro?

D

En este pais si kieres justicia la tienes k repartir tu mismo...un poco de ojo por ojo no viene mal en ciertas ocasiones

1
jocker8

#12 Hablo con conocimiento de causa, conozco el caso de una persona que ha entrado en el cuerpo hace 2 años y es un maltratador, en el cuerpo sigue habiendo gentuza.

guillauME

De verdad a estas alturas no comprendo que os sorprendan estas cosas. Esto es España y así funcionan las cosas en este país, cuanto antes lo tengáis asumido más tranquilos podréis dormir puesto que no se puede hacer nada que no siga un camino violento.

D

#13 Pues tengo buenas noticias para ti. No están por encima tuya sino todo lo contrario y a muchos niveles. Trabajan para ti (para los ciudadanos en general) Y los que no lo aceptan y no se comportan teniendo eso en cuenta están por debajo de ti porque son escoria, basura social 100% prescindible.

1 1 respuesta
GaRoU

#64 En serio te crees eso? Ay angelito...xD

2 1 respuesta
jackvendetta

#60 OK, si lo he entendido, pero a estas alturas de la vida las pruebas de balística no miran si la bala cabe en el arma, se mira la marca que deja el percutor en la bala que es única (Entre otras pruebas, claro). Se dice que la chica lo reconoció pero que luego "la liaron"... ¿Y los demás testigos?, ¿Y los del hospital dóonde su madre? Alguien le vería.
Que quede claro que no estoy defendiendo a nadie, simplemente me gustaría tener la otra versión para posicionarme.
He buscado por inet y todo lo que he visto es exactamente lo de #1 y en esa histora faltan datos.
No se puede pasar de un "lo detuvieron, lo reconocieron y balística lo confirmaba" a un " el decía que estaba con su madre, liaron a la novia y quedó libre".

D

#65 No, no es que yo crea o no crea eso, es que es un hecho. Los policías son funcionarios que trabajan para la sociedad, pagados con los impuestos de todos, no están por encima del ciudadano de a pié en ningún aspecto. Y repito, el policía que no lo crea o no desempeñe su labor teniendo eso en cuenta es porque es escoria, basura social. Por desgracia abundan los del segundo caso.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
chanS

cada vez me caen mejor .....A.C.A.B

B

#67 El que trabajen "para la sociedad" y cobren "de los impuestos de todos" no quiere decir que tu, o yo, estemos por encima de ellos, te confundes totalmente. Son representantes de la ley y la ley está (o debería estarlo) por encima de todo y deberían actuar contra todos, independientemente del nivel económico y que se sea famosete o no, de la misma manera.

Otra cosa es que dentro del cuerpo de policía haya mucha escoria que no se merece la placa.

Usuarios habituales

  • Tokemonbde
  • annabel
  • HectorxD
  • evening0
  • VENTURIN
  • Alabama
  • f4sticio

Tags