¿Quién piensa con la zona genital realmente?

-Kalambre-

"El caso es que ayer saliamos de la zona de botellón con un agradable estado estílico"

No será etílico ?

B

Por cierto #27 el hecho de que seas tan tonto que tus "amigos" (que no tal) te hagan esas putadas no significa que los demás seamos como tú. Cierto, es etílico.

Monstic serás mi socio capitalista?

InTe

si golfones hay en todos los sitios, si toy yo con mi novia y me pone los cuernos con 3, bua... la lluevo a guantazos

CELOS AL PODER

KyOshA

Por culpa de tias asi, nos ganamos mala fama... :/

B

#34 Tampoco es eso, soy consciente de que hay muchas chicas que piensan con la cabeza y tienen valores en la vida.

zOmBiE

hay k akostumbrarse a las zorras estas d kada dia...una kosa... tu amigo ese y la zorra esa follaron ?pork si habrian follao a mi ya la podian avr dao por kulo xDD

en mi opinion tu kolega hizo bien, pasando d ella komo d la CACA

-Kalambre-

oip tu lo que eres es un cura cerrao de mente....

En esa edad se disfruta de la vida entiendes?, si una piba se te pone a tiro te lias con ella, y si en esa misma noche se te ponen otras dos, pues tambien...

Ya sea la ex de un amigo o la vecina del cuarto.

Tu lo que estas es asqueado de la vida porque no ligas ni patrás y por eso abres estos post tontos.

Suerte : )

KyOshA

#35 tu si, pero algunos te tachan de zorra a la primera de cambio

B

#37 Jajajajajajajaja pero que sabrás tú. Pues claro que sí, te crees que eso solo lo haces tú o que xDDDD. Yo antepongo los colegas a 10 minutos de darle a la lengua, perdona por no ser tan jefote como tú. Por otra parte si me conocieses no diría que soy "un cura".

Por cierto probablemente (no me voy a molestar en ver tu edad) yo ligo bastante más que tú a tu edad (aunque ahora que lo pienso la había visto antes y tienes 19), ahora me pasaré 2 años ligando bastante poco por causa de un aparato dental, pero que se va a hacer ;)

PD: Paso de seguir discutiendo contigo, que soy "un cura cerrao de mente" lo que hay que oír xDDD

InTe

un cura ke fuma porros EH PORRERO JAOEJOEA

-Kalambre-

gL

K_Himura

kyosha, por culpa de tu opinión sobre gente así, os ganais fama de reprimidas.

La que quiera follar, y usar su cuerpo para folletear al máximo, que lo haga. La que no, que no lo haga. Pero sobre todo libertad, que vosotras mismas soys las que os la negais...

KyOshA

Que con 15 años esta en la edad de liarse con un monton?????????????

OMG o yo soy una santa de mierda o voy mas atrasada que el resto del mundo....

:/

EDITADO

#42 Tengo la suerte de hacer siempre lo que me viene en gana, dandome igual la opinion que, personas ajenas a la relacion/rollo/momento divertido, tengan de mi....

Si alguien se reprime por el que diran... ya aprendera a dejar de hacerlo xDDDDD

M

Me ofrezco de socio caspitalista oip

_BoJa_69

#37 Tienes valor para corregir en #31 y poner "habres".

Venga, Cela.

K_Himura

Entonces cual es el problema? :|

B

#40: No fumo.
#41: & hf.

Kyosha en teoría sí, vamos, por lo menos yo y mis colegas nunca tuvimos las hormonas tan alborotadas. Pero una cosa es eso, y otra cosa es perder el respeto por tí mismo.

#46: Yo lo que quiero decir es que no se trata de fama, a mi eso me parece una estupidez, se trata de respeto por tí mismo/a.

DiosUniverso

A mi no me pasan esas cosas x favor llevame a tu ciudad xDD

chusty

¿Con 15 años os dejan entrar en discotecas? que suerte

B

#48: ¿Estas de broma? Te aseguro que aquí pasan cada fin de semana y varias veces.

#49: Con 16. Pero la sesión solo es de 10:30 a 1:30, se suele ir de 11:30 a 1:30.

InTe

anda venirse de fiesta pa torrevieja, ke entrais a tos laos, horario 12-hasta ke aguantes

B

#51 Gracias por la invitación, tomo nota xD

KyOshA

#46 pues el problema es que muchos tios, van boqueando sobre tu amiga que si es una puta que si no se que, y la pobre chabala destrozada, o cosas asi que rebientan

B

#53: Dímelo a mí, que una de mis mejores amigas tiene una fama que bueno, y verla destrozada como la vi ayer por ejemplo por culpa de 4 malotillos del palo, pues sí que toca la moral.

ShockeRwan

#54 Es triste decirlo pero es la verdad esa tia se lo gano a pulso (nunka mejor dicho)

KyOshA

#54 no creo que la amiga de la que habla en #53 sea la misma que la amiga de la que habla en #1

B

#56: No, es otra, pero él sabe quien és si te fijas en la ciudad... es de mis colegas vaya xD

SioN_cS

Tias de esas hay en todos lados, pero en menores proporciones de zorreo o.O

_CaesaR_

¿Quien no piensa con la zona genital?

_BoJa_69

#59 Yo, ¿Por?

Usuarios habituales