¿Quién piensa con la zona genital realmente?

B

Buenas a todos, este no es otro estúpido post de amor, tranquilos. Escribo esto porque me hizo muchísima gracia el comportamiento de una chavala con un colega...

Pongámonos en situación, la pava en cuestión es la ex novia. Ella le había puesto los cuernos 2 veces, y mi colega (que bajo mi punto de vista es el puto amo) no se afectó, si no que se los puso 3 veces, ella se enteró.

El caso es que ayer saliamos de la zona de botellón con un agradable estado etílico, cuando veo que la tipa irrumpe contra mi colega llamándole niñato, etc. Aquí ya está lo primero, la tipa se pica porque el le puso los cuernos más veces que ella (porque según sus colegas fué el primero que se los puso más veces que ella a él). Aquí ya me quede un poco a cuadros, pero nada, nos lo llevamos y fuimos para la discoteca.

Al llegar todo normal, pero de repente veo que la pavita de antes está justo detrás nuestra, concretamente de él... Le da la vuelta y le mete un bofetón, seguidamente empieza a bailar como una buena zorra que es, se lían y tal, lo cual si que me chocó, pero como se que los dos son igual de cerdos que yo pues tampoco fué para tanto.

Ahora viene lo bueno, en su cara, empieza a bailar con dos colegas míos en plan zorra (como no) y se lía con otro en su cara, cosa que a él le da igual claro.

Ahora se me plantean dos preguntas aparte de la del thread:

  • ¿Se creen las tipas que los pavos les pillamos amor por estar 1 mes con ellas y nos importan lo que hagan con su maloliente coño?

Mientras estaba bailando con los pavos cada uno de ellos me soltó: mira que es zorra esta pava...

  • ¿Vale la pena dejar de respetarse a si misma y de que te respeten los demás por intentar joder a un pavo?

Lo siento por el tocho, salu2.

GR33N

get lost

por favor te lo pido

P

Que ZORRA

C

Simplemente, y sin ofender, son las típicas chorradas de niños/as de 15 años. Tías que van de zorras, tíos que van de malotes... el pan nuestro de cada día. Sobre todo, y cada vez más, las tías a partir de cierta edad parece que estén poseídas por el espíritu de algún zorrón de dimensiones bíblicas, porque son todas iguales, y luego dicen que las mujeres maduran antes...

B

#4 La pavita tiene 17 y te diré que no solo lo he visto en chavales de 15 años, y aún así yo tengo 15 y me parece denigrante.

C

yo sinceramente pienso con el nabo, es la puta verdad

C

#6 me parece totalmente normal que te parezca denigrante, porque por lo que se extrae de lo que posteas por aquí pareces un tío bastante coherente, y bastante maduro para tu edad, yo a tu edad era un capullo pedante insoportable xd

JangoBout

Procura alejarte de las warris que utilizan como excusa el rekeson y el alcohol para liberar su apetito sexual.

Madurez

PD: Nunca ningun verano habia producido tanto post de novias/amor/sexo que pasa se ha hecho mayor la media de edad de MV eh pillines :P

B

#8 No te creas, pero hay cosas que a mi me repatean, y es ver como personas con 15-16-17 años pierden totalmente el respeto por sí mismas. Vamos yo soy una chavala y estoy en una discoteca y dos pavos le dicen a un colega que soy una zorra y me daría que pensar (además de romper un par de vasos en la cabeza).

M

Nos estamos cambiando los papeles, ahora van a ser ellas las salidas warronas putones, adictas a la masturbacion diaria, locas por las pollas y nosotros seremos los que buscamos a nuestra princesa rosa y tendremos amores platonicos con cantantes del verano y un ETC mu grande.
Nos maltrataran cuando lleguen borraxas a kasa y nos pondran los cuernos con el del kiosko...

ES LA REVOLUCION

C

Pero si el tema es que ellas lo saben, a las tías cada vez desde más pequeñitas les embotan el coco entre las revistas tipo "Vale" y los programas de televisión, y al final acaban como acaban, son zorras y ellas lo saben, y lo que es peor, les da igual porque lo único que quieren es un buen rabo en su boca xd
En el fondo si lo piensas es igual que los típicos chicos de 14/15 años que van de malotes, con su pelo cenicero, sus camisetas de three stroke, sus aros de cebolla en las orejas... es lo mismo pero en el otro género, ganas de impresionar y de hacerse notar.

Adrn

es skerz verda????????? dime ke si dime ke siiiiiiiii

B

#12: Estoy muy de acuerdo contigo, el otro día en casa de una amiga escucharon decir a una chica (que no es amiga nuestra) decir: "A mi no veas como me jode que cuando hago una paja se me corran encima, cuando hice dos lo pasé fatal"

Y tiene un año menos que yo, es decir, si no repite ahora cursaría 4º de la ESO. Decir que ella y todas sus amigas que tienen un año menos que yo son de todo menos virgenes. <- Unos tanto y otros tan poco.

#13: No, skeRz ahora es facha y solo quiere pijas xDD

JangoBout

Generación Bratz

M

Solo teneis que ver los articulos de la superpop o la loka, no tienen precio xDDDD lo proximo sera: como chuparla sin atragantarse con el sabo, como hacerle que se corra d gusto con mirarle etc etc. Y las encuestas son akojonantes y lo mas caxondo eske en un borde de la revista pone +18
pero los anuncios los hacen niñas de 13/14/15/16 años

estan locas estas mujeres

ArkanoiD

Esto en mis tiempos se veia ya venir.

pix0Ne

Os imaginais que todas fueran asi?

B

Foto please..

CaRLiToS

Menuda guarra... xDD

ShockeRwan

pues a mí una de pontevedra también me dijo que si a los 18 nofollaba ke follaba conmigo

p.d.Pontevedra rules!

B

Doy fé de #21. Putavedra: la ciudad con más putotes por metro cuadrado de España.

Miss_Jinx

#11 ojoeajoejojaeojeaojojea

-Kalambre-

A ti lo que te hubiese gustado es que se hubiese liado contigo.

PajarracO

Mierda, a mi me tocó nacer un poco más arriba.

B

#24 Si te digo la verdad, no. A mí me gustan con el culo un poco más pequeño. Y porque paso de liarme con la ex de uno de mis mejores amigos desde los 6 años, y menos en su cara.

-Kalambre-

#26 Habre los ojos amigo...

El lo haria

M

oip te obligo a bajar a la calle y hagas una lista con telefonos nombres y msn de toas las pivas de tu pueblo y la publiques aqui ya!!!!!

PD es para hacer un estudio estadistico

B

#27 Pudo hacer otras cosas y no las hizo, no te digo que no lo haría, me la come. No me falló nunca y no creo que me fallase en eso.

PD: Es "abre".

#28 No me trates de atrapao eh xDDD jajajaja como comprenderás no voy a hacer eso macho xD

M

juajua no te trato de atrapao xDDD te lo digo pa que lo hagas YA, para hacer un book de la ong Rush Putavedra y captar clientes, es por ayudarte con la empresa hombre.

Usuarios habituales