Quién te tienta

edgar23

Joder como me estoy riendo con algunos post...

Háblale sobre cualquier hilo de FEDA :D

Choped

P) Un transexual llama enamorado de otro transexual y se pelean por qué rol debe representar cada uno en la relación.

J) Una pareja llama para cortar la relación con otro chico con el que llevaban un año siendo un trio. Él les dice que les jodan; que les ha pegado la gonorrea y que aquello que cenaron el día que murió el gato no era Sushi.

R) Amante que llama, haciéndose pasar por enamorado, para extorsionar sutilmente a la mujer, contando su relación por la radio. No sale bien. En realidad son hermanos.

Y4mii

#32

Voto por la opción "J"

Dacecifo

"R) Amante que llama, haciéndose pasar por enamorado, para extorsionar sutilmente a la mujer, contando su relación por la radio. No sale bien. En realidad son hermanos."

Genial y turbio a partes iguales xDDD

Corven

#30 el rudo y fornido leñador del norte de españa se presenta a los castings de "mujeres y hombres", logra entrar y engañar a toda españa con el objetivo de conquistar a rafa mora.

Choped

#35 No llevo mucho en esto de los foros, y es la primera vez que veo a alguien que se cita a si mismo como para responderse. ¡Me ha hecho mucha gracia! jajajaja

W) Inmigrante llama enamorado de una chica. la cual le echa en cara que solo la quiere por el permiso de residencia. Él se indigna; se llaman racista, feo e imbécil, entre otras cosas. Y cuando la pelea esta en su punto álgido él tiene que colgar aludiendo que en alta mar la llamada le sale muy cara.

O) Hombre llama enamorado de una chica. Ella, ilusionada y emocionada por la sorpresa, acepta sin reservas. Él quería hablar con la hermana pequeña de ésta, que aún no tiene móvil

Corven

#36 ya te digo, por estos sitios hay gente muy rara, como #35.

Ralf1977

Parece que ahora se ha puesto de moda contarse sus penas amorosas por radio...oh, wait (¿PAP?)

Las mías, tanto amorosas como de otros estilos:

Amorosas:

A: Hombre cincuentón casado y con dos hijos que en el día de los Inocentes sus compañeros de la sucursal del banco en el que trabaja deciden llevarle a un bar de ambiente diciéndole que le van a llevar a un striptease...y sí, pero el que se desnuda es un negro con una tranca del tamaño de mi pierna, después del striptease, el negro y el cincuentón se enamoran y empiezan a verse a escondidas de su familia, compañeros de curro...e iniciar una relación homo.

B: Hotel donde hacen servicios nocturnos para adultos y niños: A los adultos que lo soliciten se les sube un chapero/prostituta para alegrarles la noche y a los niños, tipos con una nariz de payaso que les cuenta un cuento para que se duerman mientras sus padres están abajo relajándose en el piano-bar del hotel. Un buen día, el payaso se equivoca de encargo y sube a la habitación donde está una mujer pidiendo guerra, y el chapero se queda flipado cuando abre la puerta para iniciar su show y se encuentra a una cría de 3 años (El que llama al programa sería el chapero).

C: Una cuadrilla de Jennys que deciden burlarse de la típica "amiga" empollona y con gafas (Esta sería la que llamase al programa, así que para #1, no llamaría él, sino una amiga haciéndose pasar por...) con el novio en plan chungo en plan vacile de la gafapasta de que si "me gustas", que "quiero sexo contigo", etc etc, en éstas que le hacen la broma, se ríen de ella a gusto, pero lo que nadie llegó a saber es que el novio de la choni se colgó de la gafapasta y mientras la choni va vacilando a todo el personal de que si su novio es megafiel y chupiguay, ella es la comidilla de todo el insti por tener unos cuernos más grandes que la puerta de entrada.

No amorosas:

A: Dos compañeros de curro, que juegan a la lotería juntos, uno de ellos es el que se encarga de echar el décimo todas las semanas y siempre que le pregunta dice "es que no nos ha tocado nada" hasta un buen día que no aparece y todo dios se pregunta por donde para, mientras que el compañero con el que juega descubre que los números a los que apostaron han sido premiados con el gordo.

B: Un ex-marido padre ejemplar víctima de falsas acusaciones de malos tratos (Pongo en no-amorosas porque si alguien ve aquí amor, que me lo diga :O) que le tiene que pagar un pastizal de pensión a su ex-mujer que se quedó con el hijo, y ahora ella le quiere denunciar por no pasarle la pensión (Mentira) mensual y él, no sólo demuestra que es inocente sino que tiene la posibilidad de contraatacar demostrando que todo el dineral que le fue pasando para la pensión de su hijo, no llegó al crío ni el 5% de ese dinero, y mientras, en el proceso, van apareciendo acusaciones y testigos contra ella de desfalco, estafas y timos varios, extorsiones...

C: Un "compañero" de trabajo con mujer e hijos odiado por toda la plantilla pero sin pruebas concluyentes contra él para echarle, le montan los del curro una encerrona en la que contratan a una stripper de muy buen ver que resulta ser un travelo y cuando se quiere dar cuenta del armatoste que se gasta "la" stripper, éste le viola mientras aparecen todos los compañeros grabándole con los móviles, para posteriormente, colgarlo en el Youtube, a sabiendas que en su casa hay internet al alcance de su mujer y sus hijos. ( #1 sería "la" stripper)

Bueno, ésto sería un poco lo que se me ocurre para hacer la llamada, en mi curro, hay gente que tb escucha el programa, así que oir, te oiríamos. :D

Usuarios habituales

Tags