¿Quién va a votar al PP y por qué?

B

Yo creo que le votaré para ver si ganan, y a ver si mi padre descubre de una puñetera vez que no nos van a salvar de nada, ni piensan en nuestro bien ni quieren rescatar al país, son personas como todos y quieren enriquecerse. Sí, como motivos son una mierda, pero al menos tengo xD.

#332 tienes razón xD, siempre pienso a lo pobre... Pero vamos, mi motivo sigue más o menos intacto :D.

1 respuesta
M0E

#331 Creo que te equivocas en una cosa, y es que muchos de ellos YA son ricos. Muchos de ellos tienen sueldos millonarios, incluso podrían estar ganando más dinero si no dedicaran su vida a la política. Lo que busca el ser humano es poder. El problema es que para gente como tú y como yo el dinero supone poder: supone más libertad, más capacidad de decisión, más independencia y menos gente mangoneándote por arriba. Pero cuando ya tienes mucho dinero, ¿qué te diferencia del que tienes al lado que tiene el mismo dinero? efectivamente, el poder. ¿Por qué aún así hay casos de corrupción? por lo mismo, por poder xD.

1 respuesta
nomechordas

#319 Esa es tu conclusión sobre lo que supondrá nacionalizar la banca, a ver cuando si podemos ser un poco más objetivos, pero claro, es que los comunistas son malos...

En mi opinión eso debería ir ligado a una serie de herramientas para controlar y hacer visibles TODAS las acciones de las cajas. Pero claro, es que el estado nos roba( a pesar de que nosotros elegimos, teóricamente, a sus dirigentes) , mejor que lo hagan los bancos por el estado...

jahli

yo votare al pp xk tengo olivos! #turismopp

M0E

No hay más que ver la buena administración que han hecho los gobiernos autonómicos y central para ver que la nacionalización de la banca es una buena opción.

1
SpyGame

#316 Yo, principalmente por ser, nos pese o no, con este "sistema bipartidista" que tenemos, las dos opciones más fuertes a nivel nacional. No por nada en concreto, por como esta dividido en sí el mapa de España en rojo y azul, si se me permite decirlo así.

Precisamente por eso creo que las regiones en las cuales en PP gobierna, estan mucho mejor gestionadas que el resto. Por ningún otro motivo, ni que me parezca el mejor sistema, ni que no quisiera que existiese una mayor pluralidad de partidos, ni les tenga más o menos manía a unos que a otros, que se puede dar también el caso.

Meleagant

Lo único bueno de la victoria de Rajoy va a ser poder pasarme 4 años (o más) escribiendo "disfruten lo votado" a todos los cansos que repiten la frase constantemente.

4
R415T

Porque con el PP pagaba menos impuestos y ganaba más dinero que ahora.

1 respuesta
verseker

.

Kuwabara

Pero vamos a ver... No pretendo defender al psoe porque para mi son la misma mierda todos. El pp tambien tambien tiene escaños y mucha representacion en el congreso y bastante poder... ¿Y que han hecho para sacar adelante al pais? ¿Que han hecho para mejorar la situacion de este pais? Ya te lo digo yo... UNA PUTA MIERDA. No me vengais con que para hacer algo en este puñetero pais tienes que ser el puto presidente del gobierno porque no joder... porque entonces no habria un puto congreso de diputados ni nada, solo ganaria uno y ya esta. Asi que no me vengais con mierdas de que si el psoe lo ha hecho mal que si no se que... Cuando lo unico que ha hecho el pp ha sido METER MAS MIERDA de la que ya hay porque claro, lo que quieren es gobernar ellos y en vez de hacer algo por POR LOS PUTOS CIUDADANOS lo que quieren es que el pais vaya como la puta mierda cuando gobiernen los demas para asi vendernos la moto de que con ellos va a ir mejor. Asi que os podeis meter vuestros votos al pp POR EL CULO hablando claro. No se a que os dedicais en serio, pero parece que veis la tele, los medios y eso... Y madre mia... Lo que os digan os lo zampais y si no, le hacemos caso a nuestros papis con lo que nos cuenten... A ver si abrimos un poquito los ojos joder y vemos que la politica esta bipartidista no funciona, que nos tienen engañados y entretenidos hamijos...

4 1 respuesta
Meleagant

#338

2
Ninja-Killer

#340 Pero aver, el argumento ese está cogido con pinzas.. ¿el PP está gobernando? NO, ¿pues entonces que quieres que haga, si TODAS las propuestas que han hecho HAN SIDO RECHAZADAS sin llegar a ser debatidas en el congreso? ¿Si desde el principio les han aislado sistemáticamente?

Manda cojones el echarle la culpa a la oposición de las cagadas del gobierno. MANDA COJONES.

1 2 respuestas
aloisi07

A los que se piensan que va a ir el señor Rajoy a darles trabajo

spoiler
Kuwabara

#342 venga no digas chorradas... Propuestas?? De seguro han hecho muchisimas y muy utiles... No me hagas reir. Me remito a mi antiguo post, hay un congreso y unos diputados, etc... Y si lo has leido bien le hecho las culpas A TODOS. Que si eres del pp y vas a defenderlos a cuchillo pues mira dpm por tu ignorancia... FELICIDADES a todos los que haceis de este pais con vuestros votos que haya un gobierno asi.

PD: Que os den

1 1 respuesta
Strangelove

#344 Tu ignorancia es tan intensa que pasa de mosquear a provocar la risa. Que acuses a la oposición de los pecados y delitos del (des)gobierno de ZP tiene cojones, pero que encima no tengas ni zorra idea de cuántas propuestas del PP se han rechazado o ignorado (idénticas o muy parecidas a las realizadas en el resto de países de la UE) y vengas diciendo que porque no se han llevado a cabo es que no existen, ya es de locos.

Infórmate un poco de las propuestas del PP, de cómo han sido vetados para que no pudieran ser votados en el parlamento (viva la democracia!), y de cómo tu amado gobierno de izquierda fanática ha optado por hundir la economía de este país en base a una ideología retrógrada que criminaliza a los empresarios y enriquece a los sindicalistas.

Es lo que me faltaba ya por leer ...

1 1 respuesta
T-1000

Qué mierda es el PP y el PSOE pero antes de que vuelva la perversa y maligna derecha que nos va a robar todos nuestros derechos , votamos al PSOE , eso sí , sigue siendo la misma mierda que el PP.

Voto nulo , mayoría real!

Pac0waR

Viendo como sois algunos y los pajaros que teneis en la cabeza dan ganas de llorar.

Kuwabara

#345 tu si que das ganas ya no de reir si no de tirarte una maceta a la cabeza porque si supieras leer verias que no defiendo a ningun gobierno asi que ya te puedes meter por el culo lo de mi amado gobierno de izquierdas... u_u Ah.. y ya no pienso contestar mas a gente que se le infla la vena cuando atacan verbalmente a su partido. Asi que para todo lo demas #340. Profit!

2 respuestas
Strangelove

#348 Tomarme por tonto a mí o al resto de los usuarios no te va a dar la razón, y menos cuando recurres a comentarios tan soeces y violentos como con los que acabas de hacer gala. Lejos de argumentar de forma objetiva, primero tratas de aparentar una falsa neutralidad con el argumento de moda de que "todos los partidos son la misma mierda", pero luego te tiras 14 líneas atacando a un solo partido y a quienes piensan votarles, y en respuesta a mi opinión, contestas: "...si supieras leer verias que no defiendo a ningun gobierno ..."

Cálmate los humos, que no tienes ninguna razón.

T-1000

#348 Me hace gracia que digas que no defiendas ningún partido y solo metas mierda al partido que está en la oposión el cual actualmente no gobierna. Muy curioso.

Será que son los cristofascistas burgeses del PP.

Wolfskoch
Mensi

#342 Eso se lo dices a los de la comunidad valenciana, murcia,islas canarias,galicia,etc...

Por favor hombre, es que tan rapido olvidamos

1 respuesta
T-1000

#352según mi madre eso se llama carencia de memoria política.

Y va en ambos sentidos

Mensi

No creo que sea un problema de memoria

Con ir cualquier dia al parlamento, se pude ver que nuestra clase politica no es ridicula, sino lo siguiente

B

PPSOE , son lo mismo .

1
rockfuck666

No voy a votar al PP porque paso de darle más alas a la derecha, y de propiciar aún más la represión y el recorte de libertades.
Pienso que esta vez va a ganar el PP por bastante mayoría: la gente está ultra cabreada con el PSOE, y con el bipartidismo y la alternancia en el poder de este país de la pandereta, está claro que la unica opción que se le va a pasar por la hueca cabeza a la gente es votar al mencionado partido.

Con respecto a que si el PP va a solucionar algo, y nos va a sacar de la crisis: jaja, qué risa.

1 1 respuesta
Kenderr

#356 ¿Que Libertades se te recortaron durante los dos mandatos del PP?

2
XaPu69

Recorte de libertades dice.

Durante las legislaturas de Zapatero se han producido los mayores recortes de libertades de toda la democracia.

Se dice pronto...

1
Mensi

El Plan Z.E.N se mea en cualquier pollada que nombreis

S

En la vida voy a votar a un partido españolista, he dicho!

Tema cerrado

Usuarios habituales