¿Quién va a votar al PP y por qué?

1 comentario moderado
unununium

#2 ¡¡¡Uno que pensaba en el milagro Rajoy!!! Pensaba que ya no existían.

PD: leeteló http://www.guardian.co.uk/world/2013/jan/30/spain-gdp-economy-shrinks

1 respuesta
Tr1p4s

Yo estoy pensando en votarles y que vaya así a la puta ruina el gobierno de este país.

C

#632 Y los 71 iluminados que le siguen.

5
Dieter

#631 "oh un nigromante"

nixonE1

Que risas con este hilo no?

Y la gente ciega con #2. Si es qe tenemos lo que nos merecemos.
No se como podemos ser tan borregos, en serio.
Votar al PPSOE....

Seiven

Besis para todos aquellos que le dieron la mayoría absoluta al PP y que ahora se quejan y van a la calle con cacerolas.

B

Menudo post de oro este... xD

GaTToO

voten lo disfrutado

inconscientes, analfabetos, cavazanjas, cabezas de chorlito...

D

Votante del PP en la actualidad: "Yo no voté al PP. Voté a UPyD, repito VOTÉ A UPyD!!".

Por desgracia las manitas y los comentarios os delatan... ;(

UnLiMiTeD

Leer a #2 es cuanto menos divertido...

1
brokenbeat

#2

6
B

con el psoe roto sin un programa claro y un gobierno (PP) que no sabe (o no quiere saber) afrontar la crisis económica y social de nuestro estado, unas anticipadas ahora sería el punto clave para dar la oportunidad a otros partidos que siempre quedan en un segundo plano de demostrar su potencial y quién sabe si de rediseñar el mapa bipartidista que dibujamos en España desde la "restauración" de la "democracia".

1 respuesta
P

#643 Sigue soñando.

Militante del PP: Elecciones anticipadas? JAJAJAAJJAAJAJ (tos) JAJA (tos) AJAJJA (se atraganta)

Ya sólo quedan las hostias.

2 1 respuesta
B

#644 Si se confirma todo esto y hay una sentencia contra la cúpula del PP y en concreto sobre Mariano Rajoy sería algo MUY pero que MUY grabe seguir gobernando como si nada. Digno de batalla campal en el congreso de los diputados, y no hablo en coña. La violencia tiene que ser la última opción, pero la es cuando todo lo otro falla.

Más que nada porque el funcionariado no puede tener un historial con delitos así. La de posibles Mossos y bomberos que hay que no puede entrar a los cuerpos por haber robado algo o agredido a gente.

L3nn0n

-Periodista: Rajoy, creo que es hora de que agachen la cabeza, disuelvan el partido y pidan perdón a los españoles.
+Rajoy: Yo creo que usted me sobre-estima.

(sí, es muy malo, me lo acabo de inventar xD)

2 respuestas
B

#646
xddddddddddddddddddddddddddddd.

MoLSpA

Creo que deberíais debatir en ¿quién va a votar al PSOE y por qué? Lo digo porque, en el supuesto de que se celebrasen elecciones anticipadas -que va a ser que no-, no se va a solucionar nada pues el "cambio" será la vuelta del PSOE y no saldríamos del puto bucle del bipartidismo. Ni el PSOE ni el PP pueden arreglar esto ya que el principal problema es el monstruo estatal que han creado: empresas/institutos/observatorios/inserte cualquier nombre de organización públicos de amigos o familiares, y enchufados con cargos públicos por todas partes. Está claro que no van a echar a sus amigos y familiares o dejar de favorecer a ciertas empresas (Telefónica, eléctricas, empresas de infraestructuras/obra civil) que más que privadas parecen seguir siendo públicas ya que tienen como principal cliente al estado. Así que alternar el poder entre las dos organizaciones parásitas más grandes del país, y que alimentan a gran cantidad de parásitos en una especie de simbiosis, no serviría de nada.

La (e imposible a día de hoy) única solución, en un contexto de partitocracia (listas cerradas, ausencia de refendums, nula independencia de poderes...) como éste, sería que ganase un nuevo partido, un pequeño partido que no tuviese millones de bocas que alimentar de falsas empresas privadas, amigos y familiares por ser, precisamente, pequeño. Este partido pequeño a los 4 años se convertiría en otro megaparásito con miles y miles de familiares y amigos chupando del bote, así que habría que volver a cambiar a un nuevo partido. Y en este contexto de alternancia con nuevo partidos emergiendo cada vez, sería necesario que los proyecto se planteasen a largo plazo y los nuevos gobiernos no machasen las iniciativas de los anteriores pues hay que gobernar a largo plazo si se quieren recoger frutos y no a 4 años pensando en las siguientes elecciones, que es lo que se hace en este país.

1 1 respuesta
Ulmo

Siempre he dicho q estaría bien saber a quien vota cada uno, y en las manifestaciones de médicos, profesores, parados, afectados por las preferentes, desahuciados, etc, etc, ponerles a cada uno encima de la cabeza un flecha con un color correspondiente al partido que votaron, como en los Sims.

Creo que nos ibamos a reir, pq ahora resulta q un partido consigue mayoría absoluta sin q nadie le vote.

G

#646 Si lo lees con su voz no es tan malo

Squall19

No es por nada, pero con la de mierda que está saliendo a la luz, hasta ni me extrañaría que falsificasen votos y variasen estes mismos.

Saludos.

1 respuesta
AikonCWD

Que grande #2. No olvides tu jersey por encima de los hombros en tu próximo meeting. CAMPEÓN!

1 respuesta
Isidrus

Yo voto al PP por que mi papi me dijo que son los mejores

pd: detalle sutil el del armario...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#653

¡Es #2!

Mmm que morritos xDDDD

Lástima que no se pueda ver quiénes le dieron un total de hasta 72 manitas.

michi

Yo, en mi bola de cristal invisible, veo el futuro clarisimo: PP bajara a 5-6 millones, el PSOE tambien -> Haran pacto "de estado" y a mantener sus organizaciones mafiosas haciendo como que la corrupcion en sus filas no era sistematica si no simples casos aislados. Despues compraremos gasolina y prenderemos fuego al congreso, espero ansioso ese momento :3

4
Squall19

#654 jejeje. Tampoco te lo niego... Haber... que yo respeto el voto... pero es que al final pagamos justos por pecadores.
Y no chavales el PSOE no es una alternativa... volveríamos a la misma mierda.

Soy_ZdRaVo

Y creeis que si gobernara UPyD o IU no serían igual de corruptos? UPyD porque aun no ha tenido cargo importante alguno pero IU ya ha demostrado con los EREs-Merca Sevilla y determinados ayuntamientos que ser "comunista" no te impide robar dinero público.

Yo lo veo claro, la única "revolución" viable es una desafección de la política y quitarles poder, yo ya lo dije ayer por algún hilo de estos de Bárcenas tal y como es la sociedad española y mientras alguien decida dónde se puede construir, dónde y quién montar negocios y cosas de esas esa persona tenderá a ser corrupta, mas que nada porque el poder efectivo que tiene sobre la sociedad es tan grande y una decisión suya puede suponer tanta pasta que al final se corromperá.

1 1 respuesta
michi

#658 Yo creo que ahora mismo cualquier partido que gobierne esta abocado a llenarse de chupopteros y corruptos. Quiza varien los porcentajes pero mierda tienen todos, la solucion es cambiar el sistema, crear leyes y organismos independientes que persigan eficientemente la corrupcion, hacer que no compense robarnos aunque te pillen, etc... tampoco pido gillotinas... de momento, pero endurecer las leyes para que no sea la mejor opcion de cualquier chorizo me parece lo minimo.

Cuandos concejales de urbanismos decentes debe de haber en todo el pais? Hay quien dice que los hay, pero aun en el caso de sea cierto, NO NOS CONSTA que existan ese tipo de politicos.

3 1 respuesta
Shikoku

Pues seguira votando la mayoria de la gente que voto por ellos, que todavia tiene trabajo y a los que la crisis no les ha afectado en nada (que pocos no son precisamente)

Sigo sin entender el rollo ese que muchos quieren hacer ver de que los 40 millones de españoles estan en crisis

En españa lo que hace falta es una renovacion de TODA, repito, TODA la clase politica, de practicamente TODOS los partidos existentes, q son la misma mierda, roban exactamente igual y un largo etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales