¿Quién va a votar al PP y por qué?

EspY

Flipo con algunos comentarios, yo no voy a votar pero que con 22, 24 o 25 años se digan burradas como las que he leido, sinceramente muchos de vosotros no necesitáis votar al PP, necesitáis ir al COLEGIO, para aprender algo porque soys ANALFABETOS. Así va este país, con gente que tiene derecho a voto pero realmente no saben ni que coño están haciendo.

1 3 respuestas
B

#601 soys ANALFABETOS

42 1 respuesta
eXtreM3

#599 si no votas luego no tendrás ningún derecho a quejarte del sistema. Va por ti y va por todos los que no voten.

1 1 respuesta
B

#602 EPIC!

sONFIL

#599 forocochero? haber chaval mete en tus cosas y deja las mias que seguro que tienes problemas. Hablo como me sale del pene y sino te gusta te vas a otro foro.

Porque vengas aqui de inspector y corrector no te van hacer moderador.

javlo cono me sale de los cogones!

spud

yo voto al PP porque si

2
allmy

#584 Eso es fraude electoral xD A mi tambien se me paso, quien cojones se preocupa por las elecciones un mes antes!!!

angel222

Yo no creo en la democracia, pero bueno, es lo que hay xD.

Enkripted

Solo hay una cosa más triste que una persona que escribe con faltas de ortografia, y es una persona orgullosa de hacerlo.

Yo le quitaría el derecho a voto a todo aquel que no tenga la E.S.O. ya verias tú como la derecha no volvía a ganar.

Por cierto #601, desconozco tus tendencias políticas, pero que llames analfabetos a los demás cuando tú precisamente escribes como un mono, MANDA COJONES.

2 2 respuestas
lafundo

#603

Si no votas tienes todos los derechos que quieras para quejarte. ¿Pone en algun sitio que no puedas quejarte si no votas? Esperando documento...

Los que ganen, tienen la obligacion de gobernar a :
1- Los que les votaron.
2- Los que no les votaron.
3-Los que no votaron a nadie, votaron en blanco o se quedaron en casa o los que estan igual de bien gane quien gane.

Que pierdan los sociatas o peperos, segun toque el ciclo no quiere decir que haya que dar por culo a los votantes perdedores.

¿Sabes por que sin votar si puedes quejarte (En mi caso y muchos mas)? Pues porque tu pagas unos impuestos gane quien gane, tirbutas a Hacienda y a un monton de impuestos locales. Y SI ELLOS HACEN COSAS CON MI DINERO, YO ME QUEJO DE LO QUE CREA CONVENIENTE AUN SIN HABER VOTADO. Ellos pueden madar "parte de mi dinero" a fines de los que yo nunca obtendre beneficio o servicio alguno. Esos fines me podran parecer mas justos /utiles /interesantes, pero estan siendo recaudados de personas a las que a los politicos les tira del pijo si votaron o no o si votaron a clavijo o a mengano o fulanito.

Y esta es la primera vez que no voy a votar en unas generales/autonomicas/municipales.

PD: Digo yo que si dentro de 1 año hay una huelga general, pero huelga de verdad, ¿Que se presentan solo los que votaron porque pueden protestar gracias al poder sumo que les da una papeleta?

2 1 respuesta
EspY

#609 Sólo, cuando es un adverbio como ahora cuando lo has utilizado, lleva tilde. Verías y ortografía también llevan tilde, me he cubierto de gloria está claro, aunque tú tampoco parece que tengas la ESO. Tengo un serio problema con el soYs-sois y el valla-vaya, siempre fallo, aunque una cosa no quita a la otra, la he cagado xD.

1 respuesta
B

#593 vaya cacao mental q tienes entonces, es como si por miedo a quemarme me embadurno en plastilina

1 respuesta
B

#609 Será que no hay gente sin la eso que vota a la izquierda... poquita eh...

Además de que está muy bonito eso de quitar el derecho al voto a quien te plazca para tu conveniencia claro xD

4 2 respuestas
G

#612 Disfrute lo votado.

eXtreM3

#610 se supone que si te quejas del sistema es porque no te gusta lo que ese partido está haciendo. Pues tu deber como ciudadano hubiese sido votar al otro partido. Si no... SIEMPRE estarás quejándote y no sabrás ni por qué te quejas. Bendiga ignorancia, además, no me vengas con demagogia barata por favor.

1 respuesta
EspY

#613 Yo soy de los que pienso que la gente estúpida vota por votar, a quién sea y como sea, ojo no quiero decir que por no tener la ESO se sea estúpido, porque estoy viendo aquí cada especimen suelto que estudia y que tiene carreras que vamos...

1 respuesta
Enkripted

#611 Puedes intentar dejarme mal corrigiendome, pero como tú mismo dices, te has cubierto de gloria, ya no engañas a nadie. Ala, suerte.

#613 Esto es un tema que se ha comentado muchísimas veces en MV en los threads sobre democracia. ¿Sería conveniente restringir el voto? ¿En qué nos basamos para dar o no ese derecho? ¿Estudios? ¿Un nuevo examen de ciudadanía y democracia?

Dicho así rápido suena a barbaridad, pero si lo analizas y lo montas bien, tampoco es una locura que se descarte rápidamente.

Y respecto a lo que comentas, pues sí, hay borregos para todos los partidos, pero en mi experiencia personal y por lo que he visto, la gran mayoría de gente que no sabe ni quiere saber de política van a votar al PP de manera sistemática. Es como ir a fichar.

2 respuestas
lafundo

#615

A algunos con la palabra demagogia se os llena la boca de polvorones.

¿Quejarme del sistema? Eso para los perroflutas.

El sistema lo engloba a todo. Un partido politico puedes tener un programa de 10 puntos, y a mi convencerme en 8 y 2 que me parezcan como el culo. ¿Les voto, no les voto? Si les voto ¿luego como me quejo sobre esos dos puntos que me precen como el culo? Respuesta: de la misma forma que si no les hubiese votado o me hubiese quesado en casa. Pero no con la mezquina respuesta de "espera cuatro años y votas a los otros"

Claro claro, a mi me piden fiesta un dia por mi papeleta y luego 4 año de que me ondulen por detras.

EspY

#617 No intento dejarte mal, si hacerte ver que cualquiera puede fallar, y que llamarme un mono escribiendo cuando tu cometes 3 faltas que son más que 1, manda huevos.

1 respuesta
Enkripted

#619 soys

#621 Yo no necesito dejarte mal, ya lo haces tu solito.

EspY

Dices que intento dejarte mal, pero tú eres el primero que intenta hacerse el gracioso dejándome mal, y cometes 3 faltas, encima sigues tocando la moral, háztelo mirar

1 respuesta
B

#616 Tener carreras no da inteligencia.

porrito

Venga, id en masa a votar al PPSOE y estareis contribuyendo a que españa, y lo pongo con minusculas porque esta mierda de país no merece en absoluto utilizar letras capitales, siga en la misma tónica que durante el bipartidismo oligarquico ha seguido. Una partitocracia en los que algunos, como en matrix, creen ver aires de democracia.

Aquellos que rememoran viejos tiempos del PP en los que como muchos afirman, había trabajo, solo recordarles porque lo había. Y del hecho que lo hubiese, el presente en el que vivimos es la consecuencia. España: Como jugar a ser rico.

http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
He aquí un ejemplo con grandes tintes de humor y verdades dolorosas; podría poner mil mas pero este ejemplifica bien claro nuestro devenir de las ultimas dos decadas, en materia de crecimiento económico, construcción, ladrillo, especulación, y empleo.

Nuestro futuro, y el de los mas jovenes, depende por votar unica y exclusivamente a partidos que nos representen. No os engañeis, PPSOE no esta en esa lista, eso garantizado. Aquí un error bien profundo de la población profundamente analfabeta que tenemos en nuestro país (como muestra un botón, solo hay que ver las audiencias de la televisión y darse un chocazo bien fuerte al comprobar la realidad) es que el populacho es de un partido político u otro.

¿Acaso esto es futbol? Yo no soy de ningún partido político. Yo voto a quien en un momento dado, a mi juicio, ofrezca las mejores soluciones a un problema determinado; y en este momento tengo muy claro quien no las ofrece. Como muestra, he aquí otro ejemplo. Vamos a estar gobernados por los lacayos, fieles siervos de los bancos los cuales, para no perder su dinero invertido en deuda pública, van a empobrecernos aun mas y mas, para que día a día tengamos menos derechos, y menos dinero mientras ellos siguen acaudalando gentiles beneficios.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/20/economia/1308564917.html

Y para terminar, otro tipo de soluciones son posibles. En Islandia, tuvieron los cojones que hubo que tener en un momento determinado para afrontar la "crisis" y castigar a los verdaderos culpables.

http://crisiscapitalista.blogspot.com/2011/01/islandia-crisis-y-revolucion.html
http://www.lacrisisactual.info/la-revolucion-de-islandia-una-respuesta-a-la-crisis-actual/

Pensad lo que querais, pero no os dejeis engañar. Los mismos hijos de puta que han causado esta "crisis" son los mismos que ahora están recogiendo sus beneficios; libres sois de dejaros manipular.

4 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#22 Siento responder a un post del principio pero http://www.naroh.es/tag/isacar-marin/ aquí se explica más o menos que ocurrio y algunas incoherencias varias mirad y valorad si os lo creeis o no.

PPSOE PPSOE everywhere, alguien se informo de que la burbuja inmobiliria (uno de los factores de la crisis) ¿fue iniciada por así decirlo por vuestro venerado aznar en realidad? (ley del suelo)

Y nada si uno lo hace mal pues el otro lo hara mejor! (PPSOE) si señor, buena logica una logica impresionante, parece una regla de tres, un poco de criterio y contrastar las cosas por favor.
Es obvio que ningun partido es totalmente el perfecto, pero vamos a ver si todos tenemos un poco de autocrítica y vemos como esta gente se corrompe por el dinero.

#623 buena argumentación logica y contrasta, estoy de acuerdo con lo que dices, aver si algunos aprenden y sostienen mejor sus afirmaciones, porque yo si algo no lo tengo claro digo que os lo podeís creer o no.

#599 Si no votas estas renegando incluso de la democracia.. años y años de progreso para esto.. tu deber como ciudadano es interesarte por el sistema pues vives sometido a el, a mi me parece increible las personas que no se informan y por lo cual no votan (aunque me parece más respetable que aquel ignorante que vota sin conocimiento alguno tal como un barsa-madrid)

#573 ¿ironía? porque lo veo bastante exagerado

1 respuesta
C

Para mi este ha sido el primer año que he podido votar, estaba hasta nervioso, no he votado ni al PP ni al PSOE, pero eso si, el PP va a tragar la misma mierda que el PSOE, y espero por el bien de todos que no nos pase como a Portugal, que cambiaron a un gobierno de derechas y están igual y con menos ayudas.

mentalico

yo e votado al partido ese que nos dejaran fumar porros libres si sale

HIMOTEN

aunque #601 se haya cubierto de gloria no quita que se sea verdad lo que ha dicho de las burradas que se leen aqui.

Por otra parte, yo desisto, me he dado cuenta de que mi pensamiento e ideologia no estan representados en este pais o si lo estan es en una minoria, siendo asi no soy mas que una molestia para la mayoria.

Indiferentemente de lo equivocados que esteis no creo que sea de mi incumbencia, asi que intentare irme del pais cuanto antes.

pd: bidroid facha!

1
Prestige

#624 Exagerado? Se supone que si cambian se gobierno se acaba la crisis y el paro, y todos a trabajar y volver a ser felices.

MoLSpA

#617, pues no sé qué experiencia inventada tienes tú. Todos hoy tenemos una experiencia verídica y comprobable (cuando se tenga el 100% de los votos) y es que los del PSOE van a fichar pues no sé cómo queda gente (millones por desgracia), más allá de estómagos agradecidos, con los santos cojones de votar a unos tíos que se han pegado la peor -y con diferencia- gestión en lo que va de democracia, y eso es mucho decir xD. Pero muchísimo decir.

Tranquilo, no saltes todavía. Yo voté a UPyD y los escaños que van a sacar me parecen poquísimos. Veo que vamos a seguir en esta mierda bipolar durante siglos. Por suerte, tengo un aeropuerto al lado de casa.

1 respuesta
Enkripted

#629 Totalmente inventada? Te podría poner muchos ejemplos que conozco personalmente, pero ese no es el caso, ya he dicho que es mi experiencia personal y sí que es cierto que cada uno tendra la suya.

Lo que digo es que un sector de votantes en España tiene problemas a la hora de cambiar su voto, y que se sigue con la mentalidad de que esto es como los equipos de fútbol, que hay que llevar los colores con el corazón y hasta el final!

Yo esta vez he cambiado mi voto, y no es la primera. Pero bueno, que eso es lo que hago yo, los demás ya veran.

Y tranquilo, que no te iba a acusar de nada. Pero bueno, supongo que el que se pica ajos come.

Tema cerrado

Usuarios habituales