¿Quién va a votar al PP y por qué?

C

pues yo voy a votar a mi puuuuuuuuta madre, yo no voto ni a unos rateros ni a otros, no os da verguenza ke cojan a un tal Camps robando nosecuantos millones,o a correa o a roca o a kien sea? es ke maxo, a mi me da una impotencia por dentro ke es ke los mataba a palos xD por mi se kedan sin voto tanto los del PP como los del PSOE

2 respuestas
Meleagant

#60

Pues no esperes mucho. Si no le han echado todavía, mucho menos le van a echar ahora que saben que tienen las elecciones ganadas y, por tanto, el Ministerio de Interior.

¿Gürtel? ¿Eso qué era?

1 respuesta
eagLe__

#61 ya que no vas a ir a votar, quizás deberías aprovechar ese día y empezar a leer un poco y saber de que se le imputa a cada uno en vez de ir inventandote cosas xd

1 respuesta
vasag0

Para que las decisiones las tome alguien con un mínimo de conocimientos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/07/madrid/1297063833.html

1 1 respuesta
C

#63 me estoy inventando ke los dos partidos politicos son unos rateros y nos roban en la cara y a parte se mofan? en ke pais vives? yo en España

1
B

El PP tiene gente corrupta, son corruptos. No votar.
El PSOE tiene gente corrupta, son corruptos. No votar

¿Solucion? Votar un partido que no tenga corrupción

Por cierto, yo mismo cree un tema como esté y me lo cerraron. o_o

2 2 respuestas
san1

En españa la politica da ASCO, ningun partido politico plantea nada interesante solo promesas contrarias al partido contrario y viceversa, da asco ver los debates donde solo se dedican a criticarse mutuamente, cuando en teoria si tanto "amas" a tu pais si algo no ves que lo hacen bien deberian proponer opciones a mejorar sin estar hechando mierda a cada paso, eso sin contar la corrupcion/amigismos que hay que es la mayor lacra junto a los funcionarios de este pais.

Otra cosa voy ha decir una frase que decia siempre un amigo de valladolid: "No hay nada mas tonto que un obrero de derechas"

Aunque ultimamente tanto PP como PSOE son la misma mierda y como ya he dicho las alternativas no son muy diferentes, me encanta ver como durante años empresarios y banqueros se han llenado la saca y cuando hay crisis MUNDIAL por culpa de estos entonces todos tenemos que pagar sus cagadas.

PeLoTaSo

#62 No te creas que Camps está asegurado, a día de hoy está en la cuerda floja. Saben que se va a sentar en el banquillo y en el PP están esperando para saber si se sienta antes o después de las elecciones para ratificarlo como candidato o darle la patada. De todas formas el PP gana en Valencia porque el PSOE da una imagen muchísimo peor. Yo soy capaz de votar antes a IU en Valencia que al PSOE, para que veas.

1 respuesta
Evilblade

#66 Si no tienes poder, no puedes tener corrupción. No es una fórmula muy buena.

Delito de traición y cadena perpetua y expropiación total a los corruptos.

Kenderr

#66 Entonces no votes a nadie, siempre habra corrupcion te guste o no, es parte del ser humano.

1 respuesta
Meleagant

#68

No sé, ojalá me equivoque y tengas tú razón, pero no lo creo. Me hubiese gustado que el PP largase a toda esta gente sin andarse con rodeos, pero creo que Rajoy le debe más de una a Camps y no va a hacer nada.

Rajoy estuvo en una reunión interna del PP en la que se habló de este tema antes de que se investigase, y no denunciaron nada. Cuando salió, culparon a Garzón y a Bermejo de querer hacer un montaje para perjudicarles (y se cargaron a los dos, por cierto). Aún hoy en día, que ya todos sabemos que ahí hay mierda para rato, no parece que tengan intención de mover un dedo.

Han hecho de todo contra todos menos contra los implicados... y no creo que eso vaya a cambiar.

#64

Votar al PP porque en el PSOE haya un transexual me parece un buen motivo, sin dudas.

1 respuesta
Sh1n0d4

Normalmente voto al PSOE. Es evidente que el PSOE no lo ha hecho bien, pero tampoco voy a votar a PP ( y no, no soy anti pepero en principio ), solo que votaré a CIU que este año me ha demostrado realmente que si que hacen cosas, y se han ganado mi voto, ni más ni menos.

1 2 respuestas
C

arregla ese quote #71 porke ke yo sepa no hablé de transexuales xD

C

Editado.

Me engañaron como a un gilipollas. Nunca más.

4 2 respuestas
PeLoTaSo

#72 Si yo fuera catalán votaría a CiU sin dudas, me gusta bastante el partido, dejando de lado su nacionalismo descafeinado.

S

Cualquiera que lo siga a muerte como si de un equipo de futbol se tratase :\

ServiaK

#6 la guerra de irak te parecerá a ti de risa.a todos los muertos ya no creo, y bastante menos a sus familiares. pasen 10 20 o 50 años.

hay q joderse..

1 respuesta
B

Yo voto al pp si meten de ministros a gente con mínimo el bachiller.

Anubis_1

Estoy en paro y no doy llegado a fin de mes por culpa de la crisis, entonces no votaré al PSOE porque la culpa de la crisis económica a nivel mundial es suya, voy a votar al PP porque como está claro que el capitalismo no funciona, entonces votaré a un partido bastante más capitalista que el PSOE, para así tener más capitalismo y más crisis todavía.

La crisis del capitalismo no se soluciona con más capitalismo señores, si no con menos capitalismo, es obvio. Es como decir, "si no estudias no aprobarás" y como medida para intentar aprobar exámenes decides estudiar menos todavía... NONSENSE.

Por mi queridas tierras gallegas tenemos un dicho: "PSOE, PP, a mesma merda é" (traducción para los más rápidos: psoe, pp, la misma mierda es)

3
Anubis_1

#74 En que te basas para hacer esas afirmaciones? Acaso sabes los ministros y los asesores de los ministros que pondría el PP en un futuro e hipotético gobierno? En que te basas para decir que el Partido Popular sería "el único partido capaz de formar un equipo de gobierno con personas preparadas en todos los ámbitos" ?

Venga, coméntame, arguméntame, sorpréndeme, convénceme.

2
jackvendetta

#77 Dime cuantos soldados españoles han matado a insurgentes/asesinos/civiles en Irak

1 respuesta
Zaide

Lo mejor es votar al PP, que se vuelvan a construir pisos y más pisos y así salimos de la crisis.

1 respuesta
B

#23 De totalitaria nada porque yo ni si quiera soy de izquierdas, es mas, la división de izquierdas y derechas me parece innecesaria y simplista.

1
ServiaK

#81 pero aún con esas movidas??

2 respuestas
jackvendetta

#84 Yes We Can! :D

PD- No has respondido

1 respuesta
Kenderr

#84 ¿Que diferencia hay entre la violencia dirigida que algunos aqui defienden y la violencia de la guerra de irak?

1 respuesta
pepotekiller

#82 +1
por una economía sostenible y basada en la I+D y en la no privatización de todos los servicios sociales, señora, vote usted al PP.

Son todos unos rateros, me los pintes de verde, rojo o azul, así es la clase política. No seaís tan necios de pensar que un ideal político los va a hacer más válidos, porque no es cierto, son unos incompetentes y sólo buscan el bien propio.

Hubo crecimiento económico, pero lo único que hizo fue crear una falsa sensación de poderío económico en España, porque era una burbuja a punto de explotar, sólo que la patata caliente le ha explotado en la cara al PSOE y no han sabido limpiarse rápidamente. Así que olvidad "tiempos mejores" porque no lo eran, en realidad estaban llevando a esta situación, dado que era insostenible. No se puede basar una economía de un país desarrollado en la mierda de la construcción y el turismo. Por Dios señores, un poco de sensatez. Ni unos ni otros, toda la clase política apesta.

2
B

Por favor decidme que es mentira que el gobierno va a dar la nacionalidad a todas las inmigrantes en situación de ilegalidad que denuncien malos tratos O_o Decidme que es mentira por favor, porque como sea verdad es para coger a zapatero y reventarle la cabeza entre dos piedras. Ya me veo denucias por malos tratos everywhere.

2 respuestas
Meleagant

#88

Está bien echarle la culpa de todo a Zapatero, pero esa propuesta en concreto, es del PP:

El PP propone regularizar a las inmigrantes ilegales que denuncien malos tratos

http://www.rtve.es/noticias/20110201/pp-propone-regularizar-inmigrantes-ilegales-denuncien-malos-tratos/400154.shtml

2 2 respuestas
B

#89 Pues además de meter entre dos piedras a zapatero pongo a rajoy. A mi me da igual, echo mierda a los dos porque los dos son la misma mierda. Me parece increible.

Tema cerrado

Usuarios habituales