A quien votarías para que fuera Moderador?

evening0

Bydiox se esta portando estupendamente. Ufito me hubiera encantado pero ya no esta como usuario :(.

JuaS

alguno que fuese corrupto

Onanymous

Mordoreye
George_Bush
FuryPapas

Y quitaría a Bydiox

F

-Lania-, sólo tendría que aprender a cerrar hilos, ya nos cuenta su vida como bydiox.

#63 Oh, qué honor.

B

no creo que se necesiten mas moderadores.

SuTaGaR

A mi, obviamente.

It3m

a DnT

B

#64
Moajajajajaja

PD: Te caerá un punish :(. Aquí se censuran este tipo de comentarios, en cambio, el del tonto ése de los tanques en china no le caerá nada

George-Bush

ohhh, q honor los q me votan...no os dais cuenta de q podrias sembrar el germen de vuestra propia autodestruccion ? xD q a mi se me iria la mano hasta q me quitase del cargo letto.

Yo creo q TODO user con mas de 5000 post registrado en el 2002/2003 y SIN BLOKEOS se mereceria ser moderador y hasta webmaster xD

¿hay alguien?

Daenerys

alguien puso una vez una encuesta de moderadores, por salsita rosita, iba a la cabeza george

Tig

#69 yo xD Y unos cuantos más, espero.

PD: bueno, más de 5000 posts no.

KKOo

George-Bush .

George-Bush

http://miarroba.com/encuestas/votar.php?id=224788

lol, es verdad

q paso con salsita rosita ? xDD no la llevaba kierv ?

#71, claro, la gracia es tener mas de 5000 post y no hbr sido baneado, xq sino...

B

Coño Bush, si hasta sales en el TOP 5 de posteadores :D.

Aunque no te despistes, cuando le quite el BAN a UFO dew xd

George-Bush

#74 Q ME DICES xDDDD
looooool

mapache yo te invoco

sanroma

a mi mismo claramente.

Tig

De todas formas, de los 1700 posts que llevo, 1500 los habré hecho en los últimos 2 años-año y medio. Tampoco soy compulsivo ahora, pero antes era un mero lector.

KyOshA

Pues estaria entre Javibuda, o4col, y george

GrAnRA

jony-dj

Rabbitter

Para moderador pondría gente del estilo de Furypapas o Onanymous.

Y, evidentemente, quitaría a kartalon por ir de listo (y encima se lo tendrá creído) y a bydiox por razones parecidas. Siempre me han dado rabia las personas que se les sube el "poder" a la cabeza. Normalmente acostumbran a ser fracasados que, por ser moderadores de un foro (o cualquier otra tontería así), se creen importantes.

PrinceValium

Llevo un tiempo ya registrado y he visto como usuarios se han convertido en moderador. Ya desde un principio todos (o casi todos) los que han sido elegidos me caían mal (al igual que los usuarios a los que estáis votando), pero es ponerse en el puesto de moderador y hacerse insoportables, con una pedantería inimaginable.
Parece que el puesto de moderador a muchos (no digo todos) les da una capacidad sobrehumana, aunque quizá ésta sólo sea una ilusión que crean los 56165165 fanáticos lameculos que tienen detrás.

Saludos :)

Daenerys

Si me votais a mí prometo ropa interior con dragones bordados para todos!!!!

Miss_Jinx

mordoreye

Keiju

a algún putoteh, para que ponga foros del corazón.

B

a mi me encantaria ser moderador del foro de cine musica y libros, no veas si impartiría justicia divina, sobre todo en los threads de harry potter

ChemicalX

ya hubo una moderadora, sh1ky o shiky o 5h1ky
ah y otra mas, Shania

yo para moderador votaria a alguien con poco ansia de protagonismo, no el tipico que cierra un hilo de politica dejando su opinion en el ultimo post como si fuera la conclusion del thread

yo creo que FuryPapas seria buen moderador, pero entonces Media-Vida se cambiaria a Popular-Vida, Media-Popular, Antizp-vida... o lo que se os ocurra que vaya contra el PSOE

chusty

Alguno que sea un buen mamapollas, algunos lo han conseguido asi.
Lo se, duele, pero es cierto.

E

BYDIOX DIMISION!!!!

B

#85 te veo indignado con los spoilers de ese thread xD

Yo sin duda votaria como moderador a personas como ManowaR o o4col; los veo como personas y serias y que tienen cierto de nivel de conocimiento sobre "lo que esta bien y lo que esta mal", por lo que serian buenos moderadores ^^

B

One es que en ese foro se falta mucho al respeto y me jode, no es con cosas como hacemos todos aquí en plan broma, yo a menudo llamo cipotes a muchos por ejemplo XD; pero es que ahi en cada post ves a 40 que sin conocer la obra sobre la que se habla para nada se meten a decirte que es una mierda alegándo motivos (si tienes suerte) estúpidos y sin sentido. Como dice ese gran sabio que es mi abuelo, pon un circo y te crecen los enanos.

De verdad que a mí me importaría una mierda que me criticaran por tirano como pasa a veces, es que no me temblaba el pulso en repartir bans a destajo.

PD: a mi personalmente siempre me cayó muy bien UFO, lástima que ya no ande por aquí, pero anda por el msn to el dia con su fotillo de chuck norris xd

Usuarios habituales