A quien votarías para que fuera Moderador?

B

Bueno, entiendo tu enfado, quiza deberian haber puesto muchas cosas en ese thread con el comando del spoiler.

Aunque tambien entiendo que los motivos que alegan para no hacerlo son justificados. Es un bestseller de hace tiempo ya ese libro de Harry Potter, y no se...

Pero vamos, que en definitiva estoy de acuerdo contigo; si se puso el comando del spoiler es para utilizarlo, no para utilizarlo cuando los moderadores digan xD

Am7roK

Bush soy tú hombre!!!! :$ XD

artuditu

#69 "Yo creo q TODO user con mas de 5000 post registrado en el 2002/2003 y SIN BLOKEOS se mereceria ser moderador y hasta webmaster xD

¿hay alguien?"

lol, me ha hecho tanta gracia leer q casi lo cumplo q no he podido evitar responder xD

lo único q incumplo es q no llego a 5000 posts, voy por 4500. Y no, por raro q pueda parecer nunca me he llevado un bloqueo.

aunq me da q debe haber bastante gente q cumpla esos requisitos, lo q pasa q no están entre el grupúsculo de VIP's q tenéis montado ;P

Am7roK

Los punish estos de no postear un día o dos cuentan en la escala de Bush? :$ xD

B

#93 no creo que para ser moderador haya que cumplir esos requisitos que dijo el que has citado.

Pero tampoco creo que para ser moderador haya que estar en eso que tu llamas "grupusculo de VIPs", ya que por ejemplo, Tott1 era bastante "no popular" y llego a moderador por buen comportamiento y por asiduidad.

B

#91 en un foro con lógica en sus normas, que una obra tenga cierto tiempo (y oye, que a mí 1 año o 2 no me parece tiempo para un libro) no significa que se pueda hablar de spoilers sin avisar en el titulo o sin usar el comando, que para algo se puso pollas. Nombré como ejemplo a ESDLA. ¿tú sabes que de la película al libro pasaron 50 años? Supongo que sí. Pues se respetó en su día.¿ Y qué es más viejo Harry Potter o ESDLA? Otro ejemplo más reciente. "I am Leyend" está ahora en el foro, se habla sobre el libro, que por cierto es viejo de la ostia,¿ ves que pongan algo de más? No es así porque yo no me puedo permitir leerme algo al instante de salir, no soy tan rápido ni dispongo de tanto tiempo.

PD: no es por ese post en concreto, siempre pasa en todos los que se abren y encima de casualidad siempre hay algún moderador que lo hace también y tú te quedas o_O. Vamos yo llegué a ver a uno poner lo del spoiler de la pag.606 del sexto y cuando le increpo alega que "bah que mas da si a éstas alturas lo ha visto todo el mundo XD". Algo ilógico :(

#93 no creo que debería ser así, se debería tener cabeza etc. Y sobre los bloqueos... Yo he tenido bloqueos y bans, avisos, punish, de todo. Aunque creo que ahora no tendré nada, es normal, puesto que empecé con 13 años niñateando por aquí y ahora tengo 18, la madurez y la conciencia varía un poco, no creo que debiera ser juzgado por mis comentarios de hace unos años xd

B

pues si tio, yo tambien recuerdo lo de la pag.606 y me acuerdo del comentario ese de "a estas alturas todos lo saben" y me quede flipado...

Supongo que todos tienen sus imperfecciones, y solo habria que hablar con los moderadores de ese foro (3eat1e y SeuroN) para que pusiesen mas atencion a ese tipo de temas, ya que los veo plenamente sensatos ^^

B

#97 a seuron no lo conozco, nunca he hablado con el, en cambio con beat1e he hablado muchas veces y me llevo bastante bien (dentro de lo que puede permitir el concepto de "amigo virtual" claro). SObre ésto siempre lo aviso de éste tema, y ya me da hasta vergüenza molestarlo para éstas cosas, no da con la tecla para acabar con esas cosas y supongo que es porque ahi son un poquillo blandos, por eso digo que me encantaría, a mi particularmente me daría igual banear a 40 que a 80, como si es el foro entero y bajan los post de 40 por dia a 3, si son decentes e interesantes de puta madre.

artuditu

#95 yo tampoco creo lo de esos requisitos, pero me ha hecho gracia ver q casi lo cumplo y cómo ha puesto mayúsculas lo de "SIN BLOKEOS", por eso lo he citado.

Lo de "grupúsculo de vip's" lo he dicho con tono amable y sarcástico, refiriéndome a gente q es MUY difícil q lleguen a moderadores pero q en este hilo son los más votados. A lo q me refería es q debe haber mucha gente q cumple esos requisitos q ha dicho Bush para ser moderador, pero q obviamente no son gente famosa q se han comido banes como panes, por eso le debe parecer tan imposible q haya alguien antiguo con más de 5.000 posts q no haya sido bloqueado (ya q lo del bloqueo lo pone en mayúsculas como lo más improbable).

Lo de Tott1 yo creo q es un caso excepcional su historial pre-moderador xD

Am7roK

Sobre que baremo de objetividad decidirías cual es más interesante? :P #98

B

#98 Buah tio no creo que se debiese llegar a esos extremos :S Si se modera, se debe moderar bien, y si no se da a basto, como dices de 3eat1e, pues se mete a mas moderadores; pero punishear/bloquear porque si... tampoco es eso tio :S

-nazgul-

A George-Bush, Lania o Repu.

Casi todos los que habéis dicho son gente con afán de protagonismo o demasiado parcial para ejercer la tarea.

B

#100 Cualquier post de Darkavm por ejemplo. Pues un post sobre cualquier cosa que de para debatir o informe, que respete las opiniones de los que les gusta, es decir, que si no te gusta algo no abras el post porque incitas a meter mierda, aunque no lleves esa intención, si acaso luego postea opinando siempre por qué no te gusta, pero desde el respeto.

ej 1:

Buaf menuda mierda ojalá no saquen más de éste bodrio --- BAN COMO UNA CASA, así sin aviso ni ná.

ej 2: a mí éste autor nunca me gustó, me parece que su forma de escribir en algunos pasajes es un poco cargante con las descripciones, además quizá le debería haber dado un toque diferente al final. Eso es una contestación negativa pero decente, que da a opinar a los demás y tener una buena conversación, por desgracia son las mínimas.

#101 #104 es que ahi un desliz minimo te puede pasar, por ejemplo, que alguien que ha dedicado unas 50 horas a una serie de 5 libros y 2 en camino, se encuentre con que le quitan toda la gracia y la ilusión. O alguien que va con todas sus ganas a quedar con su novia o amigos a apsar una buena tarde del viernes, jugando a bolos antes, ver la peli y comer despues, se ve que se la ha jodido un payasete que dice "joer si no ha sio na" , o no se, alguien que entra a hablar y abre un post y no puede porque lo máximo que encuentra es como el ej.1 , en vez de gente que le apetezca informacion, o aporte enlaces del youtube, pag de fans, informacion de la gira, lo que le ha parecido el disco, etc.

En serio que no es como un off-topic ni de coña.

Kartalon

#54 y #80 me conocen muy bien xD

Onanymous

#103 creo que ambas son opiniones válidas. Si algo te parece malo, creo que puedes decir que es un bodrio. Otra cosa es que te sientas ofendido porque a tí sí te guste, pero eso ya depende de tí.

Si alguien se mete con ese libro o con ese autor, no se está metiendo contigo y no debería afectarte de tal manera.

B

#105 se te olvida la finalidad de un foro, debatir y hablar sobre algo. Un comentario así no aporta nada constructivo ni da pie a nada de conversación positiva, termina siendo una mala forma de llevar al traste algo. Además todos sabemos que la mayoría de esos comentarios son de gente que no conoce el tema y que lo hace para darse de importante y que parezca que es más listo que tú porque lo que a tí te gusta él lo desprecia de mala forma.

Por ejemplo a mí no me gusta para nada el Techno y sus variantes, a mi no me ves postear en esos posts, los dejo hablar tranquilamente y no meto mierda, si alguna vez lo hiciese lo haría de forma respetable e intentando sacar conversacion para aportar algo y que me aporten a mí, y sabiendo que hablo desde la ignorancia sobre el tema.

Arg y eso que no iba a salir por estudiar... cago en media-vida adictiva... xD

Kartalon

Yo no digo que no sean opiniones válidas pero me hace gracia las razones por las que se me critica, en primer lugar por insultar a mis compañeros (algo que nunca he hecho y menos "en público" xD ) y otra porque se me ha subido "el poder a la cabeza" cuando desde que llevo de moderador apenas he ejercido como tal cuatro veces ya que modero un foro bastante tranquilo xD

De todas maneras, como acaba de decir una persona muy respetada por estos lares tras leer el hilo "solo hay una cosa peor que oir hablar mal de ti, no oir hablar"

PD: Yo votaría como moderadores a todos los usuarios (sistema de karma) y si tuviera que echar a alguien me echaría a mi mismo.

Vale, me he equivocado respondiendo, pero bueno, tengo sueño y no leo con claridad xD

L

#16 no es q este borracho sino es xq postea con la boca llena

Flipao

Esque por ese mismo criterio tambien banearias a la gente que dice "pues a mi tal pelicula me parece genial"
Como no lo argumenta INSTANT BAN! no tioooo!!!!! xD

Yo al igual que artuditu y que TIG creo que era, tampoco cumplo con los "requisitos" citados anterior mente, por numero de post, vaya, esque siempre estoy leyendome los posts y cuando voy a contestar o se me han adelantado posteando algo parecido a lo que tenia en mente o simplemente cojo y voy a otro post xD

sefirotx

Moderadores vena_de_pene y Sergio086520935702 YA!

B

#109 se te pasa que esa gente con ese comentario no da pie a meter mierda, el otro sí. Lo que os estoy diciendo es la política que se lleva en elotrolado.net , podéis ver la cantidad de buenos posts que hay sobre 4000 cosas a lo largo del día, incluso la gente se atreve a colgar sus textos y poesías. Aquí se atreven 4 y siempre son relatos, nada de poesía, ¿porqué? pues por:

ej mv ficticio pero posible: eres un pagafantas, corre a leerle eso a tu amiga, tu dale el amor que yo le daré el sexo! ----- BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

ej eol ficticio pero corriente: está bien, podrías cambiar la tercera estrofa, me parece que no transmite la misma idea que las demás.

Am7roK

Es que para cada foro hay una cosa creo yo xD totalmente respetable cada tema, pero bueno cada comunidad tiene lo suyo

A lo de que un comentario positivo no produce una mala aceptación tampoco es tajantemente cierto, o dejarías a alguien tranquilo diciendo que Poli de guarderia es una buena película porque sí? xD

artuditu

Coño, pues Poli de guardería es una buena película.

B

#112 sí, porque ese comentario suele venir con buena intención y hay respeto hacia los demás en él. En el otro hay palabras despectivas y malas intenciones. Aunque siempre es preferible que argumentes algo para aportar a la conversacion, ya sea positivo o negativo tu comentario.

¿Creo que habrá gente de acuerdo conmigo no?

Am7roK

#113 que tocahuevos XD

#114 sí...

Flipao

#114 Pensaba ponerte un contraejemplo dando una critica positiva con palabras ofensivas, pero ya era seguir un debate hacia lugares indudablemente absurdos xD

La de poli de guarderia está bien hombre, es una pelicula bonita, no como la que el chuache es madre, por dios xDDDD

P.D: No, esto no era un ejempl ni contraejemplo xD

artuditu

#115 te juro q no lo he dicho para tocar las pelotas xD

me ha sorprendido q la pongas como ejemplo de película indefendible, si hubieras dicho Tiburón 4 o Robocop 3, pero coño Poli de guardería es una peli bastante decentilla, dentro de sus pretensiones.

Am7roK

Esque lo malo de la peli es el Suache! XD aunque sea mítica! XD Admito Poli de guarderia ccomo peli bonita va xD

B

#116 ese comentario positivo con malos comentarios seria digno de BAAAAAAAAAAN!!!!

#117 y #118 se han puesto a jugar al scatergoris xD

Am7roK

Normal iuma un sábado noche en casa... xD no recuerdo el último sábado que me quede, es más creo que mi cuerpo no está preparado para dormir hasta las 6 por lo menos así que un scatergoris... salva vidas!

Usuarios habituales