¿Quiénes tenéis una talla grande de pie?

B

Buenas.

A modo de encuesta y ver quiénes de aquí tenemos un número grande de pie, y así vemos los "bigfoot" que hay en el foro jeje. ¿Quiénes de aquí tenéis un número grande de pie?.

En mi caso mido 1,82 m y gasto un 49 de pie. En zapatillas de deporte tengo un 48,5 - 49,5 dependiendo del modelo (un 14-15 USA). En chanclas, sandalias y demás, gasto un 49.

perez_chuck

#1 49 wtf

Más que talla, di cuánto te mide.

Yo mido 1,80, uso 45 y mi pie mide 28cm

3 respuestas
B

#2 Yo uso un 49, mi pie mide 32 cm. Mido 1,82 m

¿Tú cuánto mides?.

1 respuesta
SgtPeppers

Demasiados hilos de pies por hoy no crees??

DarkNinjaLoL

Joder 49, no tendrás el pelo como una palmera por casualidad?

36
Zero_G

Tengo una talla grande de polla

LaChilvy

Mido 1,70 pie 39 o 40.

2 respuestas
Keysu

#7 menuda desgracia.

1 respuesta
LaChilvy

#8 El qué? Ser mujer y medir más que tú?

88 5 respuestas
HeXaN

#9 No, ser mujer y tener una 40 de pie.

1
perez_chuck

#9 boom headshot

4
Coman2Sueco

yo conozco uno en el foro que es un hombre peana

1 respuesta
ElParasito

Joder, yo con un 45 ya me dicen payaso, no quiero imaginar 49. Es jodido para encontrar zapatos en las marcas usuales?

1 respuesta
koalas

#9 payasaaaaaa jajajajaj

B

#13 Un 45 es una talla normal, como la tuya. No sé cuánto mides de estatura.

En cuanto a los zapatos, sí es más complicado, estoy muy limitado por modelos y sobre todo para poder comprarlos. La pega, que cuestan 8 € más de media que una talla normal (del 41 al 46), por no ser "estándar".

Me dicen también que tengo peanas para "dormir de pie" jeje, o que tengo dos "portaaviones" por pies jeje.

B

#12 Pues que se pase por aquí, y así vamos siendo un grupo más numeroso, los del pie grande.

Usopp

Keysu

#9

Z

1,82cm 44-45, #3 Es un Goonie.

Madball

De pie me mide 25 cm.

B

#2 Foto con mis zapatillas de casa del 49 :D


1 respuesta
t3r3r3

49 :psyduck:

1,93 44/44,5 y ya me parecen grandes.

hP

1,86 - 47.

Tengo pies egipcios o griegos, vete tu a saber...

1 respuesta
B

#23 Buen pie, ya somos dos los de pies grandes que andamos por aquí jeje. ¿47 tienes en zapatillas de deporte o zapatos?. Yo mido 1,82 m y gasto un 48,5 - 49,5 en zapatillas de deporte; y en zapatos, un 47-48. En el resto de cosas, como chanclas, sandalias, etc, gasto un 49.

hP

No uso zapatillas en casa xD, suelo andar descalzo o en calcetines. Ahora subo una foto.

1 respuesta
B

#25 Llegué yo a pensar de hacer lo mismo, ante la dificultad de encontrar unas zapatillas de casa. Pero al final, en una tienda de Madrid encontré unas del 49 (las de la foto). Y en verano, voy con las chanclas, también en un 49.

Mar5ca1no7

Verte dando un paseo tiene que ser tal que asi.

B

#2 Mis zapatillas de casa del 49 miden 34,5 cm de largo por 12,5 cm de ancho.

2 respuestas
K

...

hP

2 respuestas

Usuarios habituales