¿Quiénes tenéis una talla grande de pie?

jonhy_walker

Está fatal, se le nota desde el primer mensaje

laZAr0

#143 Sólo me lo vieron de frente.

1
Cruzer

#28 pues mis raquetas de nieve miden 55 cm.

Usopp

Podofilia.
http://www.salud180.com/sexualidad/te-excitan-los-pies

Se está matando a pajas con vuestras fotos.

zClarity

Yo con 1,84 uso una 41-42 aunque la 41 1/3 de Adidas es la medida perfecta para mi.

z3r0

1.83cm
46/47

Añadir que tengo más largo el dedo de al lado del dedo gordo, que el dedo gordo... (no sé cual sería su nombre)

2 respuestas
D

1.69 y un 41

boselecta

1,78 y creo que 39 y soy hombre. :psyduck:

n1ce

Bueno pues como ya he vivido toda mi vida con ello y lo tengo más que aceptado...

1,76 - 47 2/3 (13 USA) en deportivas y 48 zapato.
23,5 de palmo XD

Iba para Gasol y me quedé en Gas... :/

1 1 respuesta
B

#159 Cacho de pies jeje, casi me alcanzas y en proporción de pies. Yo mido 1,82 y gasto un 48,5 (14 USA). Y en el resto de cosas, un 49.

B

#156 Yo igual, es raro eso?

1 respuesta
wOlvERyN

.

2 respuestas
Txenon

1'90 46,5 aprox.

B

1.98 y una 46 gasto, la verdad algunos teneis una haba algo grande para lo que medís.

Lo tuyo #1 no es normal

1 respuesta
B

#164 Jejeje lo sé, reconozco que para mi altura tengo los pies demasiado grandes.

B

#162 Yo las manos, normales. Pero en pies... os gano a muchos jeje.

B

#156 Gastas también buen pie, y medimos parecido (yo 1,82 m). Al menos veo que somos unos cuantos los que tenemos el pie grande para la altura que tenemos.

1 respuesta
wOlvERyN

.

1 respuesta
B

Yo mido 1.80 y tengo un 50 de pie.

Quién es tu dios ahora?

1
z3r0

#161 Ni idea, lo que si que me hacía gracia es de cuando era pequeño y al probarme zapatos o deportivos, mi madre (y como otras muchas supongo) a la hora de ver si me valian o no, tocaba el dedo gordo cuando era el otro el más largo...

Si eso supone algo, que el de al lado sea mas largo que el gordo, ni puñetera idea

B

#168 No era a ti ;-)

B

#162 Las manos las tengo normales, no tengo una 4XL de guantes, pero en pies... me parece que te gano, aun midiendo 1,82 m jeje

wOlvERyN

.

2 respuestas
B

#173 ¿Qué número de pie gastas?

B

#173 Estamos más o menos igualados jeje. Yo gasto un 49 de pie, y en algunas zapatillas como Adidas tengo un 49 2/3, con 1,82 m de estatura. Vamos, que soy también de tener una buena "peana" ;-)

MiljA

1,75 y un 42 de pie, me las veo y deseo para encontrar un santo zapato de mujer, Zara, Berskha, zapaterías de barrio, Stradivarius, Pull&Bear, todo acaba en el 41, mi única solución es el chino o MariPaz que tienen 41 largo... En bambas hace tiempo que desistí y me compró de tio con colores claros...

beltez

#9

B

Al final somos unos cuantos los "bigfoot" en el foro XD

1 respuesta
Alatriste

yo calzo un 45 midiendo 1'75 ¿eso cuenta?

1 1 respuesta
B

#179 Hombre, para tu altura, es un pie grande XD

Usuarios habituales