Quienes tenemos mañana selectividad? Impresiones

borisuco

Pues eso, yo creo que estoy demasiado tranquilo aunque a ratos me da la neura y me agobio a muerte :S

Vuestras impresiones? Como lo llevais? Donde la haceis?

(Complu -> Odontología)

PD: Sigo estudiando ¬¬

A

Jiji, yo tengo mañana examen en la complu... pero de aleman, de la carrera :P

suerte a los de selectividad, pero ta tira

bauer

YO lo tengo el 15 y solo mire mitad de fisica y mitad de historia xDDDD, pero weno, hare spring ahora.

raul84

bahh animo, cuando la haces te das cuenta que no es gran cosa. La clave esta en controlar los nervios y en no pensar que es tan importante.

Si le das mucha importancia te pones nervioso y suspendes.
Si no le das tanta importancia, no te pones nervioso y apruebas.
xDD

T

Yo la tengo en la facultad de derecho mañana, y no me sé una mierda, he estado enfermo durante una semana sin poder repasar nada (y de por sí empecé tarde a estudiar), y salvo que se me aparezca la virgen me parece a mí que vuelvo en Septiembre.

Buena suerte a todos.

zeitgeist

Calma chaval,es lo mismo que has estado haciendo todo el año,pero en tres días (calma y botella de agua).

borisuco

Botella de agua y calma, si, todo el mundo dice que es fundamental.. pero weno, yo en odontología tengo aire acondicionado :D

Estoy tranquilo por que sé que apruebo y no la llevo mal, pero quiero sacar un 7.5, y si tengo mala suerte y me tocan las 4 cosas que llevo más flojas.. a tomar por culo...

zeitgeist

#7 Aunque creas que flojeas en algo , tranquilo,de verdad,que el cerebro puede ser muy cabrón,pero de vez en cuando te trae la inspiración divina. Tranquilo,ya te digo yo que lo vas a hacer de P.M. (preocúpate por la cantidad de mujeres que vas a ver). Aparte la haces al lado del metro.

HiPpY

La selectividad es muy fácil, ya vereis. Suerte a todos los que os toque :)

zeitgeist

#9 Tú que sabrás,tia listilla!!! ;)

evening0

Vaya que tiempos aquellos :) ahora os toca a uds pasar el calvario.. pero lo peor esta en la universidad que allí si que putean.

Watto86

Yo tb la hago mañana en la complutense, en la facultad de caminos, ¡¡¡Y estoy acojonado!!!Pffff encima a primera hora lengua y jsuto despues el mazakote de historia, q es imposible aprenderse todos los temas xDDD. Bueno, esperemos q caiga de tema de desarrrollo "La crisis del antiguo regimen" pimpampum y unos epigrafes facilillos xDDD, suerte a todos.

PD: me han dixo q alli hay unos pivones de impresion, esperemos q sea cierto y baje un poco los nervios xDDD

zeitgeist

#12 Si lengua está tirado macho. Mírate la formación de las palabras y el castellano en la actualidad y en hispanoamérica. Lo de los textos está tirado; frases.... me callo; Y apréndete las características de los movimientos y un par de autores ; y la crítica del libro... pues eso.

Watto86

no #13, si el gran problema es historia, q me come la moral, ampliaron un huevo el temario en el año 2003/2004, siempre me pilla to lo malo jaejaejae

y0p

Preparaos para una larga noche sin dormir, g0 pastillas pa dormir ... !

zeitgeist

#14 Ufff tio,pues yo voy por Filosofía,y no te haces a la idea de lo mucho que me arrepiento.5 locos de golpre es mucho.Aún no he empezado a estudiar(es lo malo de ser un chulo arrogante).

HiPpY

#10 Vale, si quieres digo que es super difícil y vais a suspender todos. j3j3

zeitgeist

#17 Por qué nos dices eso? No te hemos hecho nada... respeta un poco...o algo así. Saludos y espero una camiseta en plan Punisher.

Watto86

#18 filosofia es poco pero imposible jajaja, no escribo 2 frases sin cagarla, si esq se montan unas rayadas mentales de la ostia

evening0

#18 Creo que no os ha dicho nada ofensivo la chavala, para algunos puede ser fácil de verdad.

IbLiS-

20,21,22
aun no he empezado :)

RikuTheRonin

yo la tengo el 14, 15 y 16... y apenas e empezado... me da una pereza... pero bueno, ahora me pondre a mirarme algo de dibujo, lengua y algo mas ya vere...

zeitgeist

#20 Lee un pokto más. Claro que no ha dixo nada ofensivo. Saludos.

enovilla

autonoma, escuaela tecnica superior XDD a ver ke tal se da..lo importante ke voy trankilisimo xd

L4Nc3l0t

Autonoma, en la politecnica esa rara :/ la que esta mas alejada (supongo que la que ha dicho enovilla xD).

P.D: más tranquilo que una uva, me queda repasar temas cortos de historia y me leere un poco las caracteristicas del literatura y aw!

mitoba

Pues todos los que teneis mañana el examen y estais aqui en vez de estudiar, vais a catear.

zeitgeist

#26 tiene razón.

Vamos gente,a estudiar,que MV no nos va a dar de comer.

SUERTE A TODOS!

SkiNeT

#27 a alguno si les da ;)

evening0

A mi me entretiene M V :).

Usuarios habituales

  • Var0n
  • ReJeCt
  • Watto86
  • borisuco
  • zeitgeist
  • evening0
  • HiPpY