¿Quiénes votan al PP? resultados del CIS

luciacoptero

Crei que el post era de blueblue ese estoy decepcionado otra vez poniendo al pp con la gentr sin estudios los mismos que dicen que rajoy y aznar son anormales y tienen mas estudios que el 90 por ciento del foro.

1 2 respuestas
M

Hasta que no mueran los viejos el bipartidismo seguirá vivo. De aquí a 20 años PP-PSOE ni existirán o serán muy minoritarios.
La gente joven no somos tontos y nos interesa la política, estamos hartos de que nos meen la puta cara.
Los viejos son los únicos que piensan que PP derecha vs PSOE izquierda.

nerkaid

#121 Cierto, menos mal que has venido a iluminarnos, el CIS que es controlado por el gobierno miente para perjudicarlos a ellos mismos...

/ironía

granaino127

Ayer en Al Rojo Vivo estuvieron comentando todos estos datos no solo por clases sociales o sectores de la sociedad si no por edades también..y estaba curioso.

Seguro que muchos de los "2 grandes bandos" se sorprenderían con los resultados hasta el punto de cortocircuitarles neuronas y quedarse vegetales.

Funcionarios, gran cantidad de empresarios, gente con alta formación, estudiantes son los principales posibles votantes de Podemos...

Es un pedazo de bofetón tanto para un extremo como para el otro porque tanto en uno extremo como en otro se tiran de tópicos. Joderos borregos sectarios.

T-1000

#118 Esta bien clarito lo que ha querido decir Pablo Iglesias en ese Tweet, el máximo defensor de la tesis de que la única alternativa es Podemos, ya que según él es el único que va acabar con la casta o eso repite continuamente.

Y los inteligentes que le apoyan se lo creen

1 respuesta
PeLoTaSo

#115 ¿Donde he nombrado yo a Podemos en mi post? Aquí se habla de quienes votan al PP, y yo digo que hay que ser poco inteligente para votarles, ni más ni menos. Si quieres que hablemos de Podemos pues nos vamos al otro hilo. A mí el diálogo de besugos de contestar ironizando como haces tú no me llama mucho, igual hay otros que te entran al trapo pero yo no.

Rivendel

#121 Aznar y Rajoy tb tienen mas dinero en suiza que los foreros... pues vale, si esperas que gente de familia con dinero metida en politica no tenga mas estudios que el forero medio de un foro gamer de internet mal vamos. Si ahora para criticar al gobierno habrá que tener 2 carreras y un master!! Sino eres un rojo y perroflauta sin cabeza.

A nivel de inglés si que les ganamos eso seguro.

A mi me parece mal decir que los votantes del PP son subnormales, conozco subnormales que votan todos los partidos y gente inteligente que vota a todos los partidos. No tiene nada que ver. Ahora si que hay ciertas tendencias y no me sorprende que los ancianos voten más al PPSOE por ejemplo. Son tendencias dignas de comentar creo yo.

nerkaid

#125 ¿Puedes darme una sola fuente o cita suya en la que indique "que son la única alternativa y son los únicos que van a acabar con la casta"? Si lo "repite continuamente" no te será dificil.

Pero te adelanto ya, que personalmente creo que nunca ha dicho esto, y de nuevo estás poniendo palabras en su boca que no ha dicho porque tienes un odio/rabia bastante grande hacia su persona, por lo que ahora te irás por los cerros de Úbeda y no me pondrás ni fuente ni cita.

1 1 respuesta
Leoshito

Tiene gracia, porque ese post que dice que la gente es gilipollas, es de 2012. Podemos como partido se fundó en Enero de 2014. Asi que es un poco complicado que se refiera a Podemos.

Pero bueno, la bilis es la bilis.

4 2 respuestas
nerkaid

#129 Lo mejor de todo, es que probablemente ahora se esté viendo debates o discursos de Pablo Iglesias con el odio que le tiene haciendo búsquedas en Youtube y Google tal que "Pablo Iglesias única alternativa a casta Podemos" y cosas por el estilo xDDDDDDD

1 respuesta
Herzth

Retrasados?

Red_HMR

El PP arrasa en el marco de los que sólo han alcanzado la enseñanza primaria.

Increible.

1 respuesta
B

#132 A mí me parece totalmente creíble.

3
T-1000

#128 Vaya ahora no será que Pablo iglesias no se a presentado como la única alternativa , ya que la otra alternativa es seguir con los ladrone sde siempre.

#130 La gente tiene cosas que hacer en su vida normal que buscar cosas que le pides , mira hasta un gilipollas del PP lo sabe.

#129 Claro y por ello en Podemos no hay gilipollas porque se creo en el 2014

1 respuesta
Crack05

Es decir, todo tipo de gente vota al PP.

Se les ve el plumero a los de este foro xD

1 respuesta
T-1000

#135 No , solo votan al PP los gilipollas, lo ha dicho Pablo Iglesias.

1 respuesta
Mako666

#136 Pues la verdad es que razón no le falta.

Al PP le votan los gilipollas.

Al PSOE le votan los ignorantes.

A Podemos le votan los soñadores.

2 respuestas
nerkaid

#134 -> #128 "Pero te adelanto ya, que personalmente creo que nunca ha dicho esto, y de nuevo estás poniendo palabras en su boca que no ha dicho porque tienes un odio/rabia bastante grande hacia su persona, por lo que ahora te irás por los cerros de Úbeda y no me pondrás ni fuente ni cita."

La gente lo que tiene es mucha tendencia a inventar mentiras sobre lo que no le interesa.

1 1 respuesta
Crack05

#137 Pero has visto los resultados de la encuesta? o solo has leido las negritas sensacionalistas?
En la encuesta se dice que que todos esos tipos de personas votan al PP unos más que otros, pero en casi todos los casos mayoritariamente.

T-1000

#138 Qué parte "que no tengo tiempo para buscar nada " no has pillado? No es tan dificil entenderlo ,Hostias.

#137 LOL

1 respuesta
RocKO

No se cual es la sorpresa. En mi universidad la mitad van a votar a podemos.

¿Quiere decir esto algo? SI. El nivel de manipulación diaria en la universidad pública es abrumadora.
Un alto porcentaje de profesores pertenecen a sindicatos, no como meros afiliados, si no como altos cargos , y en sus clases , la mayoría de profesores hacen uso de su poder para dar sus pequeños mítines... . Súmale esto , la fuerte presencia de gente de izquierdas en las agrupaciones estudiantiles, además no se si lo sabréis pero cada agrupación estudiantil, pertenece a un partido político. (desconozco si hay alguna agrupación independiente). Es decir, de siempre la IZQUIERDA controla la universidad , y la utiliza como medio de manipulación a los xabales de 18 años que no tienen ni puta idea de la vida, que ni han currado nunca , ni saben como funciona el mundo.

Eso por una parte, luego sumemos la baja CALIDAD de formación universitaria. Cualquier persona , con un mínimo de interés se puede sacar una carrera , (de letras), sin despeinarse demasiado. Los cincos , los regalan por doquier.

Y bueno el votante medio de podemos, es el típico que no ha currado en su vida, le están pagando la carrera el papi , mientras él se va al viñarock de festival a quejarse con sus colegas (también todos universitarios) de lo mal que va el país. Luego le caen 5 y llaman a Wert hijo puta por subir las tasas.

nerkaid

#140 No tienes tiempo para buscarlo pero si para difamarle con falsas acusaciones. Eso es lo que no pillo.

Bueno en realidad si que lo pillo xD te lo has inventado en plan chabacano y ahora tiras balones fuera. No es la primera vez que haces esto. Pero vaya, como consejo, intenta meter mierda con criterio porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

1 respuesta
GoFoward

Yo entiendo que te puedan engañar una vez. Esto pasa en politica y en todos los ambitos de la vida.

Lo que no entiendo es que te digan que van a bajar los impuestos, que no van a recortar en educacion y sanidad y que digan que no van a regalar dinero a los bancos, les votes por sus propuestas, y despues de mentirte en la cara y reirse de ti mientras ellos han hecho el Agosto, se les vuelva a votar. Una de dos: O te beneficias a nivel personal de alguna manera o eres del genero tonto.

Hipnos

#107 Has tenido que escarbar mucho para encontrar un twit de hace más de dos años en el que diga algo feo. Eso está bien, acabas de dejarme claro que en los últimos dos años se ha portado como un santo.

2 respuestas
T-1000

#142 Es verdad no ha dicho nada de eso , debe ser que la avalancha de poner a podemos como única alternativa real ha surgido de la nada, del caos de mundo y ningún miembro de podemos ni su lider Pablo Iglesias ha tenido que ver.

Son cosas que pasan espontaneamente.

#144 La mierda vuelve siempre a salpicarte. Lo sé por experiencia propia.

2 respuestas
nerkaid

#145 Ha surgido de que la población en su mayoría está hasta los huevos de que le vacilen PPSOE, que es lo que lleva pasando muchos años.

No es espontáneo ni ha surgido de la nada, es bastante sencillo.

porrito

Esta muy bien estos datos clarificadores. Hay algo que no me llama la atención. Cuanto mayor es el nivel cultural de una persona menos susceptible es a los engaños del bipartidismo. Empresarios, jovenes con estudios universitarios, y un largo etcetera estamos hasta los mismisimos cojones de esta escoria televisiva que salen engañando dia si y dia tambien lleñandose sus bolsillos de dinero ajeno ganado con el sudor de los españoles.

Cuando se pierde la poca legimitidad (PPSOE) otros se abren paso. No hay cosa que me haga mas feliz que ver como se les derrumba la cueva de ali baba.

Hipnos

#145 Para que te hagas una idea, hace un poco más el tiempo de ese twit que yo voté al PP.

JoramRTR

Es gracioso que se demonice a alguien por una opinion propia cuando estaba fuera de la politica (opinion que comparten muchos españoles) y que no pase obsolutamente nada porque nos gobierne gente metida hasta el cuello en casos de corrupcion.

3 1 respuesta
B

#149

Y cuando se les pilla rajando con el micro abierto todo queda en una anécdota graciosa y unas risas. Así es.

3

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Rivendel
  • gpBoyz
  • Soy_ZdRaVo
  • muks
  • T-1000
  • Hipnos