¿Quiere el tripartito un ejercito catalan?

ArkanoiD

A ver lo que hay que hacer precisamente es restarle gravedad e ignorar a este grupo seudopoliticuchos comandados por un seudocatalan.
Dandole importancia alimentamos su "causa"

Pakazo

A ver, creo que Cataluña tiene más variedad de pensamientos de lo que pensáis. Creeis que TODOS los catalanes quieren la idependéncia? Creeis que así por las buenas los catalanes organizamos un ejército y ale nos declaramos independientes y !ale que se atrevan a tocarnos! ?

B

#32 claro que no, pero estas cosas las hacen los políticos. Nadie imaginaba hace 10 años que un día yendo a Cataluña no iba a poder ni leer los bocadillos del Pans & Company en castellano (y ni hace 5, que aún estaba todo en bilingüe por entonces).

B

Yo esto (soy catalan) y me parece absurdo (si, existo xd).

Pero ya aprendi a pasar de entrar en posts donde sale la palabra catalan (o cataluña), porque el post acaba desvariando gracias a la ignorancia

PD:
#31, mentira, todos vamos por la calle con banderas independentistas quemando a cualquier que pregunta la hora en castellano

Como ya he dicho, por la ignorancia que abunda en estos posts, pongo /ironic por si alguno de estos "iluminados" me toma en serio y decide venir a Cataluña a hacer una cruzada

PPD: Hombre Mordor, en Barcelona hay de los 2 tipos, mcdonalds y tal en catalan, y los bancos en castellano xd

Kaikoken

El articulo este es de risa, digo yo que será una coña, o si no lo es el tio o tíos que lo han escrito tienen muy poca idea sobre armamento.
¿Qué el ejército español se pasa al M-16?, lo que hay que leer, y sobre lo de la invulnerabilidad de los vehículos gracias a poseer los codigos de los IFF (identification friend or foe) es una tremenda estupidez.
Los presupuestos que manejan no se de donde los sacan, porque la comparativa entre el precio de un F-18 y lo que pueden comprar no se lo creen ni ellos. Bueno, hablan de misiles anticarro “Dragón” que tienen bastantes años, y de antiaéreos “Stinger”, que si valen 4 duros pero los de 1ª generación.
Por cierto a ver si con unos misiles así alguien es capaz de crear un defensa aérea eficaz contra aviones supersónicos de altas características armados con mísiles y bombas de precisión con capacidad para ser lanzados desde una distancia muy superior al radio de alcance efectivo del misil.
De lo de los portaaviones mejor ni hablo, que me duelen las costillas al reírme.
Menudo ejercito de pacotilla se crearían, con analistas estratégicos como estos no ganan una guerra ni a San marino, lo mismo creen que a base de misiles ligeros, todo terrenos y morteros (por cierto,...¿de que calibre?) van a conseguir algo.
Por el camino se dejan los equipos de comunicaciones, helicópteros, camiones, medios blindados, radares, logística...en fin, que si quieren les hago de asesor por la mitad de lo que se habrán gastado en hacer este estudio.
Los ingleses fueron los primeros en abogar por los portaaeronaves,y los italianos tienen solo porta aeronaves,los franceses tienen creo 2 portaaviones nucleares que les dan muchos problemas.Y eso de mover aviones hacia Canarias no se de donde lo ha sacado.

bauer

xD gracias lucense !^^ , pero todos sabemos que Fraga sera el que conquistaa el mundo.

Pakazo

#33 Vale, no negaré que los políticos lo deciden, pero la población no se va a quedar sin hacer nada, digo yo...

Joder es que se critíca mucho al nacionalismo catalán y vasco pero es que no me jodais, EL NACIONALISMO SEA DEL TIPO QUE SEA, INDEPENDENTISTA O NO CANSA y cansan ya estos posts.

bauer

#39, es eso lo mejor que sabes decir?

Kaikoken

dejar de decir tonterias, y leer mi post, ya vereis como el post de Bauer queda totalmente falsado y punto

Highlord

#30, #29 Cómo no os vamos a tomar a risa a vosotros 2 y a alguno más, si sois lo más friky que hay, os pasáis aquí la puta vida posteando noticias de libertad digital, criticando al gobierno y diciendo gilipolleces desde vuestra ignorancia más profunda, discutiendo datos objetivos y conjeturando sobre el complot mundial contra vosotros y vuestro partido/afiliación política. Si tan preocupados estáis por España, salid a la calle e intentad arreglarlo, desde luego sentados delante de vuestro pc comiendo donetes y haciéndoos pajas con fotos de Ana Botella, no vais a conseguir nada.

bauer

#42, puedes decir algo mas inteligente, y sobre la objetividad no se que hay mas objetivo que cintas de video o de audio y documentos judiciales.... Por lo menos aprendemos a pensar y no nos dejamos manipular por Jesus el del bombo.

Highlord

Tú eras el que ayer aún decía que los atentados del 11-M no eran de Al-Qaeda no? y lo peor de todo es que tu amigo te daba la razón.
Chaval, te lo repito, no soy yo el que lee libertad digital y el mundo todos los días para buscar noticias que postear, así que no me hables de dejarme manipular, por supuesto tampoco leo el país, porque es la misma mierda en el otro bando, la diferencia es que yo me doy cuenta y tú simplemente lees el que te dice las tonterías que te gustan ver, y para hablarme a mi de inteligencia, me parece que te queda mucho por ver.

B

#38 estoy deacuerdo, pero actualmente, para los independentistas, todo el que vea absurda su causa, es por facha, no por racional.

#42 yo no voto, así que estoy en una posición bastante más objetiva que la tuya. Tampoco he lucido nunca símbolos ni políticos ni regionales excepto los que he llevado a modo de parodia de otros.

Tu post es el típico comentario que no sólo no aporta nada, sino que te hace quedar en un gran ridículo por esa manera tan patética de descalificar. "Friky"? "sal a la calle"? Qué tienes, 13 años? Deja esto a los mayores, por favor.

" por supuesto tampoco leo el país, porque es la misma mierda en el otro bando"

Apuesto a que eres de esos extremistas que ven mierda y fascista todo lo moderado, en vez de su postura xD

bauer

vamos a ver chaval, para hablarte de tu inteligencia a TI si que me falta mucha por ver, la tuya.
Y prefiero no perder el tiempo discutiendo con alguien como tu.

fofeb

ajajajajjajajajajajaajjaja...etc.

  • Efectivos humanos ....... 45.000 unidades
  • Helicopteros de ataque .. 11 unidades
  • Aviones de combate ...... 46 unidades
  • Piezas de artilleria .... 196 unidades
  • ACV* .................... 238 unidades
  • Carros de Combate ....... 119 unidades

de dnde coño iban a sacar el dinero para cmprar y mntener a los soldados. sabeis lo q cuesat tnsolo un caza....los catalanes que quieren eso estan locos.

Highlord

#45, #46.
No caigáis en eso, esto no es nada personal, simplemente dedicaros a contestar a lo que he preguntado y a intentar rebatir lo dicho, repito la pregunta, no voy a caer en vuestro estúpido juego.
Amigo bauer, no eras tú el que ayer decía que los atentados del 11-M no habían sido provocados por Al-Qaeda? si quieres te busco el post.
Espero tu respuesta.

B

#47 igual el presupuesto entra en la idea de su ilusa prosperidad que les vendrá en cuanto se separen del resto de comunidades que les oprimen y empobrecen xD

bauer

#47.... es lo ultimo que te digo , claro que DIGO Y REITERO QUE ALQAEDA NO ORGANIZO EL 11M.

Y si no lo das captado, te digo que no estamos tratando ese tema.

Pakazo

#49 Mordor, el ejército estará subvencionado por las coperativas de leche x'D

Highlord

#50 De acuerdo, tú ya demuestras tus conocimientos, con esa frase me ahorras el leerme todos tus futuros posts.
Ahora le pregunto a #49, estás de acuerdo con tu amigo?

bauer

€52, la verdad que no me importa, pero te digo que no desvies el tema... ya se que el 11m y esto te pueden incomodar.

bauer

Negociador, no se si ETA tuvo algo que ver, pero desde luego ahi hay otros intereses ocultos que ya os expuse en muchos agujeros negros. Si alguno tiene interes que busque en INTERNET : Agujeros negros 11m de Elmundo.

<B> Y NO DESVIRTUEIS EL TEMA POR MUY INCOMODO QUE OS RESULTE A ALGUNOS </B>

B

#52 yo aclaré en otro post que no pienso que no haya sido AlQaeda, pero que tampoco pienso que nadie les haya echado una mano, o por lo menos, que no se haya hecho vista gorda en muchas cosas. Hay demasiadas cosas extrañas que no encajan.

Ahora dime tú: en serio piensas que no está en los planes de ERC un ejército propio, cuando ellos mismos lo han dejado entrever?

Pakazo

#55 El tema se desvitúa solo.

fofeb

q es ridiculo q el tripartito quiera un ejercito propio. tn solo puede aber uno en España y ya lo hay x pobre q sea

Highlord

Entonces me vas a decir sinceramente que por 1 vez estás en desacuerdo con el otro? por qué a él no le preguntas si está bobo como en el post #28, o por qué no lo desalificas sutilmente como haces con todo aquel que te lleva la contraria? se nos ve el plumero..
#55 Caes en el mismo error de antes, luego dime que no me deje manipular cuando eres tú el que intentas convencer a alguien de algo con un artículo de El Mundo. Y no pidas que no intentemos desvirtual el tema, si tú leyeras un artículo de alguien que de antemano sabes que tiene serías carencias mentales, no intentarías desvirtuarlo sabiendo que esas carencias afectarían en lo que él diga?

bauer

#56... ya sabemos que un radical islamico era miembro del PSOE y FUE CLAVE, realizo labores de adoctinamiento y reclutamiento.
Alqaeda nunca dejaria en manos de borrachuzas y delincuentuchos no practicantes el desarrollo de esa operacion.PUede haber conexiones entre alguno tal vez de los CONOCIDOS DE HUARTE CUANDO VIAJO A IRAK Y SE REUNIO CON JENTE DE LA DICTADURA DE SADAM Y TENIA NEGOCIOS CON ISLAMISTAS y radicaluchos islamicos, pero no creo que llegue a la red de alqaeda.
Pero DIOOS XD, como desviamos el tema, se nota que a highlord no le gusta

Usuarios habituales