¿Quiere el tripartito un ejercito catalan?

B

esppañoles! al loro! si no nos invaden los catalanes nos invadirá marruecos!

levantémonos en armas antes de que sea demasiado tarde!

yo de vosotros ya iría encargando un par de estas para toda la familia: http://www.media-vida.net/images/perfil/19843.jpg

esto con franco no pasaba

golfomad

#180 Vale, entonces ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo

Estoy de acuerdo con tu ultimo parrafo, y lo de las comparaciones con los americanos mejor vamos a dejarlo porque las comparaciones son odiosas, sino luego que nadie se indigne al enterarse que un americano profundo piensa que España es Mejico, porque facilmente podemos encontrar ejemplos de lo mismo aqui en España, de alguien que piense que muchos americanos son xenofobos, catolicos, republicanos etc.
Y si esto pasa es porque es uno de los paises mas extensos del mundo y por lo tanta habra mas profundismo/paletismo que en otros.

PIN-HEAD

Puede que sí, pero yo no voy abriendo posts a lo 'a las trincheras! que vienen los españoles!'.

Yo respeto toda forma de pensar y no juzgo a nadie por ello, siempre y cuando ellos no me juzguen a mi. Tu libertad termina donde empieza la de los demás.

SALU2

golfomad

#183 Ya ya tranqui, entiendo lo que quieres decir :P

EmiLioK

Tan sólo me gustaría poner un par de ideas:
a) Si cataluña obtiene la independencia, tendrá que organizar un ejército. Eso está claro.
b) Sin entrar a polemizar con el creador del thread, decir que la palabra "facha" o "fascista" cumple el mismo cometido que la de "rojo" en la dictadura de Franco. Su simple pronunciación vale para "aparentar" tener razón y acallar al contrincante. Una pena, porque si se quiere criticar el thread se hace como #35.
c) Sobre Hitler... pues puede que sea uno de los mejores oradores de la historia contemporánea. Un hijo de puta, está claro. ¿Pero inteligente? Un buen rato.
d) Al del avatar de Carod... me recuerda a la URSS, o a Irak... o a Corea del norte... o a China!! Buenos recuerdos sin duda...

PGB

Lo que me hace gracia es que te dejas la primera parte del texto, dice asi:

L'EXERCIT CATALÀ

INTRODUCCIÓ

Volem una nació lliure, volem la independència per Catalunya però amaguem el cap sota l'ala quan ens fan reflexionar sobre la viabilitat d'una República Catalana Independent, defugim parlar de les realitats quotidianes que tot estat ha de contemplar, volem veritablement un estat sobirà i independent? o acceptem ser un protectorat dels estats espanyols i francès?, volem una sobirania plena amb tot el què això comporta? si és així hem de parlar de quin exèrcit volem per la nostra República, si volem un exèrcit defensiu o ofensiu a l'estil del que tenen els nostres veïns; si volem sols un cos de policia a l'estil de Costa Rica o Andorra, el que implica cedir la defensa de la nació a altres estats, delegant per tant una part important de la sobirania.

L'article que publiquem són les reflexions del company Jaume Canaves, des d'una perspectiva prou realista defensa la constitució d'un Exèrcit Català purament defensiu, aporta informació i un bon coneixement dels mitjans militars, potser és una de les primeres aportacions després de la Guerra Civil sobre les possibilitats d'equipar un exèrcit, esperem que aquest primer assaig serveixi de punt de partida a nous treballs i opinions sobre el tema.

L'Exèrcit Català, perspectives de futur.

ATENCIÓ: Tot lo que dic es pura "política ficció" i no vull donar males idees a ningú que pugui violar la legalitat vigent. Estic contra la violència, excepte quan és com a defensa. Aquest missatge només és un exercici d'estratègia sense cap conexió amb el món real.

y ya empieza la otra parte del texto....

o sea, k simplemente se trata de un articulo de Jaume Canaves (clara conexion con el tripartito sisi) donde nos dice que todo se trata de ficción política y que este texto no tiene ninguna conexión con el mundo real.

Fuente: http://usuarios.lycos.es/esteladacom/doc/exercitcat.html

Y claro.. todo montado por el tripartito... sisi jajajaj :P es ke me meo con los posts metemierdas anticatalanes, me encantais ;*

D

Estais loc0s, todos xD

Sturm_SP

y con este post que nos quieres decir??que el tripartito esta intentado hacerse independiente reclutando un ejercito catalan??venga si y mientras el ejercito español no se da cuenta de que esta entrando en su pais morteros,hummers a punta pala,misiles anticarro anti aereos,etc...
venga deja ya de imaginarte tu y los del periodico ese,al cual copias todos sus articulos,historias apocalipticas del estado español y la comunidad autonoma de cataluÑa con un mega ejercito salido de la nada.
Que te crees que vivimos en la epoca del señor de los anillos,donde el saruman saca 10000 uruks asi sin que nadie lo sepa y de la manga en tiempo record.
Que el ejercito español aunke sea de pena como dice el articulo ese seguro que se entera de que entran hammers armados a saco,morteros,misiles anticarro,stingers,etc....coño que son lechugas que se puede disimular.

ya lo que faltaba por oir intentonas golpistas de un imaginario ejercito catalan,formado por mossos,policias locales,etc..

XkratX

PGB eres el amo coño. Pa cuando esa bbq?

Soldier

Despues direis de la seriedad de los diarios digitales xDDDD

Flamazares

Por mi que se hagan el ejercito que quieran, así por fin tendremos un enfrentamiento abierto que suprimirá el enfrentamiento encubierto que existe ahora mismo.

Dieter

Flama eres dios xD.

xxxVaDeRxxx

Joder, algunos tendrian que postear en www.downex.com en vez de en este foro.

Skols

#1 deja las drogas

#188 el periodico que lee es " PP al poder "

Usuarios habituales