¿Quiere el tripartito un ejercito catalan?

skcat

jajaja k bueno ahora veo de donde viene.... xD

#1
lo has sacado de aki verdad???
http://www.minutodigital.com/noticias/290.htm

jajajajaja k me troncho

Dieter

151# Dios eres accionista de Nintendo? porque no veas el supermario que te has puesto de avatar.... xD.

Dieter

Claro esa es tu version Facista-Castellana que os han inculcado desde pequeño, en nuestro ubber sistema educativo albert einstein era catalan y el esputnik en realidad se llamaba Orgullo de Girona xDD.

Dieter

Claro y la Rueda!!

D

Dios hablaba catalán

O

Vale, pero al final Leticia Ortiz tendra un niño o una niña?

D

Cuando crezcan, dejen de vivir de los papis y tengan que trabajar y sacar la vida adelante, se le olvidarán todas esas tonterias de cataluña independiente y dejarán de erectarse cada vez que Carod haga alguna tonteria en nombre de TODOS los catalanes.

Dieter

158#Sencillo, un poco de adoctrinamiento y podria convertir a un judio en lo mas antisemita del mundo.

160# Gran verdad esa ,gran verdad.

skcat

os vais del tema de la noticia del tripartito...

que se puede esperar de ese diario donde el director es ex-militante de la Falange Española Independiente, Fuerza Nueva....

en fin.. seguir seguir

LA FUENTE ES ESTA:
http://usuarios.lycos.es/esteladacom/doc/exercitcat.html

LA NOTICIA DE #1 ES ESTA:
http://www.minutodigital.com/noticias/290.htm

Al traducir al castellano se les ha ido la pinza... y han añadido cositas.. jeje

PD: No deben conocer internostrum.com xD

Dieter

163 #Que se puede esperar del jefe de un partido politico independentista, que el uniico parentesco catalan es con su abuela, nacido en aragon y de padre guardia civil colaborador del regimen de franco? .....

Por lo del ejercito ,mira mejor mas empleo para los latinoamericanos y Rumanos que viven en cataluña, porque dudo mucho que los supper nacionalisas catalanes se enrolen porque viven muy bien en casa de sus padres.

skcat

Google....

aun piensas que ese documento es del tripartito...
o sea de PSC+ERC+IC???
ahora en serio sin bromas xD

Lo de fuerza nueva lo digo porque el director de ese fantastico diario tan profesional es Santiago Fontenla, busca informacion y vereis....

PIN-HEAD

A mi me hace gracia la gente que llama incultos a los que no piensan como ellos. Es tan paradójico...

SALU2

PD: "Solució: independència per la via purament política o xuclar-nos els mocs i aguantar el que s'hagi d'aguantar com a bona nació d'esclaus."

xuclar-nos els mocs = comernos los mocos

Un comunicado oficial... Sí, hijo, sí...

PIN-HEAD

Hitler o Goebbles eran de todo menos incultos. No comparemos la riqueza cultural o la integridad intelectual, con los ideales políticos. Aquí cada uno es libre de pensar como le dé la gana sin ser juzgado por gente que se cree catedrática en ciencia política e historia contemporánea.

SALU2

golfomad

Nacionalismo es paletismo

skcat

anda hijo k si k si... alzamos el brazo con los 4 dedos i con un visca terra lliure!

Si kieres seguir hablando de la NOTICIA por mi ok, pero si os vais por las ramas, criticando los catalanes i tal, os lo haceis solitos

PIN-HEAD

Yo lo que veo parecido es entre la américa profunda republicana, católica, xenófoba y conservadora; y algunos sectores de la España actual.

Incultura es simplemente no tener cultura. No le busques 3 pies al gato. Estos tios tenian una percepción del mundo, de la politica y del poder muy distinta a la nuestra, y seguramente cuando Hitler escribió 'Mein Kampf' tenía más vida vivida que nosotros dos juntos.

Era un hombre enfermo que proyectó sus complejos en sus actos políticos y bélicos. Un loco (que no tonto) en el lugar justo y en el momento adecuado.

¿Parecido con Catalunya? Ninguno. Y te lo digo yo que nací aquí.

SALU2

B

tengo un plan:

pidamos halluda a bush para acabar con el tripartit antes de que sea demasiado tarde

los voluntarios que se quieran alistar, que indiquen si prefieren ak o colt

golfomad

#175 A que sectores te refieres?

kijuna

#176 el plan que deberias tener es el de aprender a escribir HALLUDA

PIN-HEAD

Vamos a ver.

Hablo de los sectores que temen por un levantamiento de los catalanes o los vascos en contra de la "unidad española" (cosa que aun dudo que exista). Estoy viendo últimamente una psicosis entre los PPeros que ya roza lo enfermizo.

Los adjetivos eran para el sector de la población americana al que me refería, no a los españoles. Obviamente los republicanos del sistema político americano no son los mismos que los del español, supongo que eso lo sabías. Sobre la xenofobia, sería en toda la amplitud de la palabra, (fobia = miedo). Parece que haya cierto miedo y desconcierto a todo lo que se sale de la España unida y hermanada con la que algunos se hacen pajas mentales.

Yo siempre he pensado que España es un 'archipiélago cultural', y que todos los intentos de unificar o eliminar los desniveles de 'sentimiento español' son bastante absurdos.

SALU2

PD: ¿Exaltación de los catalanes? Uhm, no. Yo defiendo mi cultura catalana, mis costumbres y mi lengua; pero eso no me lo ha inculcado nadie ni creo que sea algo malo siempre que no falte al respeto al resto de sensibilidades nacionales.

Usuarios habituales