¿Quiere el tripartito un ejercito catalan?

artuditu

Lo siento #88 si te resulto mas cansino que convincente.

Simplemente me parece que sin quererlo cumples al dedillo el ideario nacionalista.

Sin pretender serlo das por hecho que toda la gente tiene una mala imagen de cataluña (por lo tanto tienes que defenderla), la mayor importancia que das a estos posts son los insultos que puedan recibir los catalanes (y no viceversa), tratas de decir que es normal que la gente barra para casa como se hace en cataluña (pero no es equiparable la forma de barrer para casa del nacionalismo mayoritario que la que se practica en el resto de regiones españoles) y al final tienes un concepto de una personalizacion de cataluña con ideas propias algo incompatible con la pluralidad de sus millones de individuos ("las ideas de cataluña", lo siento pero es que esa expresion me ha partido en dos).

No dudo de tus buenas intenciones, solo digo que tienes una permisividad/compasion hacia el nacionalismo al mismo tiempo que tratas de ser imparcial... Algo no cuadra.

Soldier

Bueno, me voy a cabar la trinchera, luego un poco de instruccion y despues un par de maniobras....

PD: MIERDA NOS HABEIS DESCUBIERTO...

ROJO Y SEPARATISTA SIEMPRE

Mordereye si quieres te paso los textos de Lenin, en los que defiende la independencia de los pueblos y su derecho a escoger libremente.

(lo siento, es que te tengo cruzado artiduti xDD)

PD2: Eso me recuerda al chiste del eugenio, en el que Andorra desafia a los EUA.

B

#92 hola, no soy artuditu.

Te dejas en evidencia tú mismo con tus opiniones. Aún estoy esperando a que respondas eso del "goma-2".

Edit: pero si encima a quien te refieres es a T-1000 xD

B

¿_?

Joder, ahora resultara que sin saberlo voy por la calle pidiendo la obligacion de que se hable catalan en el congreso xd

En serio arudito, ya hace time que me rendi xd

PD: Mordoreye, eso de, contra l'imboliriasime (o algo asi), gomma 2?
Eso tb me ha hecho mucha risa xd

Highlord

#75 A mi qué me cuentas? yo ya he dicho que no soy catalán. Y eso de un mundo sin países ni banderas, quién lo dice?

B

#95 lo decía el PSOE hasta poco antes de tener tú uso de razón (y toda la izquierda hasta hace nada).

Qué bonito era el mundo sin fronteras, sin papeles, todos iguales, etc... Ains :,) Incluso llegué a creérmelo, ya lo ves. Soy un soñador... oins..

bauer

el PSOE era marxista hasta la muerte de franco.

S

#65
Los catalanes kieren un ejercito para anikilarte?
mmmm estas seguro?
No estaras exagerando un pokillo de na...solo un poco eh.

D

La culpa la tiene ETA!!

B

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga bauer, si se te pone dura sólo de pensar en una guerra españa-catalunya...

Soldier

= llega al orgasmo cuando mordereye le sigue la corriente

Mordoreye, el artiduti tb rallaba con ese tema.

Highlord

#96 Y quién está aquí hablando del PSOE o de la izquierda? estamos hablando de ERC que yo sepa, y alguno saltará con el tópico de que son la misma mierda, pues no, sólo se parecen.

MACRO

peroquemestascontando?

B

#103 "Y quién está aquí hablando del PSOE o de la izquierda? estamos hablando de ERC que yo sepa"

ERC lleva la izquierda en su propio nombre....

B

#105
Espera, que tiene que buscar al google ERC para saber que quieren decir las siglas xd

Soldier

coño y yo que pensaba que ERC = EJERCITO REPUBLICANO CATALAN.....

ArkanoiD

Coño va a ser verdad no habia caido yo hasta ahora en lo de Exèrcit Republicà de Catalunya.

Bauer estaba en lo cierto se preparan para someter a Castilla.

NOTA:ahora mismo en la ser estan hablando de la conspiracion de los illuminati.

B

#107 mira tu nick.

artuditu

Bauer estaba en lo cierto se preparan para someter a Castilla.

Ojala fuera cierto, que tomen las riendas de España. Asi de paso veriamos que son capaces de hacerlo igual de mal que los demas xDD

PIN-HEAD

Pues lo de la gestión autonómica de defensa no me parece tan mala idea. Siempre y cuando hablemos de defensa, no de 'ofensa'.

Estoy seguro de que nos habríamos ahorrado más de un problema en cuanto a guerras que no son necesarias y se han mandado tropas sin venir a cuento (y luego han venido las represalias, por supuesto, aqui los que nos comememos el marrón al final siempre somos los trabajadores).

SALU2

Gilead

Hombre, yo personalmente no veo nada de bueno de ello, y no son pocos los usuarios que ya han afirmado que ERC pidio gestiones autonomicas del ejercito, idea sin sentido, si exceptuamos dicha utilidad de rebelion. Yo personalmente opino, que la solucion real a este grave problema es recortar el sistema de competencias compartidas y deshacerse de la absurda idea de las comunidades autonomas y que solo exista una comunidad, una region y un pais, y que sea españa

-Kaiser-

Yo es que ya me imagino viendo en la CNN a los B-52 de la RAF (Rovira Air Force) bombardeando el Bernabeu.. que sí joder.

T

Jodr haztelo mirar tio. Que digas que el 11-m fue ETA mira lo paso pk tus superiores tan komido el koko. Pero k digas k en cataklunya tendremos ejercito?
Esto ya es estar enfermo

Islander

k mente retorcida a ideado tal plan?

pa k kereis armas?

k kieres una nueva suiza?

golfomad

#117 Pues si quereis ser independientes tendreis que tener un ejercito digo yo, o que pasa que con vuestros canutos al aire espantareis al invasor?

B

#117 díselo a Carod, a ver si se les pasa la idea __

Usuarios habituales