Quieren comprar mi cuenta de Instagram

B

he ido a mirar su instagram y me sale que sigue siendo el así que ...xd 0/10

1 respuesta
Hiervan

#361 Bueno, a lo mejor es una estrategia para no llamar mucho la atención y que sus allegados no se den cuenta de que ahora es multimillonario.

Corven

#AnimsChando
#Chandosomostodos
#Pray4Chando

1 respuesta
unaifg

Un poco de seriedad que no estamos en el hilo de 4chando

24
Rikki

A LA MIERDA CHANDO JODER estos bait no son sanos, seguro que te dieron al final $20,000 y estas de barcos y putas y con cocaina a reventar y no eres capaz de invitar a los colegas.. FUCK U

13malkavians

marCHANDO un resumen #1

Hanksenberg

Chando, el de los huevos colgando.

Corven

Eh!Mirad! Pongo CHANDO en mayúsculas para llamar la atención con chistes malos!

MarCHANDO una de paraguas jejejejejeejjeje

1 2 respuestas
Y

#368 pero qué me estás CorverCHANDO?

13malkavians

#368 es curioso que digas eso con tu post de #363... Seguro que te estas emborraCHANDO

1 respuesta
MrBigel

#370 En serio, déjalo.

6
larkkkattack

El otro día vi un capítulo y estaba sin CHAN DOrmido AHJEAHJHJAJHAHJAHJAHJAH

Stone20

Me estáis hinCHANDO los huevos con las bromas ya.

1
T

Los chistes chan do tienen gracia

mecmec

Se habrá pasado la noche fochando, dejad que se le pase la resaca.

B

50 mensajes nuevos y no habla chando. Habrá que salir heCHANDO leches de aquí.

E

Por favor que algún mod vaya CHApaNDO el hilo

Erpotro

Alguien me explica donde esta la gracia? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Gilgamesh

Dame una Y

pike_97

#378 Gracia lo que es gracia no tiene, pero nos estamos eCHANDO unas risas sanas igual

1
O

Sigamos forzando el humor:

Aqui andamos, poCHANDO la cebolla...

12
Beethoven

Cómo sois todo el día chinchando.

Pinguu

que hable ya hombre.. que se me estan hinCHANDO las pelotas

Erpotro
pike_97
Y

Alguien debería explicar lo que está paCHANDO pero tengo las alubias en remojo y mañana creo que no hay champions.

s0ny

Miguel Porland patrocina este hilo.

#1 Creíamos en ti, no nos abandones :(

NigthWolf

#300 que dices loco, si Hong Kong es mas barato que España, e incluso más barato que China. Por ese motivo miles de chinos cruzan la frontera a diario con maletas de viaje vacías y se las traen petadisimas de cosas. Yo mismo me he traído hace una semana una maleta llena de chocolate lindt, milka, etc. Que en China es carísimo y allí el precio es mas bajo/igual que España según que cosas. La comida, la tecnología, el transporte, etc. Todo es mas barato allí. De hecho cada chino solo puede ir 2-3 veces al año a menos que trabaje, estudie o viva alli y para todo esto necesita pasaporte con visado y pasar varios controles. El año pasado cogieron a un chino tratando de pasar la frontera hacia China con más de 200 IPhones pegados al cuerpo a modo de armadura, y lo pillaron porque un guardia vio que andaba raro xD.

En Hong Kong lo que pasa es que esta petado de ricos, por eso se disparan las estadísticas sobre renta, pero la desigualdad es enorme. Hasta en el metro hay vagones VIP, algo que nunca había visto xD.

2 1 respuesta
allmy

#388 Te voy una manita porque me ha hecho gracia tu inventada.

pd: los chinos (con pasta) van a comprar a hong kong, porque es uno de los pocos lugares donde hay libre mercado en china. Pero HK es una de las ciudades más caras del mundo.

1 respuesta
NigthWolf

#389 de inventada poco, cada dos meses tengo que ir a Hong Kong y lo llevo haciendo mas de un año. Al principio yo también pensaba que sería un Dubai 2.0 por todo lo que había leido. Pero vaya sorpresa me lleve la primera vez que cogi un autobús y me fui alejando mas y mas de la frontera xD. Dentro de un mes y medio tengo que ir de nuevo, si quieres te traigo fotos de precios y de como son la mayoría de calles.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR