Quieren comprar mi cuenta de Instagram

allmy

#390 Entonces me estás diciendo que los salarios en HK no son 6 veces los de España? xD O que el precio del suelo no es eones de veces mayor? Que son, descontado el CMV, los mayores costes de cualquier empresa.

O tu hablas de los bienes de consumo? De ir a comprar camisetas o comida?

B

#390 +1 para el reportaje fotográfico

7
NigthWolf

#390 el precio de la vivienda tampoco te lo puedes tomar como indicador de nada eh, en China mismo he visto casas más viejas que Mao que se caían a pedazos de 40 metros cuadrados y con un precio con el que te podrías comprar un pedazo de casa en España. De hecho el precio de la vivienda es un auténtico disparate en muchas ciudades.

Y lo de los salarios ya te digo que ni de coña. Igual para trabajos muy cualificados en empresas tochas si, pero ya. Y te lo digo primero porque he visto ofertas de empleo en Hong Kong en páginas Chinas, segundo porque he visto carteles de ofertas de empleo en Hong Kong y tercero porque estuve preguntando en una oficina del gobierno para abrir una empresa y me informaron de todo el tema de papeleo, de los salarios, etc.

Es lo que te digo, muchos ricos pero muchísima gente cobrando 300-400$ al mes, o menos.

Y no, la gente con pasta de China no compra solamente en Hong Kong, yo he tenido que esperar colas de varios metros en donde se te perdía la vista entre las cabezas de los chinos haciendo cola con las maletas. Va todo tipo de gente un par de veces al año y se vienen pegados de cosas.

LittleBoss

Tio, vuelve. #1

Alrich

Yo creo que todos deberíamos citar a #1 , para que vuelva y eso

Pumazone

#1 vamos baby

G

-- -- --.

hDs92

La empresa chando mandó a la Triada a cargarse a #1

DEP

13malkavians

Se lo seguirá penchando?

B

http://buscapalabras.com.ar/palabras-que-contengan-chando.html

Que no padre la fiesta del señor CHANDO

SRvictor

Más chistes, este thread se está desaproveCHANDO.

4
kidike

Igual está planchando, o escabechando unas sardinas mientras se está encaprichando de algo para comprarse con el dinero.

Desde luego lo que sí sabemos es que está desaprovechando una oportunidad única y no nos está escuchando...

Yo me voy marchando acechando que esta noche salgo y me tengo que ir duchando.

GaNDaLFViTi

Soy el informatico de jhon chando, y tengo muy malas noticias, ayer mismo hablé con el, y lo noté algo nervioso, con todo esto del instagram, me dijo que tenia un mal presentimiento, que esto iba a acabar mal.

1 comentario moderado
josemi20

#404 banchando

3
Shooket

Uno va coseCHANDO lo que siembra y claramente CHANDO lo ha sembrado.

B

Vende. Pregunnta cuanto te dan si no. Inndormate sobre la empresa y cuanto maanejan. Hazte el remolon si. Quieres para sacar mas pero vende antes de que le de tiempo a pensar o le aconsejen

Beethoven

Y después de este megaconsejo ya podemos cerrar esto.

1
Thonen

Chando se ha cargado a Chando.

LaChilvy

El Chando Guzman

4
SoulFunk

Los que decís que si con pocos seguidores la cuenta cuesta menos... Es absurdo, a una empresa que va a comprar una cuenta eso le da igual, porque lo que le importa es tener seguidores dentro de su target, si la cuenta de nuestro compañero Chando es por ejemplo con muchas fotos de surf (reitero, es un ejemplo, no he entrado) no creo que a una empresa que vende perfumes de lujo le interese tener a ese tipo de seguidores... Vamos que en este caso, lo único que importa es el nombre de instagram, no los seguidores.

koalas

Pido sacar una norma que impida dejar a la peña con todo el hype.

Algo asi decreto n3 pues aqui lo mismo o se pronuncia ya el chando informando o ban.

T

Such a lust for chando! WHOOOOOOOOOOOOOOO

A

hahahahahaha vaya risas

danyWTF

Me parece que estos chinos se estan desabroCHANDO el pantalón pa darle por culo.

SoulFunk

Todos los que seguís usando frases que terminan en "chando" dais muchísima pena, copias del primero que lo hizo. Sois algo así como pa pepsi cola, morirse ya.

1 respuesta
tosinaco

El pionero fue el que quotee yo en las primeras páginas, los demás buuuuu

B

#416 vaya usted tranquilichandose

1 1 respuesta
SoulFunk

#418 En realidad me estoy tronchando...

Juancheko

Que esta pa chando ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kidike
  • s0ny
  • Theta
  • Chando
  • allmy
  • ReBeLStRiKe
  • AS7UR