¿Quieres un búnker?

Homyu

#28 molara mas estar a fuera del bunker, la verdad, a saber:

-Chavalas que no quieren morir virgenes
-Tiroteos
-Persecuciones con coches caros
-Posibilidad de volar por los aires la moncloa y el congreso.
-Todo ello con erotico resultado

En cambio en el bunker te vas a pasar 50 años en un agujero en el suelo jugando a las cartas con conspiparanoicos obesos que te iran recordando que tenian razon y que se quejaran de la falta de patatas fritas y sombreros de papel de aluminio.

5
friskies

la distancia de la foto de #7 está mal desde los pirineos hasta el oeste de extremadura no hay 400 kilometros ni de coña, hay cosa de 800 kilómetros.

Aun así a mi pueblo no llega, joderos todos! :D

KarlosWins

.

erdeivi

yo me voy a comprar una caseta de perro con techo de uralita y bebedero y comedero de aluminio espero q aguante cuando vengan los cuatro jinetes del apocalypsis a joderme.

0buS

lol tiene dentista y todo XDDD que amos.

logandevil

Personalmente, yo siempre he querido tener un búnker, de hecho llevo muchisimo tiempo diseñandolo en mi cabeza, cada vez es más molón..

2
MrMstislav

Si hasta tienen el countdown con precision de segundos y todo!

Ademas, hoy aprendi que la anarquia es el fin del mundo.

1
Danrex

#21 La mayoría de las flak towers de la guerra se han reconvertido precisamente por la dificultad de tirarlas abajo.

T

pero tendremos que pulsar un boton cada 108 minutos ? si no no vale

DeFiNiTioN

No parar de salir noticias sobre extraterrestres, y ahora nos vienen con que van a crear tal búnker... el día que desvelen lo que pasa nos vamos a cagar.

V

a

danao

Pues yo prefiero morir en la calle, en bolas y meneando la cola.

Vivir preso de paredes y no poder hacer lo que he estado haciendo, no podria seguir, o si, pero seria aburrido y paso de eso tambien.

Resa

#41 La mejor opcion siempre está a medias, te tiras a tias y luego te lias a tiros con ellas

Por otro lado siempre te puedes meter en un bunker a lo Anna Frank que se tiraba al otro chaval que vivia con ella, con erotico resultado. (o eso quiero recordar)

Que maziza

V

a

Resa

#44 Bueno hace muchos años que lei el libro, lo que es seguro es que con el paso del tiempo le fue gustando el otro joven y el la correspondia, si follaron no lo se

M1k4

#44 Que joputa la imagen xDDD

Veo que no soy la unica persona que ha pensado en el Fallout.

V

a

Resa

#47 Perdona por el spoiler, no habia pensado en ello

V

a

R

mientras no tengan un recambio del chip de agua por si se estropea, el bunker es una mierda

1
KaYiN

1 año de comida dice q tienen, osea q cuando pase el año mas les vale haber tenido muchos hijos pa comerselos o van a pasar hambre

PChuckNorris

Pues anda que no molaría.

HoTiTo

¿A nadie se le ha ocurrido pensar que en caso de necesitar un búnker el dinero les serviría de poco?

Si construyen búnkers y os los cobran es porque no va a pasar nada. Desconfiad.

karaharn

Si amigos, seguid el sabio consejo de #53 que no le falta razón. Sino es por ti amigo...

bloodhound

Es un engañabobos. Escuche hace un tiempo un programa de la rosa de los vientos en el que hablaban de esto exactamente. Jaj.

O si no también es lo que dice la gente por aquí. El dinero no servirá de nada después de un cataclismo, con que os pongáis a buscar chapas de coca-cola y digáis que es el nuevo dinero os vale.

bLaKnI

Ei pues son bonitos eh? Por lo poco que se ve...
Parecen muy "Canadienses" :S

Anyway, yo también soy de los de estar afuera!
Una ola de calor masiva? En bolas, en medio de la carretera, con los brazos extendidos y el mentón bien alto, y gritando: JAMAS NOS QUITARAN.... LAAA LIIII..... FUUUUUUUUUUUUUUUM! Sucarrimado.

Meh...

PD: no en serio, afuera afuera. Habrá que ayudar, no estará el mundo para ostias y 4 pudientes bajo tierra. A CURRAR SEÑORES!

B

Nadie se ha dado cuenta de que en la página cuentan como causa de posible apocalipsis el alzamiento de la anarkía???? Al final el 2012 lo provocaron unos okupas con un cóctel molotov gigante XDD, por lo que no servirá de mucho tner un bunker en propiedad.

Meleagant

#40

Realmente salen las mismas chorradas de siempre y los de siempre les dan un valor que no tienen.

Pero vamos, si eso puedes comprarte un bunker, it's only 50.000$

ShantyTown

Lo mejor del video sin duda es la protección anti-anarquia jajajaja

alepe

Yo estoy esperando haber si Flanders nos deja entrar...

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • VainStark
  • Resa
  • Homyu
  • Get
  • Beethoven
  • Sanchez91