Quiero cubrirla pero tiene novio y no se decide

Eithel

#177 Sí, definitivamente debe ser eso

B

#175 Yo pienso en chicas monos y me viene esto a la cabeza xDDDD

ZelD4

cuéntaselo a su novio, por zorra, por el buen futuro de nuestra raza

rockfuck666

#119 Sin ánimo de ofender, pero el de "la monogamia es para perdedores" tiene toda la pinta de ser el típico pardillo que de boquilla mucho, y luego es un calzonazos de la hostia. Con sacar defectos le pasará lo de la zorra y las uvas XDD

#147 Pues menuda tonta del bote es la tía que queda con un tío para follar, el pavo no se presenta, y ella, lejos de ofenderse, sigue babeando por él cual perrito faldero. Hay que ser pringada, será por tíos.

p.d: Lo de mandarte fotos en pelotas con novia lo cuentas como si fuese algo super especial, o como si fueses tú el único que lo hace XDDD

2 respuestas
Headhunt

#184 Lo has calado sin conocerlo tio XD

1 respuesta
turanga

Búscate a otra, en serio.

Si no deja a su novio o no te la tiras o eres el amante. Y si le deja por ti, obviamente va a saltar de una relación a otra, lo que no es sano ni normal.

A

#184 No no, para nada, no es algo especial ni raro, aunque tampoco creo que todo el mundo lo haga, es algo que lo hace el que le sale de los huevos en determinadas circunstancias.

De todas formas no he dicho que no se ofenda o no se haga la ofendida, o siga babeando así de gratis, no, evidentemente alguna habrá que sí, como habrá alguna que se enfade de verdad, pero lo normal es que se haga la ofendida un rato, que te suelte un; ahora tendrás que currártelo...

Pues le dices; yo soy más de currártelo en la cama, que al final es lo que cuenta.

Y como en el fondo tienes razón, ya que habías quedado para follar, no para demostrarle lo caballeroso que eres, cambio de tercio.

1 respuesta
melonz

Imo mandarse fotos intimas en las que se salga identificable, con alguien que no sea una pareja estable de estabilidad mental comprobada, es una locura.

1 respuesta
A

#188 Eso cae de cajón, aunque no sé los tíos, pero las tías no suelen tener en cuenta eso.

pDz

Voy a hacer apología del término más utilizado en mediavida desde tiempo inmemoriales...

Fóllatela
1
korut

Mi opinión:
Si fuera una zorra ya te la habrías follado. Es obvio que le gustas, pero no es fácil dejar una relacción larga, lo entiendo, a pesar de las mil idioteces que te digan. Tu error más graves es desistir de ella, si te gusta de verdad, continua, sigue, no lo dejes, que vea que no te rindes, que por ella harías lo que fuera, que necesitas tenerla al lado, ella se decidirá ya lo verás ;-) Suerte y al toro !

1
AlizaN

no tengas piedad, que le den al novio, intima mas con ella y comele la boca etc, ya veras como lo deja, tambien puede ser que te suelte un bofeton, tu decides.

1
amira

Si no se acuesta contigo teniendo novio algo bueno tiene al menos.
No sé, si te ha dejado claro que no va a pasar nada deja de insistir, solo vas a conseguir que le termine contando al novio que tiene a un acosador y que te lluevan ostias.

rockfuck666

#185 Es que a esos se les ve venir rápido XDD

#187 No te digo que no, pero eso de no ofenderse o hacerse las ofendidas un tiempo te sigo diciendo que será para las que sean un poco bobas o anden escasas de buenos polvos de verdad, porque no es normal ser tan tonta. Por mucho buen polvo que a una tía le hayan prometido, no es cuestión de arrastrarse tanto, y menos habiendo otros tíos que follen bien y además sean educados. Se puede follar con mucha calidad y manteniendo la dignidad.

Pero que allá cada uno, que hay algunas más simples que el mecanismo de un chupete.

1 respuesta
Noprokk

Fóllatela como un cochino.

1 1 respuesta
pDz

#195 Como tu avatar xDD

2
A

#194 No es cuestión de la calidad del polvo, es cuestión de si te encaprichas de la persona, de todas formas una persona que sepa lo que quiere puede dejar de lado su orgullo para lograrlo.

2 respuestas
melonz

#197 fijate que yo llevo años enamorado del caracter aspero y frio de rockfuck y nunca hemos ni hablado, y aun asi no dejo de pensar en ella.

1 respuesta
rockfuck666

#197 Depende de cada uno, yo aunque sé lo que quiero, no dejaría de lado mi orgullo ni mi dignidad. Sobre todo porque hay que tener un poco de autoestima y valorarse también una misma, y no voy a premiar con mi sexo a alguien que ha hecho algo con lo que no estoy de acuerdo. En cuanto al capricho, para un polvo, no creo que haga falta mucho encaprichamiento, y para hacer cosas concretas siempre se puede hablar como adultos, y si esa persona te ha hecho un feo, lo que busques lo puedes encontrar con otras personas.

Pero cada persona es un mundo, hay gente para todo.

1 respuesta
LinfocitoNK

#1 A tu pregunta: si que se puede. Te lo digo porque a mi me pasó exactamente lo mismo. Ella llevaba varios años con su novio y también decía que no podía hacerle eso. No te voy a contar la historia entera porque es muy larga, pero si que te digo que hacer como que no pasa nada no funciona para ninguno de los dos, así que mi consejo es que si no te la vas a poder follar, enfría un poco la relación y conoce a otras tías, que eso siempre ayuda. Y cuando digo "conoce" quiero decir que te las tires xD.

1 respuesta
D

#200 Este cambio me ha afectado y pensaba normalizar la situación hablando lo justo con ella y evitar ciertos detalles que antes tenia. Sudar de ella no creo que funcione porque no es mi estilo, me cuesta ser frio con la gente que aprecio. Como siempre el timpo dirá pero hay a veces que los hechos son tan claros que la esperanza por los cambios parecen esfumarse.

1 respuesta
A

#199 Ese es el problema, consideras que le estás premiando.

Mirándolo así no solo es una putada, es un buen filtro.

#198 Menuda chorrada.

2 respuestas
melonz

#202 tienes el sentido del humor de un taliban recien afeitado.

rockfuck666

#202 Claro, es un punto de vista para mi válido, pero también entiendo que otra gente tenga otros. Cada uno es libre de elegir lo que hace y lo que no :) .

1 respuesta
Kitsuo

Si solo la quieres para tirártela veo mal el joder una relación (más bien meterte y terminarla de romper) solamente por un polvo, hay más chicas en el mundo para que tengas que ir a joder a otro tío, ya se joderá la relación por parte de ellos, si la quieres para algo más, sinceramente, tengo una gran duda de entrada. ¿Qué te hace pensar que no te hará lo mismo a tí?

:)

1
A

#204 No sé, será un premio si estás mucho más buena que al que te follas, sino, es recíproco.

DiimitriZ

1
elecasei

'' (dicho esto es un: Está claro)''

Con una tía nunca des nada por sentado...

Balthazor_T3

Follatela

2
Juanwar

#201 Ser frio con la gente que aprecias... se frio con quien se lo merezca.

Ella te deja en la friendzone, pasa de ella, easy.

1

Usuarios habituales

Tags