Quiero denunciar a Movistar

Namaris

Abro este hilo para ver si alguien con conocimientos o experiencia me puede guiar con los procedimientos que debo seguir para lo que expongo a continuacion:

He hecho varias llamadas al 1004 de Movistar para solucionar un asunto pero ha sido todo una perdida de tiempo. Por lo tanto, como no se ha conseguido solucionar el problema y todo son trabas he decidido cambiar de compañia pero sin perdonar a la compañia actual la perdida de tiempo y energias que me ha hecho gastar.

Sin entrar en detalles que son inutiles a la ecuacion que planteo, dejo claro lo que quiero conseguir:

1º Una multa de la AEPD para Movistar por la violacion de la LOPD al aceptar dichas modificaciones de contrato sin hablar con el titular, yo soy un amigo del titular, tengo sus datos que siempre me han pedido pero para contratar/modificar/cancelar servicios nunca han pedido hablar con ella.

2º Una compensación por los días que nos han dejado sin servicio de TV al titular (esto ultimo nose si pedirlo ya que estaria afirmando que he contratado el servicio), puesto que el servicio se activo y luego desactivo trás 20 dias

3º Cambiar a una compañia que ofrezca a buen precio actualmente servicio de Internet + Movil + Llamadas Fijo + TV (La tv no es tampoco muy importante)

P.D: Perdon por las faltas de ortografía

allmy

#1 Ve a un abogado.

10 1 respuesta
Namaris

#2 Brillante

12 2 respuestas
diabloykiss

#3 Sinceramente teine razón si quieres hacer las cosas bien es lo mejor que puedes hacer. Yo intentaría conseguir una cita presencial con el departamento de atención al cliente y hay darles pleito del bueno.

allmy

#3 Puedes hacer chorradas, y hurr durrs, pedir consejo en foros, o ir a un abogado. Necesitas a alguien que redacte la demanda, lo primero.

Primero prueba a llamar a algún tio con poder de decisión en telefónica. Si no puedes, plantea eso.

josepginer

#1 Evita ante todo ir a un abogado. Tu mejor opción es ir a un abogado.

4
REDXIII_

#1 Olvidate de abogados a no ser que tengas algun tipo de pruebas fisicas que puedas presentar a un juez, ve a la oficina del consumidor y ellos te informaran y ayudaran con el papeleo y posible denuncia.

Es lo que yo hice con vodafone.

zErOx

Los abogados de hoy dia te recomendan que acudas a un abogado pero tu mejor opcion es no ir a un abogado. Porque supone un dinero que no tienes.
Ademas, leete el contrato que firmas con Vomistar y llora. Es lo mas abusivo delmundo.

1 respuesta
horiznt

Ve a un abogado pero sin ir.

9
AKILES_esp

JUEJJJJJJJ

En León la mitad de mis clientes con microcortes o sin internet desde 3 semanas,,,, abogados a patadas, empresas a patadas y resignación everywhere,,,,,

tu mismo decides si quieres perder mucho mas tiempo o no

#12
Instalador Federado de Ccleaner y el tuyo?¿

1 respuesta
Dieter

A todos nos dan asco los abogados, son como los judios de shakespeare del sigo XXI, odiosos, traicioneros, ladinos pero necesarios.

Akiramaster

#10 y cuál es tu negocio? un restaurante?

1 respuesta
D10X

Vas a denunciar a Movistar por que has usurpado la identidad del titular, contratando servicios en su nombre y ahora te quieres dar de baja y sacar tajada.

Denuncia, que promete.

3
Desper4doS

Llama a Saúl

EDIT: probablemente me moderen, pero me estoy partiendo el ojete juejj

6
AKILES_esp

#12 :-( no me sale citarte,,,,,,,leelo mas arriba

Ojala fuese un restaurante, pero no

Akiramaster

Pensaba que tanta coma era publicidad subliminal.

B

A quién se le ocurre pedir ayuda sobre algo serio en Mediavida...

DiSoRDeR

#1 Te diré lo mismo que te dirá cualquier abogado, ve a Media Vida y pregunta en Offtopic

7
Kenderr

Bueno, hay un sistema más rápido que todos los expuestos..

Abre la consola de comandos, escribe dncornholio y arreglado.

1
holon23

mira a los ojos fijamente a un abogado

gebimelo

#8 Todo lo que incluya un contrato no tiene por qué ser legal, no sabes la de contratos estandar de muchas compañias que contienen clausulas abusivas connula capacidad negocial, y por lo tanto, denunciable

1 respuesta
zErOx

#21 denuncia, denuncia.

1 respuesta
h4rdstyle

oficina del consumidor

Soy_ZdRaVo

#22 Pues anda que no se declaran nulas o anulables claúsulas... Pero claro, por 30€ al mes casi nadie se mete. En derecho hipotecario, que es exactamente lo mismo, contratos preredactados se ve muchísimo.

Damnedlove

Como ya te han dicho, si de verdad quieres hacer las cosas bien, ve a un abogado

Akiramaster

Las empresas de telecomunicaciones, las grandes al menos, saben moverse en la alegalidad.

Ahora para dar de baja un servicio de internet everywhere, nos piden que formulemos una petición de baja que sabemos que solo es un mecanismo para retrasar el proceso. No vamos a perder el tiempo para que seamos el cliente 10000 al que engañen con excusas de mails que no llegan, correos que se pierden o referencias caducadas para poder cobrar otro mes más.

2 respuestas
Sosu_

yo llevo sin servicio de movil mas de 6 meses, yo y mas gente de la zona, y a movistar le suda toda la polla, asi que dudo mucho que les puedas hacer algo con la legión de abogados que tienen pero suerte en joder a esos hijosdeputa

TRippY

Si no vas al abogado, haz que él venga a ti.
El caso es muy goloso para su reputación.

D10X

#26 Pero si darse de baja es una gilipollez, yo ya lo he tenido que hacer varias veces (por cambios de domicilio, empresa, compañia, etc ...) y es tan simple como hacer dos llamadas, una a la operadora y otra al banco.

1
fishone

a movistar la dejas en paz que el dia 1 nos suben los megas a 300 :D :D :D :D

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • gebimelo
  • D10X
  • zErOx
  • AKILES_esp
  • allmy
  • Namaris

Tags