Quiero estas gafas

TheV1ruSS

#15 "Estas gafas estan siendo regaladas a todos los visitantes del Zoológico de Rotterdan - Holanda... http://www.vagoneta.net/2009/04/20/gafas-para-no-hacer-contacto-visual-con-el-gorila-bokito-kijker/

Deoxys

#31 pero apra que te las "regalen" tienes que pagar la entrada del zoo, así que técnicametne no salen gratis... dispensadas es más correcto

</filólogo pr0 mode>

TheV1ruSS

#32, xdd, ya, pero es que el articulo no habla nada de precio de entrada asi que supuestamente las gafas son de regalo, puede que no hay precio de entrada, xddd

Deoxys

#33 dudo mucho que nadie se moleste en cuidar todos esos bichejos por amor al arte... no has jugado nunca al zoo tycoon? :D

g0ttlich

#24 uffffffffffffffffffffffff

no son las gafas que utliza el homer para hacer que esta despierto en el tribunal?

1 comentario moderado
Hamtel

me quedo con tu expresión "Me triunfan" :S

p1ns

Con lo que tiene que molar aguantar la mirada con el gorila y ahí están todos con las gafas :S

3 comentarios moderados
quebeC

Pues a mi me han molado.. xD

Danrex

Yo quiero la versión de #18 pero bien hecha para imprimir xDDD

simio

#31 #32 La entrada y el viaje. Me sale más barato educar a un gorila para que no me mire a los ojos.

LzO

Menudas cadenas más estupidas os montais, j3.

Y por favor, la palabra "quemalas" está muy quemada ya, nunca mejor dicho.

vitixs

y para q las quieres? q tonteria xd

Moucho

#46, pues para estar en clase haciendo que estas mirando hacia otro lado mientras duermes...no?

Xharem

Ok, compratelas

Mendii

Ok, compratelas

Loker

OK, follatelas

Y

y por q no se puede mirar a los gorilas a los ojos? que pasaria?

Sirius_spa

Chato, lee lo de la web esa que viene ahi!!!



Estas gafas estan siendo regaladas a todos los visitantes del Zoológico de Rotterdan - Holanda, con el motivo de evitar accidentes como el que paso cuando mujer fue atacada por un Gorila luego que ella hizo contacto visual con este (especificamente un gorila llamado Bokito).

Pero viendo estas gafas...si te las pones...No ves al gorila...Asi que no le veo la gracia...

Aries89

#52 jajaja k coño miraba la tia pa k el gorila le metiera XD

supermario

tu lo que quieres es dormir en clase sin ser visto....

spoiler

Usuarios habituales

  • simio
  • Hamtel
  • g0ttlich
  • Deoxys
  • TheV1ruSS
  • abE
  • Ifz44