Quiero este gato

vinilester

#15 Alguien que solo ha visto gatos en documentales por TV...

El tio no ha visto nunca un gato jugando....Por no hablar del ronroneo...que fijo que no sabe ni lo que es.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: y lo llama arisco...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda y que alguien te enseñe un gato en carne y hueso macho....

Niraa

No me gustan nada los gatos... Pero debo reconoces que si me regalan uno igual me lo kedo! :P

vinilester

#32 ein???? :O

Eso es como decir...no me gustan los tios, pero si se me planta Ricki Martin en pelotas, me lo tiro.

xD

hda

#31 no es por apoyar a quién criticas. Pero a veces lo que él dice sí que pasa.

Supongo, y espero, que no sea normal. Crías que haya tenido en mi seno, hasta su edad adulta, siendo yo su legitimo dueño (aka: nada de PAPA y MAMA me compraron un gato xD), solo he tenido dos. Una de ellas, Kupó, pasó su infancia del mismo modo que el maravilloso gato de éste video. Con el tiempo se volvió arisco. Llego a tal nivel que, sindo aun reciente y provocandome gran desconsuelo, huvo que sacrificarlo.

Ay mi Kupito, mi amor. Éstas palabras por ti. Te quiero vida mía. No te olvido.

Corrobora.
||
||
||
V

L4Ur1T4

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero ke pocholada de gato !!!!!!!

jajaja ke graciosiko xD

la verdad es ke viendo el video si ke se ve ke el gato apunta maneras. El mio de peke era iwal, siempre mordiendo y sacando las zarpas ke aun no tenia xDDDD y decias "ui ke majiko mira muerde y no hace daño". Y jugando con el siempre iwal, luego crecio y el joputa pega unos arañazos y unos mordiscos del copon y ya no se le puede kitar esa mania porke yo no le enseñe a no hacerlo.

Asi ke espero ke este gato no salga iwal porke sino pobrecillo

vinilester

#34 A ver...Todos los gatos a medida que van creciendo van perdiendo las ganas del cachondeo y es cuando se les tacha de ariscos.

Un gato de pequeño es con diferencia el animal domestico mas jugueton que hay, mas que un perro. Con lo cual el cambio es mas patente en un gato que en un perro cuando crecen. No quiere decir que los gatos por ser gatos ya son ariscos, habra gatos mas amigables que otros...como los perros.

PD: En estos momentos tengo 3 gatos...y anteriormente he tenido unos cuantos mas.
Bueno, pues de esos 3 tenemos a Tom, gato ya con cierta edad, unos 10 kg de peso, y ganas de marcha -1. Luego tenemos a la Rubia o Tita...gata que hace poco dejo la etapa cachondeo y esta en fase de sosiego, cuando se pone en celo no hay quien la soporte...Tom no la hace ni puto caso porque el tio esta capado. Y por ultimo tenemos a...llamemosla X, no tiene nombre aun...la recogi de la calle hace un par de semanas (iwal que a los otros 2) y esta en plena fase de cachondeo...Vamos...que a veces me arrepiento del dia que llegue a casa con la gata...no para...esta casi todo el dia corriendo por la casa...cualkier cosa que trinca la recorre a patadas por toda la casa...en una hora normal no molesta, pero cuando te pilla a las 3 de la mañana un caramelo y va recorriendolo por todo el pasillo...ejem...jode...

Con lo cual la escena es la siguiente...Tom tol dia durmiendo, de vez en cuando come para reponer fuerzas y caga para despues seguir durmiendo...la gata pequeña ya lo conocio el primer dia y sabe que a ese no hay que arrimarse e intentar tener un momento de "vamos a jugar amigo?" porque sabe que le pegara un soplido seguido de zarpazo en -1...Con la gata adulta ya es distinto...de vez en cuando se ponen a jugar las dos, pero siempre la iniciativa la tiene la pequeña...Y dentro de poco, eso espero, todo volvera a la normalidad y la pequeña habra crecido y las ganas de cojerlo todo y transportalo a zarpazos de una punta de la casa a la otra, se le habran pasado.

xD

PD2: Quiero hacer un recordatorio a Tiger...gran compañero de Tom que murio a causa de una leucemia hace mas de un año...el gato mas simpatico que he tenido nunca.

reVorZ

_Un gato........

Moribund0

#1 mira el gatito y luego tu avatar... algo no concuerda jaja

Usuarios habituales