Quiero hacer dieta pero mis padres no me dejan

L

#1

La hostia gordo, yo peso 70kg con esa misma estatura, y no estoy gordo... Claro, que tambien depende mucho del cuerpo... No hay una ley universal pa esto xD

Idontknow

#1 Mido 1,75 peso 74 kilos y algo tengo de grasa pero yo más feliz que un niño con un caramelo. No se que necesidad tienes querer parecer un saco de huesos.

X

#119 Me da que aqui el que no tiene mucha idea eres tu.

2 1 respuesta
O

Yo es que no sé la gente que se obsesiona por lo que pesa.
Yo cuando empecé a hacer deporte de verdad cogí tres kilos más y estaba a los ojos de la gente más delgada (claro que también comía 5 veces más, mi madre me compraba las cajas de cereales con la condición de que me durasen una semana).

Si haces deporte y comes bien no sé por qué narices te empeñas en hacer una dieta. Yo comía de todo menos bollos y muchos dulces. Y es que no hace falta más, y menos con 15 años, no me jodas.

2 respuestas
B

#124 Es que en verdad, el peso no significa nada, puedes pesar mucho y ser un palo, no entiendo esa obsesión por el peso, yo siempre me veo igual y a veces peso 5 kilos más y a veces menos xD

1 respuesta
L

#124

De todas formas, si se sigue una dieta, mejor que mejor. Por qué? Porque una dieta sigue un % de Glucidos, un % de Lípidos y otro % de Proteinas, sin contar tambien todo tipo de vitaminas y minerales para estar sano. Sin embargo, si no sigues una dieta, te va a faltar un dia proteinas y vitaminas (por ponerte un ejemplo), y al dia siguiente igual comes lo que te hace falta para dos días, etc...

1 respuesta
TooShort

Sigue grandes consejos como #10.

PD: no.

O

#125 Es a lo que me refiero, la gente está obsesionada con el peso, y realmente 5 kilos en una persona pueden notarse o no notarse nada.

Y es que con 15 años no hay que hacer dieta ni meterse a matarse en un gimnasio. Coño, vete a correr, juega a futbol, a baloncesto, a lo que sea con tus amigos, ve a la piscina....

¿¿¿Pero obsesionarse así con 15 años??? Si dice que come de todo y no come dulces, pues ya está, no hay que hacer ninguna dieta más, esa es la dieta que tiene que hacer.

#126 Si come de todo como dice, verduras, arroz, pasta, carne, pescado, lacteos, cereales... No necesita dieta.

1 respuesta
L

#128

Pero siempre va a ser mejor una dieta. Date cuenta que tú no comes a diario lo que deberías... Un día igual te falta fruta, y te tienes que joder... Una dieta significa tener todo planeado, y tener los alimentos.

1 respuesta
O

#129 No, yo desde luego no como todo lo que debería al día, pero vamos, que no es necesario ser tan estricto, si a lo largo de la semana comes de todo no te va a faltar de nada.

Está claro que llevar una dieta estricta es muchísimo más sano, pero a la mayoría de la gente le termina provocando ansiedad por la comida, gula, y terminan acabando con la dieta y dándose un atracón el día menos pensado, lo cual es peor.

Si me dijeras que es que tiene un problema de salud, pues vale, pero simplemente es un chaval de 15 años que se quiere ver bien, y precisamente a esas edades lo que hay que hacer es comer absolutamente de todo. Y hacer una dieta estricta lo único que va a hacer es tener hasta el moño a su madre de prepararle un plato especial para él cada día.

Comer equilibrado no significa hacer dieta estricta ni seguir la pirámide cada día.Significa comer de todo, sin pasarse.

Y si un día te falta fruta no te mueres, al igual que si un día no tomas leche o yogur o cualquier ejemplo.

1 respuesta
L

#130

Eso no te lo discuto, podría acabar hasta los cojones, sí...

EDITO: El dice que va al gimnasio, supongo que para hacer pesas, si de verdad quiere avanzar, tiene que hacer dieta sí o sí.

1 respuesta
O

#131 Exactamente, eso no te lo discuto, pero para cualquier tipo de deporte que se quiera llevar en serio hace falta una dieta.

Pero es que tiene 15 años y lo único que quiere es verse bien, no necesita más.

Edit: dice que lo que quiere es adelgazar, sólo eso.

1 respuesta
L

#132

En ese caso, decir a sus padres que quieres comer decentemente bien, y listo. Hacer cardio, pesas, y a tonificar esos musculos. (con cabeza, que si no ya sabemos que pasa, que luego viene las roturas, etc xD)

B

Lo de ser estricto depende de los resultados. Si quieres estar bien y no ser un gordaco o estar tan delgado como un palillo, con leer bastante de nutrición y hacerte un planning sencillo vas que tiras maravillas. Pero no es lógico lo de:
-Mira a ése, qué cuerpazo. Se mete de todo.

Y quieras lo mismo pero no controles lo que comas que descuadran tus macros diarias, los fines de semanas alcohol trae p'aca, "si como bollería 3 veces a la semana no problem", "aunque meta azúcares en todos lados no pasa nada", "un plataco de macarrones es mano de santo"... y ni salir a correr ni bajar la ingesta de hidratos... pues nunca vas a tener buenos resultados.

Vamos, resumiendo, que si te la suda no tener buen cuerpo con poca cosa (y además siendo novato) que controles te verás bien. Pero si quieres verte mejor, ya toca perfilar (y cada día se aprende, almenos en mi opinión).

Vamos, lo típico de "quiero ir al gimnasio pero no ponerme petado" es la frase más graciosa jamás inventada. Hay innumerables personas (entre ellas yo) que se lo toma en serio y no avanza como debería (o análogamente a su dedicación). Igualmente tampoco hay que ofuscarse, y mejor cultivar la mente.

B

#1 Tu lo que estas es en la edad del pavo y no tienes ni puta idea. Con ese peso y esa medida, estar mas flaco de 65k es ser un puto esqueleto. Aparte, de que tienes 15 jodidos años, deja de pensar en esas cosas y ponte a estudiar, que aparte de ser tonteria aun tienes que crecer.

ArThoiD

Yo soy el padre de un chaval que me dice con 15 años que quiere comer X cosa cada día, todo super pensado y super revisado, y le doy dos ostias, hombre ya.

Cómo narices te vas a poner con 15 años a decirle a tus padres que te hagan lo que tu les dices (porque no te vas a poner a cocinar tú, fijo) para verte mejor, sin ser necesidad primordial ninguna.

Es absurdo, ni yo con 18 años lo haría, a no ser que viviera solo y cocinara yo cada día, así que pasando...

Yo como dieta mediterránea normal y corriente, no me privo de nada, voy al gimnasio, voy en bici y la verdad es que voy cambiando bastante rápido, sin rayarme con privatizaciones de algunas comidas y demás cosas.

Seguramente si me pusiera más en serio ganaría más rápido, pero como no me interesa pues para mí de puta madre....

Obviamente el que le interese ponerse más fuerte en menos tiempo, si hace una dieta específica, mejor.

oseleh

#1 Menos adelgazar y más leer, que vaya tela cómo escribes.

1
Psicotropica

#1 es simple, reduce grasas o come menos cantidad, ademas no creo que te hiciese falta para nada con ese peso

Sphere

#123 Si no me das un buen par de motivos, your argument is invalid.

1 respuesta
supermario

yo a tu edad iba al gimnasio... toma mi ejemplo

X

#139 Esque con la burrada que has dicho los argumentos sobran.

1 respuesta
Sphere

#141 Entonces tu argumento tiene el mismo peso que el de una pluma.

De verdad, algunos como #141 olvidan el motivo por el cual existen los "foros de debate" :palm:

1 respuesta
B

Tienes 15 años, muévete un poco, pero date tiempo.

X

#142 Cuando pierda un riñon por cetosis le vas a dar tu el tuyo?

1 1 respuesta
Fascaso

#1 Se que mi caso es distinto, pero mido lo mismo que tu y peso 79kg,se que debería adelgazar pero de ahí a querer adelgazar con 65kg! me parece exagerado.

mertesacker

#1 Mejor aprende a escribir y redactar, luego te planteas lo de la dieta.

FunkyWake

#1 ¿1,70m? Vaya un enano.

1 1 respuesta
NeOGeN

#147 ¿que tiene de malo medir 1,70?

#1, 1,70 y 65kg, estás en tu peso, no necesitas hacer dieta, si lo que te preocupa es que tienes la grasa descompensada, es decir, barriga fofa y culo gordo de estar sentado todo el dia, se arregla corriendo y sin necesidar de hacer dieta.

1 respuesta
X

#148 Y mas con 15 años.

Sphere

#144 Pero vamos a ver campeón, por ese mismo motivo he dicho que la dieta cetogénica debe realizarse a corto plazo, ya que hace trabajar al hígado y al riñón lo que no está escrito.

2 respuestas

Usuarios habituales