Quiero hacer una transferencia a una cuenta del extranjero

granaino127

#30 Hmm no estoy seguro pero creo que alguno de los que tiene también bancos allí si lo permitía, no recuerdo si BBVA era..

#1 Te he encontrado esto que justamente te va al pelo con lo que necesitas. Aquí te dicen las mejores opciones para enviar dinero al extranjero:

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2532701-que-opcion-mas-barata-para-enviar-dinero-extranjero

varuk

#3 Podéis poneros Revolut ambos. Os bajáis la app, pedís la tarjeta de debito y ya podéis cargar y sacar dinero del monedero al banco (y usar la tarjeta para sacar de cualquier cajero del mundo sin comisiones y pagar donde sea).

Es mano de santo. Todo sin comisiones. Tienes límites anuales/mensuales con la cuenta free, pero te da de sobra. Mira la web.

https://www.revolut.com/es/

Massalfa

Manda más buitre

Chaktet

#29 Y luego al cambiarlos te cobran una pasta de diferencia, ademas que 10 euros en republica domincana no haces un carajo...

1 respuesta
Karch

#34 la misma pasta que te va cobrar western union o la que sea por cambiarlo, eso si buena suerte para recibir un carta a traves del correos dominicano, si no desaparece igual dentro de 2 meses te llega

con 10 euros no haces un carajo en ningun pais :joy:

1 respuesta
B

#24 acabo de informarme en el soporte de moneygram y solo te cobran 0.99 de comisión

#35 hay paginas que cobran muy poco de comisión...

1 respuesta
-nazgul-

¿En serio vas a enviar 10 euros?

Por norma general cuanto mas pobre / remoto / inseguro sea el pais mas caro es hacer una transferencia bancaria por eso existen western y moneygram.

2 respuestas
B

#37 voy a enviar mucho mas dinero, de todas manera, que mas da cuanto envie? puedo enviar 10 euros y puede ser para sacar varias cosas en ese pais, no sabéis nada...

1 respuesta
B

#37 con 10 euros te compras un chalet ahí xd

1 respuesta
Karch

#36 con moneygram esta bien entonces usa esa, me referia a la comision una vez quieras cambiar tus 10 euros a pesos dominicanos, es la misma te llegue el dinero como te llegue ya que eso es aparte del envio

#39 si con chalet te refieres a 4 maderas una tela en el monte igual si, alguno os vendria bien salir del pais :sweat_smile:

1 respuesta
B

#40 Eso no lo entiendo, esos 10 euros los convierte ellos automaticamente al enviarlos, es decir si envio 10 euros, ellos automaticamente lo convierten a la moneda dominicana, mi familiar no debe cambiar nada.

1 respuesta
Karch

#41 entonces tienes que poner el tipo de cambio que utilizan para que le salga en pesos dominicanos, te pueden decir que "no te cobran comisiones" y te aplican un tipo de cambio muy por debajo del real, por ejemplo en vez de 1 euro -- 60 pesos te lo ponen a 1 euro a 55 pesos

1 respuesta
B

#42 aaaha vale vale, ya te entiendo.. me es lo de menos eso, aun asi me has ayudado a mirar ese aspecto tambien

1 respuesta
Karch

#43 hombre lo de menos.. si le quieres pasar 1000 euros te estarian soplando 85 con el ejemplo que te puse, miralo bien

1 1 respuesta
B

#44 Si si me refiero a que no es tan exagerado como lo del banco esas comisiones, es una ruina

-nazgul-

#38 La comisión del banco que yo recuerde es una cantidad fija no un porcentaje, así que si vas a enviar una cantidad suficientemente alta puede salirte más barato por banco.

Usuarios habituales