Quiero mi dinero!

ASM

bueno, hace ya un tiempo de esta historia pero necesitaba contarla en algun sitio xD

Hace ya un par de años, un profesor me pasó una inscripcion de un concurso, era de proyectos tecnologicos, vamos lo tipico que la gente suele presentar, una gruita y tal

una noche vi un par de impresoras en la basura y hechandole horas y dinero me contruí una maquina CNC casera, pues na, cojí y la presenté aver si ganaba algo

gané el 1º premio, unos 600E y unas 25 entradas a un parque tematico.

claro, ese concurso era entre institutos y en dinero del premio en teoria servia para pagar el costo de los materiales del proyecto.

felicitaciones en el instituto, tal cual.

hora de hablar de dinero con la directora del centro.

me dirijo a su despacho, me felicita y le digo:
el tema del dinero del premio, cuando?
-como que cuando?, ese dinero es del instituto porque la inscripcion en el concurso está a nuestro nombre

QUE? en teoria esto era para hacerlo en horas de clase, habeis pasado de mi cara, no habeis puesto un puto duro y ahora me dices que no me das una mierda?

-esque ese dinero está en la cuenta del instituto y como es un instituto publico si a ti te damos dinero, seria malversacion de fondos publicos

vale, os puedo pasar las facturas de los materiales y me lo ingresais en mi cuenta

-no no, eso no lo podemos hacer

como que no? osea que no voy a ver un puto duro?

y hay se quedó el tema

de esto hace ya 2 años, y el tema todavia sigue así, no e visto un cent de esos 600E

necesitaba contarlo xD

RPV: gano un concurso y el instituto se queda con el premio despues de no hacer nada

Lync3

Roba materal del instituto y quedais los 2 en paz. Menuda rabia tiene que dar eso soy yo y se la lio ahi menudos cabrones.

xCe

Denuncia, aunk no creo q consigas nada

mDity

jeajeajeajeajeajeae vaya primaco.

lo que no entiendo es q si te dieron la inscripcion y supongo la rellenastes tu ... como coño llego a parar el dinero a la cuenta de tu insti.

pD: to la mafiada xDDDDDDDDDDD

#3 tambien es otra opcion. lo extraño es q no lo hayas exo aun xD.

n1x3r

Q cabrones, tio quejate a el ministerio de educacion y ciencia, o algo de eso, no dejes q se salgan con la suya, que mamones.

Scoundrel

Juas el colegio te roba

Peter_G

Pues te jodes y punto, mala suerte, la proxima vez intenta dejar al instituto en ridiculo, o directamente puedes quemar una pequeña parte para que los daños sean de 600 euros.

W

Roba material por valor de 600€.

q;

ASM

no es por el dinero, por orgullo, nose como se puede ser tan cabron

no hay nada que hacer, una vez que dicen: MALVERSACION DE FONDOS PUBLICOS no hay nada que hacer...

robar? rebajarse a su niver de ladrones? no, eso no xD

-

Pues no robes material, destroza material.

Sessions

lo primero que me ha venido a la cabeza es:
QUE HIJOS DE PUTA!!!

EspY

tu instituto no se llamará SGAE.

PD: #11

mDity

#10 si no kieres robar, pues ale a destrozar. Preferentemente cristales q parece lo mas facil.

PD: jo e posteado a 01 :(

aLeoLo

http://es.youtube.com/watch?v=pIDVGZ9Re1w

tenia k ponerlo

lot_fiu

3l 1ns71 t3 120b4

ZaEk

que es una maquina CNC?

bruges3

Mierda de instituto. Bueno ia sabes te vas a la sala de tecnologia i te pones a mangar barritas de silicona, e slo más práctico.

ASM

#17
esto, pero en plan casero y con una dremel:
http://es.youtube.com/watch?v=kR3lgAckzxE

ZaEk

k currada , ia lo siento por lo de la pasta.

P

quiero mi bocadillo

Yorka_95

Si yo te contara...

Un amigo tiene una tienda y vende mucho a universidades, institutos etc me ha contado varias veces que profesores han "amueblado" sus casas con pantallas planas, ordenadores, portatiles, ponen en la factura tintas o cosas así y listo.

Así que ya sabes donde están tus 600€ xd

A

Quiero mi BAN!

PD: es broma no la quiero.

Te han timao y se han ido de fiesta con tu dinero, ya me imagino al director: eh venga! que a estos gramos invito yo!

Luego sale en la tele gente que mata con katanas... no me extraña.Educacion?

Pero anda que dejarlo pasar 2 años... tb es de tontos.Yo empiezo a destrozar cosas del despacho del director, luego me hechan o lo que sea pero me quedo mas trankilo...

Kenderr

Yo causaria daños por valor de 600€ a la directora o al colegio, por cerdos

O

de risas, no?

vamos a recoger firmas para que le devuelvan el dinero

djtonight

debe ser eso http://es.wikipedia.org/wiki/Torno_CNC

Atuitjr

vete a un coelgio de pago y te lo daran todo todo todo

B

Destrozales el instituto. Ve por la noche y rompe ventanas y todo lo que pilles, pero no por valor de 600 €, sino todo lo que puedas por los "intereses". Si hablas con los tipicos malotes y les explicas que es para putear tendras una capacidad destructiva muy interesante xD

PD: No tenias que haber dejado el tema 2 años, ahora ya si que no vas a ver ni un centimo

Tonhin

Y sigues pensando ke te lo van a dar¿¿??

BaByLoN

eso te pasa por personaje y no tener un par de huevos y asta k no t pagasen tu dinero no t vas de su despacho. eso es lo k tendrias k aver exo, me da verguenza ajena leer lo k pones, tan robao en tu cara sabes kien es y no haces nada, tonto.

Usuarios habituales

  • ASM
  • PiRoMaN0
  • BaByLoN
  • Tonhin
  • Yorka_95
  • ZaEk
  • mDity