Quiero mi dinero de vuelta sudac*!

B

Hostia como escala.

  • Que te vayas a tu país hija de puta

5 segundos más tarde

  • Que te voy a coger y te voy a follar la cara hija de puta
1
Dralions

Escala así porque el tío no es racista. Quiero decir, no es sólo racista, machista y un desgraciado, sino un jodido descerebrado mental que lo único que quiere es provocar. La gente es tan valiente por teléfono como por internet. Un aplauso para la chica del audio, que le ha aguantado dos minutazos para grabarlo. Espero que lo localicen y pague las consecuencias legales.

Kalgator

Yo creo que al final en vez de pagar, le pagaran, por el retraso mental que tiene, seguro que le cae alguna ayuda :new_moon_with_face:

1 respuesta
X

Hostia en la vida pensé que existiría un ser tan asqueroso, ojalá se pudiese denunciar y le cayese una multa.

Popino

#33 Sí, aunque después de la multa no le va a quedar ni un € de la paguita.

DiosUniverso

Otra manipulación de los medios contra el hombre blanco hetero para beneficiar a la mujer.
Y además mujer inmigrante.
El combo breaker is here.

Parece un chiste pero más de uno piensa así y lo puedes leer a diario por aquí

4 1 respuesta
Lectorus

Esto por que esta en gracioso?

1
pinypones

Pues parece que el que esta pasando un poquito de hambre es él, xD

Word-isBond

#36 Qué monas tus manitas. Les das de comer todos los días?

1 respuesta
M

1 mesecito en la carcel a pan y agua para que bajara los humos le vendría bastante bien. Pero los progreflautas preferirán trabajos sociales durante 1h o multa de 20€ y tan tranquilo.

DiosUniverso

#39 Que no han podido comerrr!!! Que estaba to podrido hijo de putttt

2
kayak

#30 En el tono y en el que repite las 3 mismas cosas sin parar como si fuera un loro.

Sinso
  • Ha comido usted en Mª de Molina.
  • No, en el de S. Sebastian de los Reyes.
  • Vale, pero es que esto es Mª de Molina.
  • Que me da igual hija de puta

jajajajajajajaja

2
KaSe

La valentía de los tontos por teléfono. Estaría bien localizar la llamada y que le cayera una buena por amenazas y delitos de odio. Que pajote sería.

Serpentino

Quién me ha grabado sin mi consentimiento.

1
Locust-Star

Fíjate si el muy simio es subnormal, que por el acento de la chica se nota que es canaria.

Increíble que le dé las neuronas para no cagarse encima cuando grita.

1 respuesta
S

#46 entonces es africana

Loa

en el servicio de atención al cliente de mi empresa se reciben llamadas peores... perturbados hay en todos los sitios, la gente a estas alturas se escandaliza por cualquier mierda.

Usuarios habituales