Quiero olvidarlo

solitaria

Quiero olvidarme de un chico. Por cuestiones de trabajo tendré que seguir relacionándome con él unos meses más como mínimo. Inexplicablemente me gusta, mi parte racional sabe que no me conviene.

El problema es que a él cuando le interesa tontea conmigo, yo no quiero entrar en ese juego, pero a veces resulta muy convincente y hasta pienso que es buena persona (cuando lo conocí daba esa impresión) y que la equivocada soy yo.
Pero sé, sé que es un interesado y que yo no lo importo.
No quiero hacerme ilusiones porque tarde o temprano sé que me haría daño.
No puedo dejar de hablarle ni evitarlo por razones laborales.

¿Trucos para llevar esta situación? ¿Cómo olvidarlo estando en contacto con él? Gracias

Dralions

Tira a la basura el cuaderno que tienes forrado con fotos suyas. Otro truco no hay.

48
Kenderr

Liándote con otro distinto.

9
m4a1sd

Un poco de amor propio joder!

Artein

(=・ω・)y=

6
DocTornikete

Te meto el rabo de tal manera que te quito el enamoramiento en 0,2.

72 1 respuesta
oRxt

No enserio fóllatelo, eso le confundirá

9
Beckem88

Follate a todos tus compañeros de trabajo (chicas inclusive) menos a él, eso le confundirá

7
A

follate a su padre y su hermano, eso le confundira

2
bresheri

#1 Alomejor el chico en cuestión te ha visto interesante, y tu te intentas autoconvencer que no te conviene ya sea,por conocer su pasado o por verlo jugeton con otras chicas, pero alomejor la que le interesas de verdad eres tú y podeis llegar a límites inimaginables, ponte en la cabeza esto.

Quien no arriesga no gana, y si todas teneis esta actitud o temor a que os hagamos daño, vamos bien, dejate llevar , si te gusta el chico, y el intenta tener acercamiento contigo, esta siendo sincero contigo te esta haciendo ver que le interesas,hazme caso, un chico no tontea cuando le entra la vena con una y con otra, si no le sigues el rollo y te vuelve a hablar es porque le interesas de verdad, almenos yo si estoy seguro de mi mismo y quiero esa chica voy a por ella cueste lo que cueste,y si tengo fama de mujeriego, pues no me la quito, pero le hago ver que ella tiene un interés especial para mi, prestandole mi atencion.

1 2 respuestas
Seis

Flipas como tiene que estar la bandeja de entrada de tus mensajes...

8 1 respuesta
albertoste

No te folles a nadie, eso le confundirá.

2
G

Hola, soy tu compañero de trabajo. Mañana hablamos.

52
AmyMorgan

fóllate a otro, eso te confundirá...

KinachO

A veces las chicas sois patéticas enamorándoos de quien no os conviene, y no me vengas con lo de "es que el amor no entiende de nada".

Si una chica, por mucho que crea que me guste, se que no me conviene la mando a tomar por culo, paso de ella y a otra cosa. El problema que tienes tú es que piensas que no puedas optar a algo mejor, asi que empieza a valorarte un poco más y la próxima vez que tontee contigo por pura conveniencia lo mandas a pagar la fanta de la vecina.

Perdón por la bilis.

6 1 respuesta
Seyriuu

Fóllate a AmyMorgan, eso la confundirá

1 1 respuesta
benjajim

Lamentable el poco orgullo y amor propio que teneis algunas cuando os conviene.

Una nueva muestra de que el maloteh triunfa.

En cuanto a trucos ... no creo que aplicaras ninguno porque esta claro que te tiene comiendo de la mano.

2
eXtreM3

¿Te gusta y quieres olvidarlo sin intentarlo? #womenlogics

6
B

Un buen negro.

GeO-Granada

búscate un buen rabo que chupar y se te olvida

dranreb

Necesito una foto tuya para aconsejarte como es debido

Y

#1 Tírate a dos, tres, cuatro,..... después veras las cosas de una manera muy diferente.

s0ny

Tener un poco de amor propio y no poner tu bienestar en manos de quien tu misma dices que no te aporta nada bueno. Eso sí que ayuda.

Todo lo demás, golpe de remo.

1
xavocs2

Que triste ver gente con esa mierda de amor propio y autocontrol xD yo si se que X tía no me conviene o hace el retrasado conmigo, paso de ella sin más, no entiendo como os puede costar tanto a algunos

1 respuesta
LaChilvy

#1 no hay trucos para esto, simplemente tienes que tener amor propio y fuerza de voluntad.

Si sabes que no te conviene, a por otra cosa.

3
Doc

4
Migv

Foto de la tía o ban

SasSeR_18

Lo más eficaz es cederme tu puesto de trabajo, para que tengas tiempo de reflexionar en tus chorradas de cría

2 1 respuesta
legionella

Eres mujer, tienes el entrenamiento necesario.

1
ekOO

Qué os gustan a algunas los mujeriegos, los que hacen daño, etc, eh? xDDD

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags