Quiero olvidarlo

syst3m-

#52 Pues como no seas alguien importante en la empresa ( hija de.. ) no creo que haya mas motivos para creer que quiere usarte de alguna manera, crees que te quiere usar para olvidar a su ex? para darle celos?

¿Que edad tienes? Es muy importante para darte una buena respuesta a tus dudas.

1 respuesta
Nafar

Tienes que ser una pirá de cuidao, montandote tus peliculas sin tener ni puta idea de que va la cosa. Mejor alejate de el que tienes pinta de psicopata.

1
Kory

Siendo mujer, NADA de lo que te digamos aquí te va a valer. Nos pondrás de subnormales para arriba, de insensibles, de inmaduros, de mequetrefes, de que no tenemos ni puta idea y un sinfín de catástrofes orales.

Después, un día, harás TODAS y cada una de las cosas que hemos puesto aquí y tachán, funcionaran.

Pero seguirás pensando que la culpa es nuestra por:

-NI pertenecer a esa relación
-NI conocer quien o qué eres
-NI nada mas

Resa

El tio quiere follar y ella se monta una telenovela de intereses ocultos, espionaje y amores múltiples.

Nunca comprenderé el insondable enigma de la mente femenina.

PD: Lo único que #1 sea la duquesa de alba, entonces te quiere por el dinero.

4 1 respuesta
FR1D

pssssss no he entendido nada de nada d este post, lo unico q no te quiere fuckar cosa que dudo xD

Erpotro

Pués la respuesta es facil, ten 1 poquito de amor propio, y esfuerzate, convencete a ti misma de que hacer esa estupidez no te llevará a ningún lado.

Pero vista tu indecisión, no lo vas a hacer, acabaras lanzandote, el tio te aceptara, te lo tirarás y después te arrepentiras. Desgraciadamente así funcionais el 99% de las mujeres, sois lo mas orgulloso del universo para la mayoría de cosas, pero cuando un tio os atrae, se os caen los vaqueros al ritmo de cumbia.

Ya te voy adelantando que caerás, teniendo tantas dudas lo harás, pocas son las mujeres decididas en esta vida y fieles a su meta (en lo que hombres se refiere, para el resto de cosas nadie os desvia de vuestro rumbo), y las que dudan como tu, suelen cometer el error antes y actuar despues con la ayuda del arrepentimiento, al tiempo que maldeciras a el género masculino por ser unos cabrones etc... aún sabiendo en que rio te bañabas, la culpa siempre será de los demás.

AHHHH y otra cosa! Como que quieres olvidarlo? Mas bien di que te quieres olvidar del calentón que tienes con el, madre de dios, lo montas como si el hubiese sido parte en tu vida (OJO, según escribes das a entender que el NO fué nada tuyo y que NUNCA ha pasado nada entre ambos. Si me equivoco, entonces trata de ser mas clara al exponer tu duda), no es mas que un tio que quiere cepillarte (por muchoq ue digas que no es sexual, lo es, solo que vosotras pobres inocentes nunca lo reconoceis) y que a ti te pone floja, y que no quieres hacerlo porque luego tu acabaras enchochada y el pasará de ti como de todas las que se merienda semanalmente. De verdad que no entiendo que cojones teneis a veces en la cabeza, este hilo suena a psicosis total.

Asi es la vida, dejate de tanta tonteria por favor o te vas a llevar MUCHOS palos en esta vida. Si estas asi por 1 tio que no ha sido nada para ti, no quiero imaginarme cuando tengas un ex-novio

PD: Siento ser tan asi, pero yo no soy creyente, consecuentemente digo que yo me baso en cosas que se demuestran con hechos y no en palabrería inventada sin base ninguna, y la vida y experiencia me ha demostrado muchisimas veces que esto es asi.

#64 Típico de su genero, dan 1000 vueltas a todo. Más aún aqui en España, de ahi que "sálvame" sea top tier en la TV

1 respuesta
Visser

Veamos, te quiere utilizar por un motivo que te avergüenza contar... lo tengo! Eres una cornuda, que es lo que te avergüenza y casualmente quien te los puso lo hizo con la pareja de tu compañero de trabajo. Ahora el te quiere hacer trastras a ti para vengarse de su novia y tu ex/pareja.

1 respuesta
solitaria

#66 Perdona, no te lo tomes a mal ¿pero quién de los dos es aquí mujer? porque para ralladura la que acabas de escribir.
Yo me he limitado a resumir una historia. Que no pueda explicar el objetivo del chico no significa que sea algo raro, ni pretendo crear misterio, simplemente no lo puedo decir.
No soy la primera ni la última persona, incluyendo chicas y chicos que pasa por una situación así ¿no?
Sólo buscaba algún consejo o que alguien comparta alguna experiencia similar.
Si crees que soy de las que voy a caer antes porque dudo , creo que estás equivocado porque no caí cuando no pretendía olvidarlo y oportunidades he tenido.
Y si crees que es un calentón ¿dónde estaría el problema? Me aprovecharía de la situación y después él se quedaría sin su objetivo, y mientras yo tan agustito. Pero no hablo de eso, ni esa es la situación.

1 respuesta
2 comentarios moderados
syst3m-

#70

Olvidate de yogurines, solo dan dolor de cabeza y van a lo que van, eres un trofeo simplemente. Saludos!

1
Erpotro

#68 No me sienta mal, y aunque mi respuesta sonase dura, por favor no me confundas porque no quiero ni se mal educado ni ofenderte, de hacerlo dimelo y lo edito. La realidad dicha con sus palabras a veces suena mal, pero no es mas que eso, realidad.

No puedes venir aqui, a contarnos un 5% de la historia según dices, y esperar que podamos aconsejarte, es necesario saber que pasa o ha pasado para poder darte una respuesta concreta, sino, pues la gente te soltara cosas como las que lees, basandose en suposiciones personales.

No me digas lo del calenton, porque siempre es lo de "me desquito y me voy" pero sabes que no es así, y menos cuando eres tu la que esta pasando por el mal trago. De verdad que no se que quieres que te digamos, buscas experiencias de alguien que pasase por una situación similar. Entonces lo expones asi:

"Estoy pillada por un chico que el quiere que pase algo, nada sexual, pero yo no quiero porque se que tiene otras intenciones, nada sexual, y no quiero porque yo tengo otras intenciones diferentes a las suyas, pero nada sexual"

Dime por favor, quien se puede sentir identificado con una situación asi, ya te voy adelantando que un hombre no, por mucho que me lo quieras discutir, y que aunque no te lo creas, ese entrecomillado que acabo de escribir es el dia a dia de muchisimas mujeres.

Lo siento, pero nuestro cerebro no llega a leer entre lineas de ese calibre, o te explicas mejor, o NADIE te va a responder nada concreto.

4 1 respuesta
solitaria

#6 No me veo a la altura se la situación como para que pierdas la virginidad conmigo.

Erpotro

Ah, y si no caes, me alegro mucho por ti por mantenerte firme, el resto que te queda por hacer es no cambiar tu mentalidad y despreocuparte, no estas perdiendo a nadie, piensa mas en ti y a tirar para adelante, que ya llegaran los verdaderos problemas y esos son los que si te quitaran el sueño, no esto.

1 1 respuesta
LwZ

#60 quienes que te ayudemos, pero das la mitad de la historia...para que pides ayuda si no sabemos el 100% del problema, no tiene sentido.

Zhelion

este thread es fútil y predictible.

1 respuesta
GamA

Suena a que la está utilizando con fines laborales (trepa spotted?)

1 respuesta
Resa

#76

2
LwZ

#77 eso tambien lo creo yo...que es hija del jefe o nieta del jefe o algo asi...o es el exnovio de una amiga o hermana

solitaria

#70 En este caso ni trofeo soy, vamos soy una vía.

#72 Pues aunque en general las mujeres funcionemos distinto de los hombres, anda que no he visto chicos pillados (y no sólo a nivel sexual) y utilizados. Chicas que sólo buscaban pasar el rato, dándose alegría al cuerpo con chicos enamorados de ellas, que después dejaron tirados.

Que por lo general las chicas tendamos a tener una visión más romántica de las relaciones no siginifica que todo sea blanco o negro.
Y pillarnos por alguien que no nos conviene nos ha pasado a todos.

#74 Si tienes razón. Cuando pienso eso me siento bastante tonta por perder el tiempo dándole vueltas. Lo que pasa es que me cuesta olvidarme de esa imagen de chico encantador que me cautivó, porque aún viéndole el plumero consigue hacerme dudar. Pero no, no me conviene

2 respuestas
GamA

#80 no contesta mi post de #77, así que, como quién calla otorga ya sabemos que pasa :clint:

1 respuesta
solitaria

#81 Disculpa, me he despistado. No, no es tema laboral. A ver si vas a pensar que tengo yo un cargo importante o algo así, nada de nada

Erpotro

#80 Coincido en lo de pillarnos por alguien que no nos conviene. A loq ue me refiero es que las chicas le dais maas vueltas, muchas mas vueltas a estos temas y montais peliculas muy grandes.. Igual no es tu caso, pero por eso mismo prefieor no desvirtuar el tema del hilo.

A lo de que te cautivó... Ufff si yo te contase, pero no puedes dejar que eso te influya, piensa en que si te pones asi porque alguien te cautivo, lo que sufririas si pasas 3 o 4 años con una persona, enamorada, que no solo te cautiva, sino que te roba el corazon, te crea sentimientos y recuerdos bonitos. Que pasará en ese momento mujer?!?! te vendras abajo! No puede ser.

Abre los ojos y mira esto como lo que de verdad es, una cosa transitoria en la que se te fué la pinza y sabes que te equivocastes, es mejor salirte ahora y "sufrir" nada o menos, que meterte en el agua y tener que secarte luego.

Suerte con el tema, si algun dia das mas detalles encantado te aconsejare, por ahora mi consejo es (no te ofendas por la expresion) dejate de tonterias joder, centrate en el trabajo y cuando acabes la jornada a lo tuyo y nada mas.

1 respuesta
Whiteness

De Mordor central por lo menos para que un rabo no intente atar un par de ubres.

1 1 respuesta
G

Al fín alguíen lo dijo.

Edit: Para el que dice que es un trofe...

Venga por favor, hay trofeos mejores.

El típico de rebajarte al nivel de una gorda endiosada, para que a las 2 horas este pillada y les hagas saber que nunca fue una diosa. Que siempre fue eso, una gorda.

1 3 respuestas
gAdrev

#85

El típico de rebajarte al nivel de una gorda endiosada, para que a las 2 horas este pillada y les hagas saber que nunca fue una diosa. Que siempre fue eso, una gorda.

Dureza máxima.

Saido

#1 si sabes que no te conviene y no quieres nada con él, basta con no tener nada con él. Además, lo de que donde tengas la olla no metas la polla es bastante cierto, el potorro en este caso, bueno ya me entiendes

1 respuesta
Erpotro

#85

acaso esto no es sexy?

Aleksey

No te quiere para follar, no te quiere por tu dinero, no te quiere para conseguir un puesto mejor, no te quiere para darle celos a alguien...

Alomejor el chico solo queria ser simpatico y a ti como te han hablado dos hombres en tu vida

spoiler

, te has emocionado

1
Visser

#69 de uno llamado Quiero olvidarlo

En serio, si no lo dices es que tiene que ser algo que te deja en muy mal lugar, tan mal lugar como que todo esto es producto de tu imaginación... pobre de aquel al que andas acosando.

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags