Quiero ser un niño y no trabajar

B

Os cuento mi historia: nací vago. Mis profesores siempre me lo decían: "eres muy listo pero eres un vago Rubén". A mí me cansaba reescribir los enunciados, y de ahí, pase a que me cansaba estudiar, trabajar o el sexo. El sexo es de mayores.

¿Qué opináis?

1
B

me da pereza contestar

4
B

Aun estás a tiempo para dedicarte a la política.

Bl3sS

No trabajes y muérete de hambre. Tu consigues lo que quieres y todos salimos ganando :)

BLoocK
#1Oukitel:

"eres muy listo pero eres un vago Rubén".

Es lo típico que le dicen a los tontitos para motivarles...

47
C4TInD

Ojalá tus padres se hubiesen quedado niños, no se abrirían hilos fecales como este.

Mar5ca1no7

Eso se lo decian a todos pedazo de mediocre.

3
granaino127

Pues opino que te va a ir muy bien en el futuro.

Animo!

1 1 respuesta
Vandalus

yo soy mas va

1
B

#8 gracias!! Ahora necesito encontrar unos padres k me adopten

Cosamala

Es ver a los chavales en verano y me dan ganas de matarlos o unirme a ellos

Kimura

Tienes tan mala suerte que vuelves a la infancia y acabas Macaulay Culkin o Michael Jackson.

Oridana

Hola, Rubén
Bienvenido a la vida, pasa y ponte cómodo

1
Lixae

Búscate una sugar mommy

5 1 respuesta
SRvictor

Ya somos 2, no sabemos valorar lo que es no tener responsabilidades, dormir hasta que nos salga del cimbrel o dedicarnos todo el día al hobby que queremos hasta que lo perdemos.

Suerte.

B

eso es que no te ha faltado nada

Cryingmoon

Ojalá Berencito te dé de comer comida de gatos, por puto vago!! no mereces vivir.

2
NigthWolf

A mi me gustaria volver a mi infancia con la mentalidad de ahora.

Que tiempos aquellos... te metias la mano en el bolsillo y te la podias pelar en cualquier lugar sin pringarte.

2 respuestas
B

#1

B

#18 Yo tengo la polla muy grande como para menearmela en el bolsillo

M

Bill Gates: “Siempre escojeré a un vago para hacer un trabajo difícil… porque encontrará una manera sencilla de hacerlo”

2
n3On

#18 Hombre llamame loco, pero eso de no pringarte... xDDDD Al menos las manos será porque lo otro sera un poema xDD

1 respuesta
Valdi23

lo suyo es vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos

NigthWolf

#22 Joder, no se tu, pero yo empece a sacar los famosos "goterones de agüilla" con 12 años, desde los 7 hasta entonces estaba limpio xD

1 respuesta
Baltar

#1 Aunque lograras tu cometido, eso no te haría feliz, y con esa actitud tu vida no sería muy larga.
A partir de eso te recomiendo que busques hobbies distintos a los que tengas y salgas un poco de casa.

Fliyin

#24 y con 7 te tocabas la polla por ahi? o con 10?

M

Siento decirte que el 'eres muy listo pero muy vago' es una patraña absurda. En cada clase de 25 chavales hay 15 así. Si eres listo y no aprovechas ese potencial, es que realmente no eres tan listo; porque el que lo es se da cuenta de ello y lo aprovecha.

Es un 'casi, pero no' en toda regla. Como el colega que siempre cuenta que era buenísimo jugando al fútbol, pero que se rompió la rodilla y se fue a pique. Casi, pero no. Y el 'casi' no vale nada en esta vida.

6 1 respuesta
PaCoX

#1 aprendete esta: ponte tu arriba que yo me canso

1
B

#1 Cuerpo de adulto cerebro de niño. Despierta!

B

Hola Rubén. Es muy fácil vivir bien sin hacer nada, mira tienes que

Usuarios habituales

Tags