Quiero tener hijos y mi pareja no quiere.La dejo?

Pugambuga

#238 Yo no he dicho eso, te repito. Solo puse un ejemplo de las miles de casuísticas que existen más allá de los niños.

Se pone labios porque me apetece y no te gustan. Se pone tetas, engorda 60 kg por dejadez.

Pon la variable que quieras a mí mensaje. Sigue siendo idealizar una relación. Constantemente a lo largo de los años lucharás contra cosas.

Pugambuga

#240 Exactamente a este tipo de casuísticas y devenires me refería. Es que es tal cual. Y uno cree que puede con todo y no.

J

.

1 respuesta
estamos
#243jud0:

pero no se llevaba eso de que ahora no pasa nada por follarte a otro y estar en pareja?

No estaba ya normalizado en españa?

Yo es que entre estas modas me pierdo, van tan rapido.

Debe ser así, ya que los casos de ETSs también se han incrementado exponencialmente.

2 respuestas
UsuarioD2024

Sin datos, já, los franceses tiran de bandera blanca hasta pa eso, mi puta vida. Cobardes.

J

.

turfaroth

¿Para que vas a compartir una buena parte de tu vida con alguien que no tiene tus mismas aspiraciones vitales? Al final te arrepentirás y le guardarás rencor, pero la culpa será tuya.

Explicitment

No

itonny

#116 Primera cita no, pero en 6 anios te da para tener esa conversación xd, por lo menos es lo que hice yo cuando mi relación paso de ser un noviazgo a un proyecto de vida.

#1 Entiendo que este tema no os lo planteasteis de forma seria hasta día de hoy, ahí esta el fallo. Si para ti es algo importante y un objetivo en la vida por mucho que te pese deberías cortar con la relación. Si ella cede no será feliz y lo mismo para ti, si tu cedes tampoco lo serás, es un tema en el que tenéis que estar de acuerdo los 2.

Y esto es importante, ninguno de los 2 toméis la decisión para conservar la relación, acabara mal.

P.D: A día de hoy conozco muchas parejas en esta situación, y todos siguen en esa relación creyendo que pueden convencer a la otra parte evitando el tema o hablándolo superficialmente hasta que el reloj apremia y viene el hostion.

SmashingP
#56Tetrianico:

Yo para estar sin hijos estoy solo.

¿Quieres a una mujer sólo para tener descendencia? pues lo llevas claro sinceramente, me refiero en mantener en el tiempo a esa pareja/futura madre, las personas no son un medio para un fin o "cosas". Aunque soltando eso ya me parece raro que estés con una persona 6 años en el que ninguno de los 2 se preocupó realmente por su propio futuro como familia.

1 1 respuesta
Roads

A partir de los 30 si buscas pareja estable mejor dejarlo claro desde el primer dia que no esta la cosa como para andar perdiendo el tiempo xD

Con la madre de mi hijo salio en la primera cita y cero problema ni yo pensé que ella estaba pirada ni mucho menos. Al revés. Tenia las cosas claras lo cual era muy de agradecer.

richmonde
#178Tetrianico:

Se que hay parejas que están juntas sin hijos por temas económicos y hacer frente a gastos de forms conjunta. Yo no necesito eso (ni ella tampoco ojo) entonces en caso de no tener familia prefiero estar soltero como bien dices y hacer mi propio plan de vida.

Con mi pareja actual (en poco más de 2 meses, mujer), no quiere, ni quiero tener hijos. Y te puedo garantizar que no estamos juntos para hacer frente gastos de forma conjunta (los que me conocen en el foro, saben que el €€€ no es un problema). Pero su plan de vida y el mio, son por decirlo simple y llanamente, el mismo. Por lo que en nuestro caso, está más que claro que poder disfrutar de este viaje juntos, viene como anillo al dedo.

Nos hemos comprado una casa al lado del mar, la idea es pagarla en 5-6 años, y luego o bien otra casa mas "chula", o sacarme el titulin, y tener nuestro barquito al lado. Cada 3-4 semanas nos damos un viaje de 3 días a alguna ciudad europea, o por españa. A ella le gusta la fotografia y la comida, a mi lo segundo. A ambos nos gustan los videojuegos (de hecho, hasta me hizo un bailecito con el look de Lara, le encanta ese personaje), y siempre que podemos vamos al salon del manga con el hijo que tuve con otra relación pasada, y con la hija de sus primos.

Nos encanta la automocion, y su coche de ensueño es el Audi RS7, el mio el C AMG.

Pondría mil cosas más, pero no quiero desgranar ni su vida, ni la mia, en un foro.

Lo que te vengo a decir, es que la persona que te acompaña, no es única y exclusivamente para tener descendencia, ni para solo tener sexo. Es una persona que "abrazas" para que viva su vida a tu lado, y tu haces lo mismo con ella, sin obligacion por ello.

#179Tetrianico:

Este foro es cojonudo, estoy decidido a dejarlo.

Si tu visión de la "mujer", o "tu mujer", es esa... sinceramente harás bien en hacer esto, porque demuestras no solo ser un inmaduro de cuidado, sino un inseguro de cojones, narcisista, egoista, y misógino de mucho cuidado. Y en ese caso, posiblemente tu pareja actual por ese mismo motivo no quiere hijos (contigo), y si los tendrá con alguien a quien si vea capacitado para serlo.

2 respuestas
s3niK

#244
Las ETS solo tienen un culpable, se llama cultura del capitalismo y a la velocidad que se mueve el ecosistema social y el mundo hoy en día.

Va de la mano de la falta de interés por intimar en las nuevas generaciones más allá de un ratito y tiene su mayor estandarte en las APP para citas.
Es más, podríamos decir que deberían cambiar el nombre a Tinder por ETS Warranty.

STILES

todo eso y ke la mayor parte de la sangre debe estar en la cabeza de arriba y no en la de abajo en todo momento

J

.

punishermlp

#36 cuan equivocada estas dios mio.

T

#250 Veo que no entendiste nada de lo que dije. No pierdo el tiempo contigo.

1 respuesta
garlor

y esto no lo hablasteis antes?, si dejala

1 respuesta
darkf1re

#258 surge cuando surge.. tampoco podemos juzgar una relación así como así.

Le puedo llegar a entender. Pareja de +5 años. Trabajo estable, tu hipoteca pagándose, caprichos varios etc... lo primero que te viene es ¿y si dejo descendencia?

T

#252 yo no te juzgo si tu plan de vida es tener una casa en el mar, tener un C AMG y vivir la vida viajando y has encontrado a tu compañera de vida ideal te doy la enhorabuena y sigas recorriendo ese camino.

Como habrás deducido de mi hilo y de mis palabras mi idea de vida no es esa por ello que debo buscar otro camino. Un saludo y que seas feliz.

WanZ

Por mucho que lo hables hay mucha gente que no lo tiene nunca del todo claro.
La opinión puede cambiar con el tiempo y además al ser una decisión tan importante poco importa si dije A o B hace X años.
Teniendo en cuenta además, que lógicamente una mujer tiene el mayor peso en esta decisión, no me parece tan extraña esta situación.
Si el No de tu chica es 100% definitivo y tu tienes claro que no quieres acabar esta vida sin hijos, no os qued aotra

garlor

#252 porque antes de dar tu opinion sobre el tema necesitas explicar tu vida?

1 1 respuesta
richmonde

#262 Para que el usuario vea en un ejemplo, que una pareja que no quiere tener hijos, puede y tiene una vida completamente disfrutable, más allá del que si no es para tener hijos, mejor estar solo.

Siempre puedes ignorar el mensaje si no te gusta.

1 respuesta
garlor

#263 si, la parte de que te has comprado noseque y despues te vas a comprar nosequa, muy necesaria, no se si tienes o no el dinero del que hablas, pero lo que se seguro es que te encanta decir que tienes dinero, y eso, para este caso, no aporta nada

1 respuesta
Aura-

#264 para hablar de su relación a mencionado solo cosas que hacen gracias a tener dinero, en las que van a comprar o los viajes que se van a dar.

Al final es cambiar hijos por movidas materiales.

Cada uno que sea feliz con lo que quiera, pero prefiero ser pobre y no tener un casa en la playa ni un mercedes pero tener un hijo la verdad.
Me parece super triste basar todo en cosas materiales en vez de decir "Paseo con mi pareja por la playa sin tener que preocuparnos de ir a recoger a los niños del colegio"

Ojo parece que estoy juzgando y no.

3 1 respuesta
richmonde

#265 Obvio, he puesto esas para dar a entender que no estamos juntos por el dinero, aunque en efecto hay (no es el punto).

Estoy de acuerdo con tu punto. Paseos por la playa, caminata nocturna tras salir a cenar, preparar la cena en casa entre los dos, mirar una serie tranquilos en el sofá, o simplemente yo con la consola, y ella leyendo en la terraza, sin criticar los gustos y hobbies del otro.

No hace falta el dinero para ser feliz en pareja (pero ayuda), tampoco hacen falta hijos para sentirte completo (aunque en efecto, si los hay y son deseados por ambos, es una gozada). Y ya lo dije posts atrás, yo tengo un hijo que tanto yo como mi pareja actual nos queremos mucho, pese de ser con otra persona.

Pero el punto aquí es que tanto el OP necesita aclarar sus cosas con su pareja con el tema hijos, y remarcarle que una pareja es para mucho más que solo hijos y sexo, ya que se puede ser feliz SIN hijos también.

AlecHolland

Pues evidentemente si es un objetivo vital tuyo, no te va a quedar más remedio que dejarlo ahora o discutir dentro de un tiempo y dejarlo más adelante, quizás en peores términos. Luego a lo mejor con los años ella cambia de idea, la vida es así, pero eso no lo sabes.

Yo tengo una ex que quería casarse a toda costa. Yo no quería y me decía "pues tendremos que dejarlo" y yo contestaba "que remedio". Al final lo dejamos por otros asuntos, pero la gracia de todo es que con mi pareja actual tuve una hija y nos hemos terminado casando porque queríamos 15 días de vacaciones, porque le daban mil pavos y porque para el tema de las bajas, pensiones, etc, da ventajas (me parece arcaico, pero es así).

2 respuestas
SmashingP

#267 jaja, es que "casarse" sirve para eso si, cuando se tiene cierta edad hay que pasar por el aro, por lo menos es fácil sólo hay que firmar un papel. Van metiendo parejas de hechos, que si registros etc, pero espero que para las próximas generaciones llegue el momento en que no haga falta firmar un papel absurdo.

#257 Siento haber metido el dedo en la llaga. Pero bueno, creo que ya lo tendrás claro con todas las respuestas del tema. Lo positivo del asunto es que sigues siendo joven (y "siempre" lo serás como el abuelo de #71 ), entendería tu preocupación si fueses mujer que su tictac biológico es el que es y pasa verdadera factura, que para las que quieren ser madres y su pareja no y encima las dejan con >40 años sin hijos para irse con una más joven, es un dramón de libro.

1 respuesta
AlecHolland
#268SmashingP:

#267 jaja, es que "casarse" sirve para eso si, cuando se tiene cierta edad hay que pasar por el aro, por lo menos es fácil sólo hay que firmar un papel. Van metiendo parejas de hechos, que si registros etc, pero espero que para las próximas generaciones llegue el momento en que no haga falta firmar un papel absurdo.

A mi lo que me pareció escandaloso es tener que enmarronar a dos testigos para que me acompañaran al registro civil 3 veces (habia huelga así que 2 visitas + la boda) cuando la gente, bueno...tiene que ir a currar, y todo para decir "oye, que está gente es pareja de verdad, lo decimos nosotros que no tenemos antecedentes penales".

2 1 respuesta
SmashingP

#269 Y si quieres que sea "en secreto" ni te cuento el marronazo si, hay casos que se cogen al mendigo de la calle con eso te digo todo xDDD. Ni que decir que la mayoría de matrimonios que vimos eran de conveniencia claramente (con chinas).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags