Quiero tener hijos y mi pareja no quiere.La dejo?

T

Pues tal cual, soy un tio, me gustaria dar el paso vital de tener hijos y creo que me ha llegado el momento. Tengo estabilidad económica, un buen trabajo y simplemente veo que es el momento de dar el paso. Ya no me tiene sentido el "disfrutar" de la vida...ya he viajado todo lo que tenia que viajar y un montón de chorradas mas que no me llenan.

Sin embargo mi pareja, con la que llevo 6 años saliendo, me ha dicho que ella no quiere hijos. Soy tonto por querer hijos o debería dejar mi pareja y buscar una que quiera? Por otra parte con 32 años ya me veo que voy tarde para buscar otra chica.

Que pensais?

8
wOlvERyN

Telahinco?

1 1 respuesta
averagecust

Sí.

1
Yumik

Sí.

Savantyair

Déjala, que se joda

1 comentario moderado
LaChilvy

#1 como no la dejes y no tengas hijos, eso va a ser motivo de rencor y discusión hasta el fin de vuestros días.

PD: estas cosas se tienen que aclarar antes de tirarte 6 años con alguien xD

149 4 respuestas
1 comentario moderado
T

#7 Tienes mucha razón siempre te quedará esa espinita.

estamos

Para qué quieres hijos ¿Para que terminen en una banda criminal dentro de 20 años? Vete a un país asiático, allí seguro que ligas rápido, aquí ni rápido y lo de tener hijos ya ni planteártelo, tampoco hay mucho futuro en los próximos 20 años, esto cada vez va a ser más como estados unidos, una mezcla entre primer y tercer mundo.

2 1 respuesta
xPipOx

tDarka

Preñala, eso la confundirá.

Bueno no, pero conseguirás lo que quieres.

2
SIRSANCHO

Dejala

eXtreM3

6 años juntos y habláis sobre hijos ahora?

36 1 respuesta
allmy

Obvio. No tener hijos si es lo que deseas va a ser de lo que más te vas a arrepentir en tu vida (y ella también aunque todavía no lo sepa). Es algo fundamental tener al menos eso en común con tu pareja.

3 1 respuesta
richmonde

Definitivamente. Si no quiere hijos y tu si quieres, no pierdas el tiempo. Cada día que pases más con ella, es un día que echas a perder de tu vida y tu futura familia.

En cuanto a que con 32 te ves "tarde" para buscar otra chica... macho... que hay gente que se conoce con 40 años...

37
1 comentario moderado
SmashingP

No me creo que en 6 años y siendo adultos no hubieseis sacado un tema tan clave, hazte un favor a ti mismo y busca a una que si los quiera.

1 2 respuestas
richmonde

Ojala me diesen 1€ por cada vez que escribes un sin sentido y te leo. #17

MV sería millonaria.

5
T

#10 Eso es lo que siempre se dice y lo que nos quieren meter en la cabeza, en 20 años el mundo seguirá igual o parecido habrá paises que estén mejor y otros peor...todo es un ciclo. El momento de mover ficha es ahora y no con 60 años.

1 respuesta
T

#18 Nunca lo hemos hablado en profundidad.

Endorfina

¿No habíais hablado de esto antes?

estamos
#20Tetrianico:

#10 Eso es lo que siempre se dice y lo que nos quieren meter en la cabeza, en 20 años el mundo seguirá igual o parecido habrá paises que estén mejor y otros peor...todo es un ciclo. El momento de mover ficha es ahora y no con 60 años

Claro, las estadísticas son lo que te quieren meter en la cabeza, verás dentro de 30 años cuando Europa sea un polvorín.

Lo mejor si quieres formar una familia y vivir en paz es largarte a otro país, a poder ser asiático, aquí estás jodido, ya he visto 20 comentarios e incluso algún hilo de que con las españolas es imposible, que son unicornios, que la mayoría están con latinas, en 20-30 años es muy posible que Europa esté en la mierda o que sea medio tercermundista.

Supongo que también has visto los hilos de estadísticas sobre la falta de natalidad en España.

Puedes probar a meterte en una app y poner que quieres tener hijos ya, pero claro, tampoco sabes si esa persona es compatible contigo y puede desgraciarte la vida, que esa es otra dependiendo de tu posición económica, si eres un muerto de hambre pues poco tienes que perder, pero a la que tengas algo estás bien cogido por los huevos.

T

#18 Nunca lo hemos hablado en profundidad.#22
Me lo dejó caer hace unos años pero no le dí mayor importancia porque pensé que sería algo que se activa con el paso del tiempo pero me equivoqué.

3 respuestas
Ulmo

Dejala, te acabará amargando la vida. 32 no es ni de coña tarde para buscar pareja, al reves, es una buena edad si eres tío y quieres tener hijos porque tienes un amplisimo mercado. La mayoría de tías ya han empezado a sentir el downgrade de la edad y muchas buscan pareja para tener hijos y hacer una familia.

2
WaRdIx

Respuesta corta si.

Que sentido tiene compartir tu vida con alguien que no tiene las mimas metas. Eso me paso con mi ex, yo quería ella no. C0nclusion añ final lo dejamos, bueno me dejo ella (gracias). Me acuerdo las no discusiones sobre tener hijos, eran las peores.

1 1 respuesta
LimPollbrow

Si tienes claro que quieres hijos, déjala. Más vale tenerlos con 36 o 37, que no tenerlos nunca y arrepentirte toda tu vida.

2
Massalfa

#24 Al final si tienes hijos y ella lo hace por complacerte mal, y si tú no los tienes por lo mismo mal, sea como sea os vais a acabar arrepintiendo uno de los dos.
Espero que lo aclares antes de que pasen otros seis años por la cuenta que te trae.

Aura-

No entiendo cómo estáis 6 años con una persona que no opina igual en una cosa tan importante la verdad.

Déjala.

1 1 respuesta
estamos
#29Aura-:

No entiendo cómo estáis 6 años con una persona que no opina igual en una cosa tan importante la verdad.

Déjala.

La mayoría de hombres y mujeres están en parejas con las que no comparten mucho, solo por el sexo y la descendencia, por no estar en soledad y esas historias.

Cualquier forero de aquí al que le gusten los videojuegos, que son muchos, sabe que las mujeres que juegan a videojuegos son unicornios, o por lo menos antes lo eran más, por lo que tenías que estar con una mujer que odiaba lo que te gustaba, o que lo veía como algo inútil, lo mismo con el fútbol, lo mismo que a un hombre tampoco le interesan cosas de mujer como los cotilleos y demases.

1 7 respuestas

Usuarios habituales

Tags