Quiero tener hijos y mi pareja no quiere.La dejo?

Darth

Pero si con 32 años la gente todavía se echa unos loles, date tiempo :ok_hand:

Aura-

#30 Has hablado con pocas mujeres a lo largo de tu vida verdad?

3 1 respuesta
Pumazone

Un colega le dijo lo mismo a su chica q no queria hijos... años despues wsta con otra y ayer se puso de parto si actual pareja y felices q estan los dos.

Lo q quiero decir es... o son etapas q van llegando o no te quiere como para dar ese paso contigo

1 respuesta
estamos
#32Aura-:

Has hablado con pocas mujeres a lo largo de tu vida verdad?

He estado rodeado de mujeres a lo largo de mi vida más bien.

1 respuesta
Valdi23

#8 últimamente faltas respeto, algún tormento cuando despiertes? Siempre y cuando sigas lo dejes desayuna consigo jeje

1 respuesta
Aura-

#34 pues deberías empezar a escucharlas

5 3 respuestas
Endorfina

#24

Hostia macho pues entonces culpa suya no es (sin acritud que estos temas son serios como para trolearlos)

1 comentario moderado
T

#33 Menuda chorrada de comentario colega, despues de mi como si tiene 300 hijos con 300 padres diferentes. Si no los tiene conmigo el resto me da exactamrnte lo mismo.

1 respuesta
Endorfina

#38

Lo de la leche, si eso no funciona yo ya no se.

1
Clive

Algunas personas se escandalizan cuando sostengo que durante la etapa en la que estás conociendo a una persona, el tema hijos (si se está en la edad) es primordial hablarlo, aunque llevéis 2-3 citas. Puede darse el caso de que una persona, con el objetivo vital de tener hijos, esté conociendo a otra persona que, por el motivo que sea, no desea tener bajo ningún concepto. Esa relación está abocada al fracaso, y ambos perderán el tiempo y sufrirán tontamente. Siempre se puede cambiar de opinión en el futuro, pero es un riesgo que no merece la pena.

6 2 respuestas
estamos
#36Aura-:

#34 pues deberías empezar a escucharlas

Ya las escucho y la verdad que muchas echan para atrás, es una realidad que la mayoría de parejas están por conveniencia, difícilmente encontrarás parejas que encajan o que tengan relaciones sanas, por eso hay tantos divorcios, tanta baja natalidad, tantas pocas familias que se forman, tantos proyectos de futuro que se rompen, alta tasa de suicidios en la juventud, etc...

1 respuesta
WaRdIx

#41 this, yo con 28 con mi mujer salió el tema sutilmente a los 3 meses? Es que me parecen cosas súper importantes. También es que soy un poco psicópata y se lo sacaba a todas las que iba a conociendo. A parte de más temas para rellenar el chrcklist.

Igual que me fui a vivir con ella a los 6 meses. Me decían tan pronto? Cuando con mi ex no había vivido y si pasábamos 1 semana juntos solos ya había diferencias. Perder el tiempo lo justo.

1
1 comentario moderado
T

#41 Quizás fui un tonto cuando me lo comento al cabo de x años y pensé que eso cambiaría. Para mi no tiene mucho sentido el tema de estar los dos solos, lo veo completamente ridiculo.

XarevoK

Tarde con 32 años? tienes un rango de edad super amplio de mujeres que tienen muchos años para tener hijos.

1
LadyTenTen

#30 ¿Y por qué tienes que estar, obligatoriamente, con alguien que tenga los mismos pasatiempos que tú para ser feliz en pareja?
Se puede estar compenetrados y a la vez tener momentos de ocio individual.

3 3 respuestas
Korso

Es una decisión y una etapa muy importante en la vida. Si no hay acuerdo no sé qué hacéis juntos.

1
Xetroz

No sé qué deberías de hacer con tu novia, pero que #17 está pidiendo a gritos un tiempecito en la nevera lo saben hasta en la china.

2
RuLi_pucela

#39 No has entendido lo que te ha dicho xddd te dice a ti, no a tú pareja.

Mi consejo es que no te dejes aconsejar por foreros. Gente que te dice que solo por esto la dejes... Tela, se pasan por el forro millones de cosas.
Tú si no te ves solo con ella... Tela también estar 6 años para pensar eso.

Cada relación es un mundo, pero cada persona es un mundo tanto tú como ella. Si vas pidiendo consejo malo, eso para mí ya es síntoma de que no estás agusto. Fin.

1 respuesta
WaRdIx

#47 yo más bien pienso así. Que cada uno tenga sus ratos de ocio y de vez en cuando compartamos.

O sea a mi que encanta jugar y es mi momento kit kat cuando se van ella y la niña a la cama. Mi mujer lo veía pues eso .....como una tontería hasta que nos pusimos a jugar al DIV los dos. Le encantó y ahora quiere jugar conmigo todo el rato. Que si over cooked, que si it takes two....Pues a ver, quiero echarme un COD no se, con mis colegas decir gilipolleces XD

1
estamos
#47LadyTenTen:

#30 ¿Y por qué tienes que estar, obligatoriamente, con alguien que tenga los mismos pasatiempos que tú para ser feliz en pareja?
Se puede estar compenetrados y a la vez tener momentos de ocio individual.

Obviamente no tienes que compartirlo todo, pero algo en común digo yo que si tienes que tener, y no estar con alguien que odia o desprecia lo que te gusta hacer.

La realidad es que muchas mujeres siguen viendo los videojuegos como cosas de niños, algo infantil y de poco hombre.

Te aseguro que he visto cientos de casos donde las mujeres capan a sus maridos con el tema de videojuegos, es para ellas como soportar una carga, obviamente vosotras estáis en un foro de videojuegos porque no sois así, pero la realidad es que sois unicornios.

wOlvERyN

#6 Telatrinco

B2MM

Háblalo seriamente con ella, si definitivamente no quiere, la mejor opción es dejarlo, no pasa nada por acabar una relación por querer tener diferentes caminos de vida, la gente va cambiando a medida que crece, lo mismo con 25 años quiere tener hijos luego con 30 te dice que para que quiere eso.

Por cierto, ando más o menos en la misma tesitura, 31 tacos 6 años de relación y mi pareja dice que no quiere hijos, bueno ahora ya hemos pasado a que tendrá uno pero si después pago todas las operación para dejarlo todo en su sitio (tetas y lipo) que su cuerpo es su templo y no se lo va a destrozar por un bebé xd

1 respuesta
hombremono

#44 que haces contestandote a ti mismo?

1 respuesta
T

#50 Por supuesto que hay un millón de cosas que influyen en es estar o dejar a alguien.

Simplemente que a mi me parece ridículo estar con alguien si no tienes una familia (ojo si ella o yo tuviesen un problema que lo imposibilitase sería otra cosa) pero no es el caso.

Yo para estar sin hijos estoy solo.

1 1 respuesta
estamos
#54B2MM:

pero si después pago todas las operación para dejarlo todo en su sitio (tetas y lipo) que su cuerpo es su templo y no se lo va a destrozar por un bebé xd

Te está haciendo casi un favor la pobre teniendo un hijo.

1
Must

Es una relación bastante larga y habría que sopesar el dejarla por esto. Peeero, a mi modo de ver, me parece una de esas diferencias "irreconciliables". Puedes ir pasando de largo, cediendo etecé pero llegará el día que te arrepentirás. A parte de que esto es futuro foco de discusiones y de echárselo en cara.

Muy a mi pesar, y si tan seguro estás de que es indispensable tener hijos; yo la dejaría. No me parece una diferencia "tonta" ni salvable. Y más con 32 tacos, que no hablamos de que tengáis 22-23 y haya aún tiempo para pensárselo unos cuantos años.

Yo también quiero hijos (si puedo) y si la persona de ese momento no quisiera, cortaría muy a mi pesar. No puedo con las tías con cero instinto maternal y a las que les dan urticaria pensar en bebés xd

1 respuesta
Alasdair

Antes de salir con un tío lo primero que les digo directamente es que paso de críos y se busquen otra, te ahorras una de lios...

2
WaRdIx

#55 el multiverso Blackhill XDD

#58 pero ahora es como la norma, tengo 37 y parece que casi todas las tías que conocen mis amigos ninguna quieren y hablamos de tías de 35 para arriba. Pero luego no hay una razón de peso detrás. Es no quiero y punto o no le gustan los niños, joder claro a mi tampoco los de los demás pero la mía me encanta aunque sea una hija de puto XD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags