Quiero tener hijos y mi pareja no quiere.La dejo?

Dante90

Por recomendación para tu próxima pareja es que sientes las bases lo mas pronto posible.

Si crees que con 32 años vas tarde te equivocas, las mujeres que yo conozco de 25 para arriba que tienen ganas de ser madres están buscando hombres de +30, imagino que por el tema estabilidad y dejarse de tonterias, así que estás de enhorabuena.

Otro consejo que te doy, el mercado Español está jodido no, lo siguiente, lo he repetido en varias ocasiones, de todos mis amigos de mi edad el único que no es padre soy yo (34 años) y de cara a la galería sus hijos son lo mejor que les ha pasado en la vida, de espaldas te puedo asegurar que todo son llantos y estar cagandose en todo, y si además profundizas vas a ver cual es el mayor problema de ser padre.

Y sorpresa! No es su hijo, si no la que ha escogido para ser la madre. Algunos ya están solteros de nuevo y la verdad... Me dan un poco de pena por el tema de querer desfasar, estar hasta arriba de tonterias con su hijo/a porque la madre les "infla" la cabeza con que papá es malo y papa solo quiere descansar, pagar la pensión y ser feliz.

Tu verás, yo desde luego he tomado mi decisión ya, no quiero ser padre, pero si te animas a ser padre piénsalo con la cabeza bien fría y escoge una buena mujer, porque sinó lo vas a pagar bien en salud!

Baltar

#1 Es verdad, toca hablar en profundidad del tema.
Quizás podáis orientar la conversación de una forma no muy "a saco". Es decir, ella hoy no tiene la necesidad o llamada de tener hijos, pero tal vez pudierais plantear a un medio plazo (también según edad de ella, estado de salud, seguridad económica etc.) tener uno. En efecto, aproximadamente cada cinco años tendemos a cambiar la forma de ver la vida y puede que ella pueda plantearse el tema si no ha coralizado su decisión.

Lo dicho, hablad. Suerte tío.

Must

#60 yo tengo 31 y, en mi grupo, ninguna quiere. Yo quiero pero, ahora mismo, no podría mantenerlo económicamente y sería un follón bastante guapo. Y encima yo, que me voy a tener que gastar semejante pastizal sólo para traer una criatura a este mundo (la inseminación cuesta lo suyo y por seguridad social ríete tú).

Pero bueno, no lo critico. Cada cual decide y me parece genial que ahora tengamos la libertad de hacer lo que queramos. Pero me lo veo negro para formar una familia con otra mujer.

2 respuestas
Hordeo

Cuantos años tiene tu pareja?

B2MM

#63 Espera espera, estamos pagando la inseminacion artificial a personas del mismo sexo porque potato? Si es por algún problema no he dicho nada.

Edit: pues si, estamos financiando a personas SIN problemas de fertilidad a que tengan un hijo, sanidad privada ya pls.

1 respuesta
Endorfina

#47

Está comparando el querer o no tener hijos con hobbys.

Vhsephi

adoptar un perro, muestrale lo grande que es cuidar de otro ser vivo y luego le dices: ¿Ves lo que te perdiste? Hemos acabado.

#30

, solo por el sexo y la descendencia

y a veces ni eso :sweat_smile:

1 respuesta
Must

#65 a mujeres solteras también. ¿Pero no os quejáis de no sé qué natalidad? Mal si no se tienen hijos, mal también si se quieren tener.

4 3 respuestas
acerty

Si te planteas dejarla ahí tienes la respuesta.

klero

#36 creo que su opinión es totalmente válida, es más, escuchas tu a las tías con las que estás? Porque el chaval sabe de lo que habla

1 respuesta
Kernel0Panic
#1Tetrianico:

Por otra parte con 32 años ya me veo que voy tarde para buscar otra chica.

Que pensais?

Que mi abuelo murió con 80 años cuando mi padre tenía 16.

Si quieres tener hijos, desde luego no vas tarde.

1 respuesta
B2MM

#68 Lo he visto también, el absurdo de lo absurdo, financiar un problema que no tienen.

A mi me viene bien que baje la natalidad, con suerte las pensiones revientan porque no se pueden mantener y se ven forzados a cambiarlo.

Zeloran

Explicale que el perfil más común para los psicologos es de "mujer +40 años sin hijos". Ahora estará muy bien sin hijos pero llega una edad que o tienen hijos o acaban desequilibradas mentalmente. de nada salu2

1
Endorfina

#68

Discutes con los mismos que se quejan de que hay poca natalidad. Es tirar palabras.

3
darkf1re

La respuesta es obvia

1 comentario moderado
Aura-

#70 desde luego no conozco a mujeres que prohíban a sus parejas jugar a videojuegos

4 respuestas
afhn

6 años esperando para hablar de tener hijos

2
Roads

#24 Se le "activara" cuando ya sea demasiado tarde. Anda que no habré visto casos de esos xDDD Lo que pasa que van tardismo, bastantes chicas de mi alrededor con 35, 36, 37 aun estan con la tonteria de "el año que viene", vamos a disfrutar un verano mas y luego nos ponemos etc. Y he perdido la cuenta de las parejas de amigos que han estado esperando al "momento oportuno" y luego no pueden tener crios ni con ayuda.

Dejadlo ya. Yo lo deje con la mia con 31-32 tambien, me fui a otro pais europeo y a vivir, tengo un crio ya, etc. . No puedes tirar de la gente.

2
TripyLSD

#14 No me parece tan loco. Esto es un clásico de parejas que empiezan a los 20tantos y del tema sólo hablan en casos hipotéticos casi por fantasear, o ni se toca el tema porque ninguno de los dos se lo ha planteado en serio todavía. Pero al llegar a la treintena es cuando se empiezan a plantear de estas cosas de verdad, se sabe mejor lo que se quiere y es cuando se destapa el pastel. Incluso hay quien cambia de opinión.

Belerum
#1Tetrianico:

Soy tonto por querer hijos

A ver no, no eres tonto por querer tener hijos. Es ley de vida. Eres tonto por haber iniciado y continuado una relacion con una mujer que sabias que no queria tenerlos.

32 no es tarde para encontrar otra relacion mas afin de ti.

Pero es tu decision si vas a sacrificar el querer cumplir ese deseo por no quedarte solo, sin la garantia de que mañana ella conozca a otro y te deje a ti (que es probable).

Maaarc

En tu lugar yo dejaría la relación. En mi caso este año nos casamos y después a ver que hacemos, ambos queremos pero hay otros proyectos que requieren de ese tiempo y ya veremos si esperamos o no.

1 comentario moderado
wOlvERyN

Una-BlackxManson-bomber el tronado, guianos.

dynamic

yo veo un claro problema aqui, 6 años con ella y te das cuenta ahora del problema? 0 comunicacion

tada

Si de verdad quieres hijos y para ella es una línea roja si deberías buscar a otra. Por casos que conozco eso termina generando rencor y divorcios tardíos.. pero ten en cuenta que la posibilidad de que te salga todo mal con otra mujer es del 99% xD

willy_chaos

Hablalo seriamente con ella y si dice que no quiere... no fuerces la situacion, se acaba y ya.. no hay mas. Ella quiere una cosa (¿libertad?) y tu otra.

Luego si ella mas adelante quiere tener hijos... pues que los tenga con otro... porque vendra el tema de ... vale vale tenemos un hijo... pero al ser forzado te lo tirara en cara cada 2x3...

Asi que mejor relacion nueva y ya...

1
katshu

Yo estuve 2 años en una relación así pero al revés, ella quería y yo no y al final se acabó. En cuestiones tan vitales como esa o vais en la misma dirección o uno de los dos no será feliz por complacer al otro.

1
pardier

tus hijos van a morir, yo si fuese tu no le desearia eso a tus hijos

Jetxot

Dejala, pero ya.

Usuarios habituales

Tags