Quiero tener hijos y mi pareja no quiere.La dejo?

newfag

#63 Consideras que la figura paterna es sustituible/asumible al 100% por una mujer?

2 1 respuesta
Algo

Ya estás tardando.

granaino127

#1 Tienes la opción o de “intentar convencer de que es el momento a tu pareja” o si no tocaría dejar la relación.

Soy de la opinión de que para tener hijos, claramente ambas partes deben estar convencidas de quererlo al 100%. Si ella tiene claro que no quiere, ahí solo hay una solución.

La paternidad/maternidad es una parte bonita de la vida y realmente te hace ver ciertas cosas “de otra forma”… al menos mi experiencia como padre convencido de querer serlo (doblemente) es que no renuncies a ser padre.

1 2 respuestas
benjajim

Si quieres Hijos dejala ya antes de que todo vaya a peor. Busca un pareja con tus mismas metas

Y con 32 tienes tiempo de sobra

newfag

#93

Tienes la opción o de “intentar convencer de que es el momento a tu pareja”

Si accede por coacción y luego ella no está a gusto, la relación potencialmente acabará siendo disfuncional; considero esa opción muy descartable.

1 1 respuesta
Serpentino

Pues sinceramente, si.

Tu tienes en mente un proyecto de vida que ella no.

No se que edad tienes pero si te arrepientes y tienes cierta edad , luego será ya difícil tener ese objetivo alcanzable con otra persona..

Si la vida fuese un libro, y cada experiencia vital (una pareja, una etapa laboral , una pérdida etc) un capítulo, tener hijos es, otro libro , continuación del primero.

Me se un caso muy cercano a la inversa , ella no tener hijos por el, y dejarle el a ella y formar una familia.

1 respuesta
granaino127

#95 Totalmente de acuerdo…. Pero son sus únicas opciones y a mi esa también me parece una mierda.

A la larga casi seguro le traería problemas. Como decía, ambas partes deben estar 100% convencidas, de cualquier otra manera hay mucha probabilidad de problemas.

1 1 respuesta
Endorfina

#93 #96 #97

Ya ha dicho que ella le había dicho que no quería tener hijos pero que él ha seguido seis años porque pensaba que se le pasaría con la edad.

Imagino que será un troll pero sino pobre señora.

1 respuesta
klero

#77 bueno, haberlas las hay y más de las que tu te crees, normalmente esa tonteria se cura con la edad cuando se dan cuenta solitas que mejor jugar a videojuegos que ponerse de perico, cada uno con sus aficciones.

Petxa

#1 pasame su instagram, yo la hago cambiar de opinion.

solitaria

La verdad es que es una situación complicada pero donde la salida es clara.
Por lo que dices ella no duda, no pospone, simplemente tiene claro que no quiere hijos. Tú tienes claro que sí. En este punto vuestros caminos toman direcciones totalmente distintas.
Deberías dejar la relación, eso sí, aprende para la próxima relación en este sentido. Por otro lado, tampoco vayas desesperado buscando una madre para tus futuros hijos.

Que tu deseo de ser padre no te nuble a la hora de emparejarte, siendo algo importante, no es lo único relevante a tener en cuenta para un futuro en pareja.

Ojalá vaya todo bien, decidas lo que dedidas no va a ser fácil así que mucho ánimo.

Tk7

#98 La mayoría de personas cambian de opinión sobre tener hijos con los años, con 20 años no se lo propone casi nadie, con 30 la mayoría sobre todo las mujeres y mas aun con pareja y trabajo estable.

#1 la quieres mas a ella o la idea de tener familia? esa es la cosa. Si quieres familia déjala cuanto antes, será lo mejor para ambos y quien sabe, lo mismo ella se plantea el tener un bebe porque te quiere y quiere estar contigo. Al final todas las mujeres acaban felices de tener hijos, muy raro es el caso de una mujer que diga "ojala no haber tenido hijos". Solemos ser mas los hombres los que nos hacemos pajas mentales en plan, "buah! yo seria un follador vividor sin hijos y me follaría cada semana a una diferente" cuando en realidad nos comeríamos los mocos en la mayoría de ocasiones.

1 respuesta
Chikedor222

#7 Todo dicho.

pardier

te salva la vida a ti y a tus hijos, que se van a morir irremisiblemente entre terrible dolor y sufrimiento

DiSoRDeR

Tener hijos es un objetivo vital, una de las causas de ruptura más habituales es que uno de los dos sea un obstáculo entre el otro y un objetivo vital.

Puede que incluso ya hayas decidido y sólo hayas abierto el hilo para comprender y reforzar tu decisión, a mí me parece lo bastante grave como para que al menos busquéis ayuda profesional.

PD, conocí a la mujer de mi vida con 35

1
fkdlzh

si.

hay gustos insalvables en una pareja, tener hijos es una de ellas.

UsuarioD2024

Querer hacerle cambiar de parecer a alguien en estos temas puede acabar muy mal y desgraciando a un tercero, es mejor que tu pareja se mantenga firme si tiene dudas de algo tan importante, es en una cuestión que ninguna de las 2 partes debe ceder, especialmente la que no quiere, por todo lo que ello implica. No es tarde para encontrar pareja pasados los 30, es muchisimo mejor a "persuadir" a alguien a lo contrario. Si para ti es muy importante tener un hijo, la elección y que tienes que hacer esta claro aunque te duela.

1 respuesta
TripyLSD

#68 no le des vueltas. Se quejan porque nadie les ha llamado si querían ofrecerse voluntarios para follar

MipoEntuan

Lo de querer dar el paso porque no le encuentras el sentido a nada ya en la vida excepto tener hijos échale un ojo si puedes. ¿Que harás cuando tu hijo vuele del nido y pase de ti? ¿Tendrás otro? ¿Buscarás otro sentido a la vida? ¿Te volverás triste?

Nunca he entendido ese paso de tener hijos para darle un sentido a tu vida, que es el 99% de los casos de los que deciden tenerlo.

Macho vivimos en la era de la información, libros gratuitos, videojuegos, viajes, tías a la carta en instagram, en breve se viene fuerte la RV y la RA... No sé, dale una vuelta hazme caso.

B

Embarazala a traicion.

Ahora en serio con 32 años te da tiempo a encontrar a otra de sobra , anda que no hay parejas que se conocen a los 38 -40y tienen hijos a los 42-43 por primera vez

Attila

#1 Yo lo dejé con mi expareja a los 28 porque en un futuro quería formar una familia y ella tenía claro que no. Ella se fue de viaje a Canadá y Australia yo acabo de tener mi primera hija. No intentes convencer a nadie de nada, sino quiere y lo tiene por seguir contigo acabará mal.

PD: Tengo 37, así que tiempo hay.

estamos
#77Aura-:

#70 desde luego no conozco a mujeres que prohíban a sus parejas jugar a videojuegos

Hoy mismo, sin ir más lejos, en otro foro.

Veo bastantes casos así al año, mucha gente simplemente ni lo manifiesta porque no quiere compartir su vida privada, pero es la realidad.

Ya te he dicho que solo porque seas un unicornio no significa que todo lo que veas son unicornios.

2 respuestas
Nomebanees

#35 Increible hablas blackxiano

#112 que pena mas grande colega, lo peor de todo que se lo toma con filosofia y le da igual

Vamos me prohibe mi mujer el pc y la mando a la mierda.

-Escrito desde mi Frigorífico americano - Samsung Family Hub RS6HA8880S9

UsuarioD2024

#112 No creo que sea lo más habitual del mundo, aunque en Reddit tambien he visto un puñado de mensajes similares. La soltería a veces es dura pero aguantar a según que espécimen es peor, dicho esto, sigo sintiendo envidia por las parejas sanas y funcionales, que no es lo que parece demostrar ese mensaje.

Me justaría escuchar la versión de ella también te lo digo, que me se de casos de los cuales es difícil de entender el por que esas 2 personas estan juntas, por el comportamiento de una o de ambas partes. Puede que eso sea la punta del iceberg ante una persona que se la ha sudado la relación en todos los sentidos y que tras una escalada se le haya inflado el coño siendo no racional o que simplemente este con una chalada. Yo solo sé que no estuve allí.

Yuih

Déjala. Si uno quiere y el otro no no hay nada más que se pueda hacer.

Y deja de decir que eres mayor, cohone. Solo tienes 32. Yo tengo ya 36. Además, los tíos pueden tener hijos cuando quieran (en teoría) así que ahora a disfrutar de elegir bien a la próxima.

Lafayette
#7LaChilvy:

Porque lo normal en una relación es hablar de tener hijos en la primera cita.

Si donde no hay mata, no hay patata.

5 respuestas
DarkRaptor

¿En serio?

Tener o no tener hijos es una de estas diferencias fundamentales que deberían ser una linea roja incluso antes de emparejarte. Así que no intentes convencerla ni esperar a que cambie de opinión: corta y cada uno por su lado.

Y para la próxima, pues hombre, igual en la primera cita no pero en la fase de conocerse estas cosas hay que preguntarlas. Por eso de no perder el tiempo ni hacerlo perder.

1
Nacle

#116 Si no lo es, debería serlo.
Lo mejor es asegurarse cuanto antes de que la otra persona quiere lo mismo en un futuro que tu para no perder el tiempo y acabar como #1

1
Kaos

Déjala
preñada

LaChilvy

#116 no cariño, mejor pregúntale qué horóscopo es!

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags