Quiero trabajar en algo... (horario estudiante)

Hantrax

.....

urrako

Con carte de ciclomotor ya puedes trabajar de repatidor en alguna pizzería. Cuando estuve currando en un Telepizza lo hice en el de entre semana de tarde y el fin de semana de noche. Suelen ser 10-15 horas semanales y te pagarán 200-300 euros. No estaba excesivamente mal.

#3 El blog del que sacas la imagen es hilarante xD

1 comentario moderado
albertoste

En un Opencor, podras trabajar los Domingos, o Sabados-Domingos, o Viernes-Sabados-Domingos.

Suele ser unas 4-5h al dia, y tampoco pagan mal

sombrio24

Van a rodar High school musical 4, podrias hacer de doble.

12
g-sus

Echa el curriculum en decathlon, es lo que estas buscando. Puede que te hagan un contrato de 16 horas a la semana o incluso menos.

Kenderr

¿Quieres ganar 1000€ al mes trabajando un par de horas al dia o solo fines de semana?

Mira de sabadero en el corte ingles, aunque no creo que sea facil pillar ese horario.

HukymaN

Te diría que te sacases el carnet de socorrista pero eso es ya más bien para el verano, aun así no deja de ser una buena opción

S

hazte puto , disponibvidad de horarios y follas, que mas quieres

Hantrax

#5 m he pelado, asi que ya no vale

C

1000 trabajando a media jornada, con una recesión de aquí aupa, 18-19 años y sin experiencia previa?

gL, y lo digo en serio xd.

Hantrax

#7 y #11 me refiero a 1000 euros en varios meses no en uno XD!!

Poisonous

#11 Supongo que necesita 1000€, no q quira 1000€ al mes

#12 pues eso xd

C

centros comerciales, pequeños comercios (muy jodido) y ETTs.

De todas formas ya te digo, ahora mismo lo tienes jodido. Hará varios años, antes de la crisis, no había ningún problema si querías trabajar de mozo de almacen, dependiente o puestos similares en carrefours, decathlons y demás, eran trabajos que nadie demandada y necesitaban gente siempre, tanto que la misma tarde que entregabas el cv ya te llamaban. Ahora, ves a tios con 46654 años de experiencia a sus espaldas, 6436326 candidatos, 0 demanda de empleo...

LaDy_MiR

Prueba en "grandes superficies" tipo carrefour, alcampo y demás que ahora con la Navidad meten a gente para el tema de envolver regalos :3

W

Haz de doble de Justin Bieber. Y bueno, llegas en mal año, vuelve otro.

1
2DELTA

Yo he estado 2 años en Decathlon y es lo ideal para tí, ahora te aviso tendrás horarios mas fexibles y menos... y se sale a las 11... o las 11 y media de la noche! Aunque si tienes algun examen son muy flexibles con ello, se organizan muy bien los horarios de trabajo, tienes buenos descansos y ganas batante bien. Trabajas entre 4 y 8 horas... las nocturnas te las pagan al doble y los festivos tambien ^^
La mala noticia esque Decathlon ahora está bastante peor y ya no cogen a tanta gente sino que van volviendo a coger a los que estuvieron temporales y asi... La politica de empresa está cambiando. SUERTE.

ServiaK

vende movidas de las q les gustan a los jóvenes, y no tan jóvenes. es como ser autónomo, llamadas a tu móvil, y horario mayor de ventas de miercoles noche a domingo mañana.

Shotti

Si optas por Decathlon, tengo entendido que tienen muy en cuenta el hecho de que seas estudiante, así que deja bien claro lo que estudias/has estudiado en el formulario de la web. Además, cuantos más deportes practiques mejor :guiñoguiño: xD

#20 Ya no se puede hacer ni una broma tonta >:0

xD

2DELTA

#19 Jajajajaja no me hagas reir! Solo basta que seas estudiante, los deportes dan igual XD
P.D- Hay un buen rollo que flipas, yo me lo pasaba de la hostia!

viksvaporu

yo llevo meses dando curriculums y no me han llamado de nada, en decathlon no he dado la verdad pero es que me pilla bastante lejos.

puedes intentar a dar ahora en navidades tu curriculum en el corte ingles para empaquetador de regalos...a ver si tu tienes mas suerte que yo

hDs92

baby, baby, baby houuuuuuu , baby, baby baby houuuuuuuuuuuuuuu

Actuación en karaokés

2DELTA

#19 jajaja jo que no lo decia a mal JUM

Hantrax

#16 m he cortado el pelo asi k esa opcion no esta disponible

#22 otro pesao XD!

pNg

Mira el corte ingles, esta bastante bien pagado

J

Quieres cobrar 1000€ trabajando solo los findes ? Suerte.

PD : Que buscas que te contraten de gigolo? se sincero.

Selerian

Sólo que entendí que "quiero trabajar 2 horas por las tardes" y "ganar 1000 euros mes". Y yo los separo porque no tendría sentido en la misma línea a no ser que vendas drogas o vendas tu culo para conseguirlo nene.

hDs92

#26 pues eso si que esta muy bien pagado

sPNkKkKkKkKk

La comprensión lectora de algunos es flipante!!

No me importa que este regular pagado (dentro de unos limites), quiero sacarme unos 1.000 eurillos para temas del coche.

1
V4MPiR3

La comprension lectora, esa pequeña enemiga!

Usuarios habituales

  • sPNkKkKkKkKk
  • hDs92
  • Selerian
  • Hantrax
  • 2DELTA
  • Celonius
  • Kenderr