Quiero una iguana

Xai0

#30

y estaba rica?

eL_aiRMax

#31 nunca has comido un bocadillo de iguana con queso?
estan riquisimos

elfito

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pobre iguana de #30 xD

PolloPDZ

#18 +1

Iguana + terrario, rondará los 120-130 €.

Yo lo miré hará un par de años y creo q una pequeña valía unos 8-10 €; el terrario 100-120€.

P.D.: cómprate 2 y así haces carreras.

ch3ris

hay que tener valor para comprarse una iguana , mi experiencia personal es esta:

primero gastate 30€ en un bixo verde que mi madre casi mata al verlo la primera vez , comprale el cajon que es como una pecera y ponle la tierra , la roca/manta termica , un trozo de rama , y en un lugar adecuado , la sacas de vez en cuando pa que cuando sea grande no se valla corriendo namas pise el suelo , compra toneladas de zanahorias yo solo le di de comer zanahoria y comida de iguanas y crecio bastante.
cuando ya se habia exo grandota y era to simpatica mi madre tira la pecera al suelo y la iguana muere.

moraleja: iguana + madre = NO!

suerte y piensa que esos bixos se hacen enormes , porlomenos la cola les llega a medir 1 metro o mas y cuando tienen sus años comen muchisimo.

otro consejo , si te gusta solo por el capricho no la compres , comprate un perro o un canario que siempre se puede regalar a un amigo , las iguanas no gustan a todo el mundo.

psikotron

Un colega tuvo una iguala durante 5 o 6 años, comen pienso y verduras. Son unos bichos poco sociables, son arbolícolas (creo que se llaman asi), por lo que si puedes tenerlas en un lugar alto mejor, cuanto más altas estén menos intimidadas se sienten.

Pueden llegar a vivir casi 30 años, es mucho tiempo, y cuando son grandes (pasando del metro y medio) si se cabrean y te dan un coletazo o te muerden, créeme que lo vas a sentir...

La de mi colega murió por una infección en el morro, a decir verdad era una iguana un poco burra y aventurera, incluso salto un día desde la ventana (un 2º bastante alto) para poder llegar a unos arboles...

Ahora mismo tiene dos Clamidosaurios KingII, son, a mi parecer, mucho más bonitos que una iguana, y mucho más sociables y graciosos, viéndolos correr por el pasillo te partes el culo... Eso si, son carísimos, para estos prepara 250€ por bicho...

Salu2!

LaDy_MiR

#29 me persigues.. :TT y ahora me meteré al wow y fijo q estarás ahi :T xDDD

Nafar

A las iguanas no se les debe dar lechuga, la razon es que la lechuga esta compuesta basicamente de agua y no la alimenta.

Frutas, en pocas cantidades, no debe ser la dieta basica.
Verduras, repollos, canonigos, calabacin, pimiento, piensos de iguana tambien aunque teniendo verduras apenas lo prueban.

Y no son animales insociables, esta claro que no son como un perro, pero si las acostumbras a ti, no tiene problemas en mantenerlas sueltas y poder cogerlas, incluso se acercaran a ti.

LechuJa

#38 Ha hablado. Nada de lechuga.

Como no sé nada de iguanas
http://www.iguanas.cl/
(segundo resultado poniendo en google Iguana)

Usuarios habituales

  • Nafar
  • LaDy_MiR
  • elfito
  • Xai0
  • Netzach
  • Toran
  • NTC-________