Quiero vengarme de un profesor

O

para que te haya suspendido tdr ha de estar muuuuuuuuuy como el culo eh, que yo lo hice en 2 semanicas, no es una maravilla de trabajo y un 6 fresco fresco. :D

E

Si te ha suspendio es porque te lo mereces con un 95% de probabilidades, lo que pasa es que cuentas la historia como te da la gana.

Jódete y apechuga, verás como la próxima vez te esfuerzas más, en vez de dedicar tu tiempo a hacer el ganso buscando una forma de putearle.

GranTorino

Sin duda alguna, algo que tape por completo el tubo de escape de su coche, una patata bien gorda por ejemplo.

N0rth_

Eres mujer no? Dile que te ha intentado tocar un pecho.

Slowduck

Échale sal en el café.

1 comentario moderado
R

Prepara una merienda para toda la clase,cometelo todo y si hay alcohol, mejor que mejor hoyga

B

"La sorpresa empieza una semana antes de hoy"

osea, la semana pasada.

1 comentario moderado
_RUGBY_

"treball de recerca" no entiendo , no te puedo ayudar.

C

trabajo de búsqueda, es como un proyecto de final de carrera pero a un nivel de bachillerato, escoges un tema y lo expones.

A

Di que te ha tocado el culo y que te acosa, con que una amiga tuya lo corrobore...y si encima le pones una denuncia en la policia...

1
Pachinko

#1 A mí me ha pasado algo parecido, un profesor me dio una fecha a entregar unas hojas de prácticas y no apareció en todo el día, así que no me lo ha cogido.

Cuestión de suerte equisdedede

dovitodkb

Ponle una chincheta en su asiento.

loganz

una bolsa de estas que cuando las aplastas suene como un peo dentro de la silla para cuando se siente, no estaría mal aparte de chinchetas varias xD

PD: denuncialo al departamento, se cagará vivo y te aprobará, visto y comprobado

Emilito90

vengate haciendo un examen perfecto no podra suspenderte

HardkekO

Al profesor es muy dificil que lo echen...

Y no hagas el BANdido (rajar coches y esas cosas) porque luego será peor

Tu dedicate a estudiar y procura llebarte bien con los profes , si te llebas bien suben nota :3

Pachinko

Mira que si suben, a mí el profesor de inglés me sube nota porque hablo con él de música (le gusta el heavy metal y hard rock) y le caigo simpatico, hay que caerles bien pero sin hacer la pelota (Hell yeah)

ninjachu

Juankeaselo y traduces su blog del catalán al castellano, fijo fijo que eso le jode más que cualquier cosa, xDDD

1
fNtS

No puedes sin salir perdiendo.

ceeps

Pero es el treball de recerca de 4rto de ESO o de 2ndo de batx?, si es el de 4rt no passa nada, si es el de 2 batx, menuda putada xD

Soy_ZdRaVo

Si se lo entregas el lunes y el plazo acababa el viernes es tu culpa. En tu trabajo te despedirian así que aprende y la próxima vez cumple los plazos.

#72 ahi ahi, para que luego se demuestre que es mentira y tenga efecto boomerang, pagando costas judiciales, etc.

T

Contrata a una banda de sicarios homosexuales y despreocupate, ellos haran el resto.

1
Ralf1977

#1 Viendo el anterior hilo que abriste en éste campo de nabos que es MV hablando de tu furor sexual sólo para ir de attention whore, ya me mereces respeto 0.

Si a eso le añadimos que quieres vengarte de un profesor que ha cometido el terrible crimen de suspenderte informática (Oh, noes, cómo puede ser eso posible, si tú eres poco menos que Bill Gates con tetas) por entregar el trabajo un día tarde, pues ya, estás pasando de serme indiferente a empezar a darme bastante asco.

Y si la rematamos (En ésto, por desgracia, no estás sola) pidiendo consejo para putear a un profesor, porque:
-No tienes imaginación para discurrir tú sola una putada
-No eres competente en los estudios, así que tampoco espero que lo seas en el mundo laboral
-No tienes ningún respeto por una persona que, simplemente, está haciendo su trabajo...

...pues ahí ya estarías dándome verdaderas nauseas.

Un inciso: No soy profesor, pero he visto reportajes varios sobre acoso escolar de alumnos a profesores y veo que por aquí hay gent(uza)e que sabe mucho del percal. Que sepais que, si el profe no es un histérico depresivo de éstos que tienen que ir al psicólogo cada vez que alguien se mete con su calva, ya podeis tirar aunque sea las mesas al suelo y demás que el tío va a suspenderos igual (Y en éstos casos, con más razón que un santo), pero claro, lo peor de todo eso es que luego van a ir los papis de los malotehs de la clase a currarle al profesor "por haber suspendido a mi Einstein" (Juajuajua).

Puta panda de inútiles, tanto #1 como cualquiera que le haya dado la idea, a ver si os poneis a currar de verdad y dejais de robarle dinero y tiempo a la gente que realmente SÍ quiere estudiar.

7
SninjawN

#1 wtf...francesc sala jajaja

VolkS

Gente que se quiere vengar de profesores, independientemente de quien lleve razón algo básico que nos han enseñado a todos es "saber quien manda".

Tu profesor manda.
Tú no.

Fin del asunto, ¿que es injusto? ¿ Esperabas justicia en un pais de pandereta? Ponte a la cola entonces.

spoiler
helicon

#86 Claro, con gente como una chavala de quince años que quiere vengarse de su profesor el mundo se va a la mierda...

wat.
Con gente como tú mediavida se va a la mierda en todo caso, vamos xD (uso indebido de spoiler)

Josh18

t_d_s p_t_s locas. alomejor tienes el mono de succionar y por eso piensas gilipoyeces

Pachinko

#88 El profesor se vengó de tí más bien xDD

soHe

tu profesor no te dara php?

Usuarios habituales

Tags