Quiero vengarme de un profesor

B

No voy a irme por las ramas. Allá va. Más abajo dejo RPV. /cry inside.

En Cataluña, debemos hacer una cosa llamada "Treball de recerca" que consiste en hacer un puto trabajo en todo año, cosa que se podria hacer en 6 horas easy&fast. Pues bien, este año, tengo que hacer uno de esos y me ha tocado el profesor más obsesivo-compulsivo que os podeis echar a la cara; Sus métodos de enseñanza son mediocres (por no decir nulos), cosa que todos los demás profesores están de acuerdo y que además rechazan. Se dedica a "explicar"como hacer blogs o carpetas digitales (¡chan chan chan chaaaaaaan!) para cada estudiante, y intenta que sus demás compañeros de curro tengan, aunque sólo él sea el único, aparte, puntua todo lo que se haga en el blog y no en resumenes o apartados los cuales no para de insistir que hagamos. Se contradice y es un atrapado, vamos.

En esa clase somos 8, 2 de las cuales solo trabajamos correctamente y una de ellas le asiente la cabeza a todo lo que diga/haga como a los locos (no, no yo llego a tanto). El resto de mi grupo (una hibrida que buitrea a todo dios y a otro que.. en fin, no digo nada) tampoco es que haga nada y los demás solo se molestan a jugar al Póker (que yo también hago, pero cuando acabo la tarea).
La sorpresa empieza una semana antes de hoy, cuando dice que debemos entregarle las carpetas de aprendizaje (que llevan las cosas manuscritas y todas esas polladas) y mejor el viernes, que así tenía más tiempo. Por el hecho básico de que yo voy al instituto para trabajar y no darme vueltas por el edificio y buscarle, no se lo pude entregar, así que se lo dejé en el casillero el lunes, esperando que por minucias sin importancia como ésa, viese el gran trabajo elaborado por moi.

Una mierda. No solo no se dedicó ni abrirlo sino que no me puntuó el laaaaaaaargo trabajo en clase ni la actitud en ellas, cosa buena y brillante, of course. Tampoco se molestó en pedirme la dirección del puto blog del trabajo, cosa que hacen todos los profesores o por lo visto la mayoria de ellos que es aprobar el trabajo y no prejuzgar de manera simple a alguien. Me he cabreado muchisimo y se las he soltado frescas por las razones ya dichas. Me ha dicho que hemos supendido con un 2 yo, la híbrida (jodete, que no hiciste nada) y el otro por la mierda de no entregarlo ¡un dia! a tiempo y dice que eso es una competencia básica para nuestro futuro.

Me he reido demasiado en ese instante. Como es obvio, los demás han aprobado un 5, con unos blogs feos y vacíos, mientras que mi trabajo constaba, de momento por 12 páginas de numerosos párrafos, que vuelvo a repetir, no se ha mirado para nada.

Lo peor es que somos la única clase que sigue ese método, y que las demás no hacen el huevo y aprueban (clases repartidas por temas, ergo diferentes profesores especializados en la materia).

Así quee... Quiero vengarme del profesor. Quiero hacerlo sufrir y quiero que se hunda en la mismisima mierda.

RPV

Tenia pensado hacer varias cosas:

  1. "Petarle" (dígase eliminarle/borrarle/llenarsela de tetas y culos) la cuenta de blogger, así aprenderá a hacer menos mierda por los Internets.

  2. Denunciarle al inspector del departamento de educación de la zona, y así lo despiden.

  3. Hacerle la vida y las clases imposibles (IMPOSIBLES).

Por estas tres, me decanto por la 1 y la 2. Pero en ambas, necesito ayuda (no sé juankear cuentas :__( y tengo mala imaginación para argumentos de despedir) .

Si teneis más ideas las pillaré encantada. Lo que sea, me parecerá bien.

Oh, y también tengo un video donde se puede ver su obsesión por las plantillas de los blogs. Ya lo subiré (por petición popular).

Oh, y sé que "MV is not my personal army" , y que "con Franco estas cosas no pasaban" pero si lo he posteado aquí es por que confio en MV más que en la policia. Halludatme a hacer justicia.

1
1 comentario moderado
B

Lo típico, cortarle los frenos del coche

C

Seré duro pero sólo te queda esto.

Te jodes y te adaptas, esto es una prueba de que hoy te toca un profe capullo pero mañana te toca un jefe capullo y o una de dos:
-O achantas la cabeza, te adaptas y haces bien el trabajo
-O vas de revolucionaria independentista con tus ideas y suspendes/te mandan a la puta calle.

Como consejo personal para que no te la pegues en un futuro? La primera.

3
B

puto treball de recerca , entre esto y que durante la ESO tenemos que ir por la tarde al insti , me cago en la educación en cataluña

te compadezco ;)

B

pero a ver... entregaste el trabajo un dia tarde? es que no me he enterado bien de esa parte

I

Quiero hacerlo sufrir y quiero que se hunda en la mismisima mierda.

JAJAJAJAJA, él es profesor, gana su pasta por ejercer en lo que ha estudiado mientras tu eres un montón de nada. Deja de hacer el capullo y dedicate a estudiar.

Edit: Ah, que eres mujer, entonces #2.

3
TRON
  1. Denunciarle al inspector del departamento de educación de la zona, y así lo despiden.
Bloody

Denúncialo diciendo que te atacó con el pene. Eso en el Reino Unido funciona.

A

Pollazo en la cara.....oh wait

Kartalon

Buena esa de querer juankearle y no saber como xD

También te auguro un gran futuro denunciándole para que le despidan xDDDD

En fin, sigue viviendo en los mundos de Yupi.

ukuki

Plantate firme en frente de su cara y dile claramente: Cacahué.

I
1
brakeR

En que instituto estudias ?

ke2g

de verdad quieres vengarte? contacta con el Vengador

Blacksep

Yo opto por que te relajes , deja de pensar en venganzas , porque siempre acaba volviendo algo malo de ellas , si quieres intenta hacer justicia , pero no venganza , ._. good karma

1
Chocapico

#1 A la próxima vez, si te dicen de entregarlo el viernes, entrégalo el viernes y te ahorrarás todas estas cosas, amén de que habrás aprobado la asignatura.

1
Josetxe

#1 tu profesor no se como será pero tu eres un mediocre de mucho cuidado.

2 comentarios moderados
SoyLoPeor

Enséñanos los blogs de todos.

Mr-Carradine

Tetas y culos +1

helicon

Pon la dirección del blog de tu profesor.

B

#23 En cuanto la encuentre, te la pongo. Y la del gmail, que ahi tiene la tira de blogs.
EDIT: http://rb4-pr.blogspot.com/

Y ahi están todos los trabajos excepto el mio. Que bien, eh.

ferayear

joder con esto de la tecnologia las vengazas a los profesores han cambiado muchisimo...
¿que ha sido de rajar los coches?

Mensi

una de ellas le asiente la cabeza a todo lo que diga/haga como a los locos (no, no yo llego a tanto)

Deberias tragarte el orgullo y hacer lo mismo

Ya te reiras de el profesor con el Bachiller en la mano

R415T

Denuncialé por acoso xexuah.

LaChilvy

Siempre es culpa de los profesores...

1
M

#1 Eres una pringada y tienes las de perder, el manda sobre ti y sobre todo lo que tu hagas, comparándote con las matemáticas más básicas eres algo así como un 0 a la izquierda, lo que te jode realmente es que hayas trabajado mínimamente más que el resto pero por ir de lista te han dado por el culo, básicamente y a grandes rasgos. No te cabrees con el profesor, cabreate contigo misma por no tener alma de líder, de hecho eres solo una wannabe de algo, no se de que porque ahora mismo pero estoy por catalogarte directamente de loser en vez de wannabe.

Un líder hubiera puesto toda la clase en contra de él y básicamente hubiera conseguido que os suspendiera a todos con con un roscazo chupiguay, pero en vez de eso te has dedicado a cagarte en su mierda de enseñanza sin aportar ni una puta prueba, si hubieras hecho lo que te he comentado, una vez obtienes 8 roscos de los 8 que sois en clase, te presentas en el despacho de la jefatura de estudios, los 8, y le metéis mierda hasta quedaros a gustisimo ¿Quién crees que tendrá al menos un mínimo de razón, 8 alumnos vs. 1 profesor en una clase total de 8 o él? Creo que la respuesta esta clara.

Ahora jódete y deja intentar de ser una malota, porque básicamente solo te vas a quedar en un intento de algo faileando de lo más basto y haz el jodido trabajo.

1
Kb

nunca esta de mas meterle un mendigo en la clase :P

haber entregado el trabajo a tiempo

Usuarios habituales

Tags