Quieroo fumar es 4:20

Woh

#21 fumas cuando quieres, tu controlas y demás pero no eres capaz de esperar a que cure la herida y fumas a riesgo de llevarte una buena infección.

Tan independiente no serás.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#31 Pero vuelvo a decir lo mismo, o es que acaso aqui respetais lo que os comenta el medico al dedillo? Os torceis el tobillo, ponlo asi y asi y no lo apoyes, tres cojones.. lo acabas apoyando de una manera u otra o incluso mal.. Por que es voluntad si yo simplemente quiero? Hay que diferenciar de necesidad a querer simplemente.. Yo ademas como digo no tengo problema en lo que ocurriese, ademas es que se lo comente hasta al dentista y fue el quien me dijo que podia fumar despues de quitarme la gasa con extremo cuidado lavandome la boca siempre y con el añadido de que se me infectase seguramente.. hay que ser realista, tampoco me corte un pelo para comer o beber algo, eso si te puedo asegurar que a diferencia de muchos nada mas despues de fumarme un canuto me iba al baño a usar el enjuague bucal especial que te recomienda comprar el dentista para estos casos y sinceramente me fue perfecto..

Como digo depende del caso, si viniese aqui el chaval llorando por que cuenta que se le a infectado por estar fumando es de subnormal quejarse.. Es a lo que te expones basicamente.. Pero el hecho de querer saber si se puede fumar que problema de voluntad es? O es que el usuario es un yonki debajo de un puente comentando con un movil robado? Coño, que he visto a peña trajeada de marca y apestando a marihuana.. cada uno fuma por sus motivos y por que le de la gana basicamente, otra cosa es ver al tipico ansiado que no puede vivir sin ello ahi no os niego nada pero no podeis presuponer nada de la gente y menos en un foro..

2 respuestas
SasSeR_18

Tabaco no, pero marihuana sí, el humo de la maría es diferente y actúa como la amoxicilina y previene la periodontitis y los abcesos, eso lo sabe cualquiera. Hazte el peta corre

doogie780

#32

Tranquilo, son de los que dan lecciones morales y se creen la versión del gobierno en cuanto a las drogas. Luego les preguntas que por qué están maquillando las cifras de muertos de un problema que se les ha ido de las manos claramente y "lo han hecho lo mejor que han podido, mira a otros países".

1 2 respuestas
Fyn4r

#32 Cuando tienes que escribir esos tochos y buscar esas excusas de mierda deberías plantearte cosas

1 respuesta
Fireternal

Hace años me sacaron una muela, a las 2 horas me puse un algodon en la zona y me fume un tremendo tabacaso que me dejo con el culo torcido del gusto. Esa acción la repetí 3 veces más junto a una cerveza a lo largo de la noche y como una rosa.

Eso hace años, ahora hago lo mismo y en la puerta del bar me esperan 6 negros con traje

B

Madre mía las fumadas que se pegan ciertos personajes...nunca mejor dicho, cuanto tiempo libre

TripyLSD

joder la cuarentena esta siendo peor que las vacaciones de instituto...

Headhunt

Fumar irrita la zona de la herida y hace que cicatrice peor por lo que puedes pillarte una infección del 15, o que tengas que volver al dentista a que te abran la herida y te limpien la pus raspando el hueso.

Te lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
KARMA

Corres riesgo de pillar una infección grave como ya te han dicho, pero si quieres fumar tu mismo.

#39 Te cito:
"Voluntad? Hay gente que si, es incapaz de controlar su vicio pero no metas en el mismo saco a los que disfrutamos por ello".

Lo veas o no eres un adicto(como los yo los yonkis, aunque te duela) que lo haces lor gusto? Me parece genial haz lo que te plazca por supuesto, un yonki también se pincha por gusto aunque sepa que lo acabara matando, un alcholico también lo hace por gusto, un ludopata también lo hace por gusto, todos disfrutan con ello.

1 2 respuestas
doogie780

Los caballeros de la moralidad han llegado, todo el mundo a sus casas a comer quinoa y kale.

"Lo veas o no, básandome en tu comentario, eres un idiota (como los idiotas, aunque te duela) que lo haces por gusto? Me parece genial, sé idiota por supuesto. Un idiota también hace idioteces por gusto, aunque sepa que lo acabará matando. Un gilipollas también lo hace por gusto, un imbécil también lo hace por gusto, todos disfrutan con ello."

0 argumentos
0 base científica
100 prejuicio

#40

A ver si conseguimos ser capaces de evolucionar un poquito y nos educamos en la materia, que ya son muchos años con el mismo discurso del neolítico que sólo se sustenta por las distintas campañas de miedo/guerra contra las drogas (en vez de reducir riesgos e informar a la población, y eso que se ha avanzado mucho al respecto).

3 respuestas
KARMA

#41 Tu comentario carece de sentido , lo siento no voy a entrar en disputas absuradas contigo.

1 respuesta
marmmmalade

#1 Dale a los porros sin miedo. España necesita más mano de obra sin neuronas para reconstruir el país cuando pase esta crisis.

doogie780

#42

Tiene exactamente el mismo sentido que el tuyo. De hecho, literalmente.

Silvio_Dante

#34 estáis jodidamente obsesionados jajaja

1 respuesta
doogie780

#45

jajajaj

te falta una m

edit. ya te la ha regalado alguien :)

AgkisorZ

#1 Aguanta sin fumar y si no aguantas fuma marihuana sola sin tabaco, jipirihip

1 comentario moderado
Popino
#41doogie780:

todo el mundo a sus casas a comer quinoa y kale.

  • Comer quinoa
  • Meter alquitran directo a los pulmones

pick just ONE

1 respuesta
doogie780

#49

No trates de descontextualizar el comentario separándolo de mi reply al otro. Esto no es el congreso de los diputados.

Si tienes algo que añadir al debate, adelante. Si lo único que sacas de la frase es eso, pues o estás troleando, o no te quieres replantear cosas.

Popino

doogie780

Nadie quiere ver sus argumentos tirados por tierra, te entiendo. Yo hace 15 años hacía lo mismo.

Un hilo más que no llega a ningún lado por obtusos sin capacidad de debate.

#48

De primeras, nadie está hablando desde la premisa de que el tabaco sea bueno. Pero tú, como todos los de este hilo, solo entendéis blanco/negro. Como en casi todo. Y este hilo es cíclico. Los que no fuman llaman yonkis a los que sí, por no hacer lo mismo que ellos. Todo el mundo puede dar clases de moralidad aquí eh.

De segundas, no puedes estigmatizar (prejuicios) a nadie por hacer nada, porque le estás dando un componente criminal, que a gran escala, produce exclusión social, por ponerte un ejemplo (lo cual es bastante irrisorio, porque las que más daño hacen están fiscalizadas). No vas llamando yonki a tu padre por echarse un vino con la comida, o sí lo haces? También les dirás que qué putos subnormales por no salir a correr a la calle todos los días 20 minutos?

Un poquito de laissez faire chato.

1 respuesta
n3krO

#52 Yo fumo y os llamo yonkis a todos los que no podeis ni dejar de fumar cuando puede tener repercusiones a cortoplazo como por ejemplo tener riesgo de infección.

O los que no van a X sitio porque alli no pueden fumar y cosas asi.

1 respuesta
doogie780

#53

Pero quién eres tú para llamar yonki a nadie?

Por cierto, qué fumo? Que también me gustaría saberlo, puesto que soy yonki según tú xd

1 respuesta
n3krO

#54 La superioridad moral

#54doogie780:

Por cierto, qué fumo? Que también me gustaría saberlo, puesto que soy yonki según tú xd

Si te sientes identificado en los casos que puse, es tu problema. Hablo para el que se sienta identificado. Sabran quienes son por mucho que les joda y no quieran admitirlo.

2 respuestas
doogie780

#55

Puedes responderme a la pregunta? A ambas de hecho.

1 respuesta
n3krO

#56 te respondi a ambas señor edits

1 respuesta
Thunderhawk

#34 Me voy a comer y flipo con los mensajes que leo la verdad xD Sinceramente te doy la razón, no entiendo cómo la gente tiene ese pensamiento de mierda..

#35 Cuando escribes esos micro post lo único que demuestras es que no tienes ningún argumento y solo vienes por trollear..

#40 Hablas de argumentos sin dar ninguno simplemente te basas en tu opinión que te la puedes sacar del culo de un elefante al igual que los legisladores que te lo demonizan y sois tan cabeza huecas de tachar a todo el mundo por ello. Amigo, tu eres otro yonki más que vienes a forear y soltar estupideces.. Y serás un yonki de muchas más cosas, el hecho de que taches a la gente por qué te salga de los cojones es simplemente de gentuza ;)

Poniendo un poco de lógica en el asunto, los niñatos que os creéis que esto es un feda iros del post a llorar con vuestra moralidad a otro sitio.. Aquí se viene a opinar no a soltar gilipolleces, cada uno es libre de hacer lo que le SALGA DE LOS COJONES CON SU VIDA y no por ello tenéis permitido de tachar a nadie de nada por que entonces por lo mínimo que sea se os tachara a vosotros de muchísimas mierdas peores asique mejor cerrar el grifo de hipocresía que hoy día abundais en masa.. Y lo mejor de todo sois los hipócritas que os escudais en las leyes cuando hacéis lo que os da la gana.. Volviendo al hilo simplemente repetiré lo mismo, el dentista te ha dicho unas pautas y tú deberías haberle preguntado estas cosas, asi te habría recomendado algún colutorio o flúor para usar después de fumar como me dijeron a mi y luego ya eres libre de arriesgarte y sufrir las consecuencias..

1 respuesta
doogie780

#57

No no, es que me has metido tú:

"Yo fumo y os llamo yonkis a todos los que no podeis ni dejar de fumar cuando puede tener repercusiones a cortoplazo como por ejemplo tener riesgo de infección."

Entonces, basándome en el único comentario que me has facilitado, debería pensar que no eres muy de razonar comentarios y te estás llevando por el sentimentalismo de un mensaje que no es ni tuyo?

Qué tiene de malo ser yonki? Quiero decir, en tal caso de que el OP lo fuese, tú no crees que pura presión social (este hilo mismamente, no me voy a injusticias sociales ni leyes aplicadas como el culo) le gustaría dejarlo? Te ayudaría saber que sólo recibes insultos y vejaciones al exponer tu caso? Quién hace malo al yonki? Él o los que le señalan?

#55

Este comentario no lo he entendido bien, es tu respuesta a la pregunta de "quién eres tú para llamar yonki a nadie?"

2 respuestas
Thouy
1

Usuarios habituales

  • Popino
  • Thunderhawk
  • doogie780
  • KARMA
  • n3krO
  • Fyn4r
  • Stoera