Quieroo fumar es 4:20

Danico

Minimo 48h para poder fumar

n3krO
#59doogie780:

Qué tiene de malo ser yonki?

Pues como cualquier adicción, afecta a la conducta de la persona mas hallá de su propia voluntad.

1 respuesta
doogie780

#62

Vale, bueno, otro recorte de frase.

Ya, ya sabemos, que las adicciones causan cambios de conducta. Si no lo cambiaran, NO SE LLAMARÍAN ADICCIONES.

Genial post el tuyo, un puto 10.

De momento, esto es todo lo que te doy.

Loler

A ver, esto como todo, puedes fumar ? Si. Deberias? No.

Pero vamos que una cosa es fumarse uno o dos cigarrillos y otra es fumarse cinco al dia.

Woh

#59 ???? Como que qué tiene de malo ser un yonki? Pues que eres dependiente de una sustancia dañina para tu cuerpo? Que estás condicionado a una droga? Que te afecta al día a día?

Estoy abierto a las drogas, fumo porros de vez en cuando, pero obviamente que ser un yonki es algo malo wtf, igual que ser un ludopata o tener una adicción a cualquier otra cosa.

1 respuesta
HukymaN

#17

M

Ponte un bloque de algodón tapando toda la parte de la boca donde tengas la herida y fuma, no abuses.

PancreasYEAH

#1 Estás preguntas las haces en el thread de cannabis, que allí no te juzgarán tanto, has venido a un lugar lleno de licenciados en medicina y pensadores modernos.

No te recomiendo fumarla, podrías haberla ingerido de otras formas menos agresivas para el dolor.

1 1 respuesta
KARMA

#58 Que el tabaco es una droga y provoca adiccion , no es una opinion es un hecho , que puedes hacer lo que te de la gana? claro que si yo no te he dicho lo contrario , ojo que yo te he llamado ADICTO y serlo lo eres que no pasa nada todo el mundo tiene adicciones , ahora podeis seguir diciendo brau brau y que la opinion me la saco de los cojones , un saludito.

1 1 respuesta
LaChilvy

Metete el tabaco por la nariz.

doogie780

#65

Ya sabemos que ser yonki es tener una adicción, lo he escrito 2 veces. Ahora, puedes decirme algo más que eso, que ya sabemos todos? O haces como el otro que no contesta?

1 respuesta
Thunderhawk

#68 La gente de este foro se piensa que es un cachondeo todo el foro, la mitad de los moralistas que andan por aqui no predican con lo que dicen y son unos hipocritas de muchisimo cuidado.. Pero con tal de hacer de caballero blanco y creerse mejor por venir a un foro a insultar a la gente hacen lo que sea.. Ya no puedes ni preguntar una chorrada en el offtopic..

#69 Que el ordenador provoca adiccion es un HECHO tambien y no por ello os van llamando yonkis por la calle.. Que irte al burguer a comer todos los dias tambien te crea adiccion y nadie dice nada.. Quieres que siga? Si hablas en beneficio de la gente primero te tienes que quitar el velo de la hipocresia y la del gobierno ya que de primeras es algo malo por que te lavaron la mente con ello y de segundo te lo tachan de degenerado social cuando este tiene mas respeto por sus semejantes que los desgraciados que nos gobiernan por ejemplo.. Aver, yo en ningun momento digo que alguien que ha pasado a la fase Yonki este bien, llegar a ese limite es para meterte en una institucion mental y quitarte el vicio a ostias por subnormal pero la gente que fuma que lo controla y lo ha convertido en su dia a dia que problema hay? Hay gente que lleva fumando toda su vida y os puede dar mil lecciones de vida..

Os basais siempre en el HECHO de que es OBLIGATORIO dejar eso para ser alguien.. "NORMAL"? Y eso por que? Acepto lo que me venga en consecuencia y si llegase ese punto de yonki no tendria problema con lo que hablais.. Pero aqui estais presuponiendo que todo aquel que incluso fuma tabaco es un adicto de mierda yonkilata que esta destrozando su vida y eso me ofende.. Hay muchas mejores formas de destrozarse en la vida en solo unos segundos y no necesitas a las drogas para eso..

1 respuesta
Roma23

A lo verdaderamente importante, te fumaste un peta o no, #1?

Popino

#72 Ponte 4 parches de nicotina. Si se te pasa el mono es que eres un yonki.

Si son porros lo tienes más jodido, aunque estoy seguro de que puedes extraer la distancia de alguna forma.

Saludos.

Bomne

prueba el iqos, yo ya llevo dos meses y no he vuelto al tabaco "normal".

Usuarios habituales

  • Popino
  • Thunderhawk
  • doogie780
  • KARMA
  • n3krO
  • Fyn4r
  • Stoera