Quim Torra da POSITIVO por Coronavirus

mecmec

Que somos millones de infectados en España ni cotiza xd. Ojalá pena de muerte para todos los políticos de primera línea en activo.

3
KirK

A ver si la palma el muy subnormal.

M

#6 Lo mejor es lo de que en España hay 30.000 kits de diagnostico, y los políticos se hacen pruebas día si día no.

1 respuesta
hP

ya lo dije una vez hace 1 semana y media , demasiados políticos infectados comparando el número de infectados totales, no me salen los cálculos...

2
guillauME

Me encanta porque a todos los políticos les hacen pruebas sin síntomas pero luego a los pacientes con sintomatología hay que decirles que a ellos no que no tienen criterio.

13 1 respuesta
C

Por una vez hace algo positivo.

5
JaViTo-

#35 también veo bastante lógico que a politicos se les de cierta prioridad. Más que nada porque eres el encargado de tomar decisiones y además estás en contacto constante con otros dirigentes. Al igual que veo lógico que se le de prioridad a sanitarios e incluso diría que a cualquiera que esté estos días obligado a trabajar de cara al público.

1 respuesta
arion10

Aunq no sea de mi agrado político, espero q se recupere pronto, al igual q el resto de personas q tiene el virus.

Ninja-Killer

Espero que le haga el mismo caso a los médicos que al gobierno central

B

Cuidado que tiene ya una edad, veremos

B

#37 para la basura de decisiones que toman mejor que las tome otro.

Don_Verde

#6 O hay un jodido héroe anarquista con el bicho que se ha dedicado durante semanas a ir a mítines, reuniones y tal dando abrazos y besos.

B

alguien se sigue creyendo lo de los 9000 positivos? 0.0002% de la población 2 cada 10k habitantes?

2 respuestas
thatsnono

Buenas noticias

JaViTo-

#43

1) No hay nadie que se crea eso
2) Tampoco nadie pretende hacer creer que eso es la cifra total de contagiados en España, ni siquiera sanidad o el gobierno.

:man_shrugging:

2 respuestas
B

#45 pues yo creo que más del 80% de la gente que mira la television, se cree esas cifras.
no jodas que nadie pretende hacer creer que esa es la cifra total ...
ya hay bastantes memes por todo el foro, como para que tenga que pegarlos yo aqui.

Earh

De Barcelona al cielo

1
Zeloran

y yo pensando que los independenetistas, como raza superior que somos, eramos inmunes al virus.. Ahora estoy cagado.

3
NoSFeR

Como mute el bixo veras tu....

1 respuesta
Belerum

Ni la genética de la raza superior ha podido aguantar la invasión del corona. Estamos jodidos.

Hynack

#43 #45 Ha salido en muchos sitios una estimacion del R0 de 2.5 (o sea a cuantas personas contagia un infectado). Si empezó en China a finales de noviembre (vamos a coger 1 de diciembre), y asumimos que el contagio se produce a los 5 días de hacerlo cogido (es lo q dicen q es el periodo de incubación medio), nos sale...

A dia 16 de marzo debería haber en el mundo 227 millones de infectados.

werty

cuantos conocidos tenéis infectados vosotros? por eso de las estadísticas y el 0.0002%

2 respuestas
wooper

#52 uno del curro de unso 35 años y dos señoras que viven delante de casa, se las han llevado hoy en ambulancia entre lloros de los familiares que les han denegado acompañarlas.

Lo llevo pensando y es bastante hardcore, la gente mayor, sintomas serios y te vas con un chance de no volver, no despedirte ni nada de nada.

shisko90

Ahora el virus mutará y ya tenemos al villano de cómic que este país se merece

2
ramaGZ

#52 Ninguno, pero porque en Galicia resistimos muy duro gracias al licor café y a las meigas. Hasta que vino un madrileño.

1
N

Esto es como el dedo de thanos, nunca sabes si serás el siguiente en convertirte en polvo.

hitsvil

Espero que con la de burradas que se pueden leer aquí chapen este hilo pronto. Abridlo en FEDA y soltad toda vuestra mierda allí, porque se os está yendo de las manos.

1
gogogo

Esto confirma que Irene Montero le pone los cuernos a Iglesias con un abanico político de amplio espectro.

1
Prava

#6 Bueno, lo que se está demostrando es que son tan tontos como parece. Al menos están "predicando con el ejemplo" en cuanto a pillar el bicho se refiere. Para que luego digan que no tenemos lo que merecemos en cuanto a una clase política totalmente retrasada mental.

Si algo tienen es que son... coherentes. El 8-M no solo lo organizaron sino que estuvieron a la cabeza. Y de aquellos barros, estos lodos.

Overwatch

#33 Me jode demasiado ver esto, que a todos los políticos les hacen el test y al resto de gente solo si está muy mal, y ahora mismo ni eso, ya que mandan a la gente a quedarse en casa "por gripe"

1

Usuarios habituales