Quitar chupeton..

N

#30

No ay mas k decir

valeron

lol, algunos estan a punto de ganarse el PIN al gracioso de la comunidad..

gracias a los que aportais algo util.

si pongo este post es pq supongo que habra alguien aqui q conocera algun truko o lo q sea, no para fardar d xupeton ni polladas d esas, q algunos se flipan mas..

valeron

lo del cepillo d dientes es completamente falso.

la pasta d dientes aviva aun mas la marca

Demitz

#34 xDDDDDDDDDDD

Ifrit

Lo del cepillo lo que hace es dejarte la piel irritada cual lluvia de collejas XDD.

Pero como sois tan burros.... -_-'

toTTen

a sido la aspiradora.. para una vez q limpio... ytu madre anda pues es verdad j3

-Deko-

eso es ke eres cheto

valeron

hombre, si quiero quitarme el xupeton es pa poder aplazar el "interrogatorio" de mi madre, creedme es muy duro...xD

B0RCH

Amputa la zona afectada y adios problema.

B

Ahora en serio: dile que te lo ha hecho alguien de tu mismo sexo. Si entonces a tu madre se le ocurre enfadarse, le acusas de fascista, retrógada, homófoba, extremo-ultra-hiper-mega-neo-pseudo-retro lo que sea, etc.

Sk4f

Lo unico que te queda es apechugar con lo que tienes en el cuello, y para la proxima vez tener mas cuidado si no quieres estar ahi otra semanita con el chupeton, y que te lo ande mirando todo el mundo.

L4Nc3l0t

Muchos dicen lo del tomo de la puerta pero.. si te paras a pensar 30 segundos, ya hay que ser gilipollas para darte con el pomo de la puerta que esta a una altura del ombligo con el cuello..

luiz1n

aguanta,Demuestra k eres el mas fuerte,NO te dejes HUMILLAR,No te dejes PISAR,No t ESCONDAS,ESTOY CONTIGO!!!!! VAMOSSSSSS ___

St3in3R

Viendo la primera pagina... o en vuestras casas/entorno los pomos de las puertas estan muy altos, o sois unos putos hobbits :\

Cartman20

me parto con el #38

es más facil

coges y le dices a kien te haya exo un chupetón que te lo haga en el otro lado y dices que son las marcas de los tornillo del disfraz de FRANKENSTEIN (que puede llegar a colar)

frantxu

joder qe tikismikis qe sois con lo del pomo de la puerta, seguro qe alguien dice: si te golpeas con la lampara de araña qe esta a 23376783627863728 de metros del suelo nadie dice nada, qe mas da con lo qe te golpees, se es igual de torpe golpeandote con el pomo de una puerta qe con la estanteria de un armario, o por lo menos la consecuencia es la misma......DOLOR

DeFiNiTioN

Estoy con #44 y #46.

T

llegas y dices... mama una chika me ha pegado algo muy gordo en una relacion sexual... y cuando tu madre haga o_O, tu dices.. ke no mama ke es solo un chupeton xddddd

Mega_Escroto

#5 :O asi ke por eso kerias "esa" pasta de dientes cuando fuimos al hipercor? niña eres un pokito fresca

Strangelove

maqullaje de brocha del que usa Carmen De Mairena durante tres dias y problema solucionado.

-Skuad-

Yo kiero un chupeton :_(

T

te hago uno por diez euros, pero sin sexo nina, solo chupeton xd

Usuarios habituales