¿Quitar dientes provisionales o no?

B

Bueno, al final me he estado rascando los dientes provisionales con un cuchillo y se me han caído varias capas, hasta el punto de que se me ha quedado el tornillito con alguna capa más xD, pero ahora ya no me molestan y se adaptan a mi boca xD

2 respuestas
AiTale

Hostia puta estás fatal

DEVE

#31 sube una screen para que lo veamos mejor.

1
SoulFunk

¿Te has rascado los dientes provisionales con un cuchillo? Si ya lo dijo Darwin....

2
B

#31 Te rascas los dientes con un cuchillo? Postea fotos o algo joder xDDDD

1 1 respuesta
B

#35 Bueno, ya tengo los dientes jodidos, esto no lo va a empeorar xD, he ganado en comodidad.

Qué ganas tengo de que pasen los 3 meses y tener mi dentadura perfecta :(

1mP

Si te rascas los dientes provisionales con un cuchillo no me kiero imaginar que coño te habrás hecho en la puta boca pa tenerlos asi de jodidos.

Dientes solo tienes esos. Tu sabrás macho.

1 respuesta
B

#37 Yo nada, lo mío es pura genética.. seguida por una gestación penosa y escasos alimentos en la edad más crucial para el crecimiento.

No hay día que no me haya lavado los dientes.

SpiuK

Enséñanoslos tio.

personaje

que hardcore

xapistan

Me acabas de dejar de piedra con lo del cuchillo...

seguro que eres el rey de la discoteca con esa dentadura!!

una foto por favor....en MV tenemos muchos dentistas,si cuelgas una foto seguro que te pueden ayudar.

V

Mi padre se puso de esos del tornillo, implantes, la verdad es que es caro, pero es tu boca, y tu tienes toda la vida por delante. Mas vale gastarte 10000€ en esto, hazme caso.

1 respuesta
Aish4

mientras no seas el cuñao yo hasta le veo cierto atractivo a algun dientecillo partido, claro que eso si, si vas a parecer un anciando sin dentadura con 19 años yo de ti me iba acostumbrando a sentirte incómodo. A todo se acostumbra uno...

B

#42 Sí bueno... Pero si no hay dinero, no lo hay. Y con lo que me hagan, me va a durar unos 30 años si me cuido bien.

Shisaia

Por el dia pontelo, sobre todo si sales con amigos o cosas asi.. pero por la noche o para star en tu casa obviamente qitatelos :S

Pobrecin xD yo llevé brackets y eran un rollazo pero luego merece la pena :) Animo!!

Usuarios habituales